jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fuimos... y volvimos...

Ir abajo 
+2
Patri4004
SheCat
6 participantes
AutorMensaje
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedLun Jun 02, 2008 10:40 pm

Hola a to el mundo

ya echaba un pokito de menos a mi ordenador :p

Aunq después de un gran fin de semana estoy un pelín cansadita y de momento solo voy a saludar y ia dejaros un trocito de lo que os perdisteis Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 9:40 am

Espero que ese video no lo colgases tu en youtube y no seais vosotras los grititos q se escuchan pero bueno, seguramente vosotras fueseis peores Razz
Por cierto Jessie, ¿encontraste la casa entera? tenias la nevera llena de carne sin sitio ninguno para tus hierbajos?? Las perras siguen vivas? te encontraste ropa colgada de las lamparas??? botellas de alcohol vacias por las esquinas?? leng1

Shipppppp ¿que tal se portaron las cabras estas???? teniendo en cuenta q ya son dos mujeres una casada y la otra casi.... como llevaron su fin de semana de Rodriguez???? aparentaban su edad o parecian 2 quinceañeras desfogadas??? bueno, ya conociste a la peor del grupo (sin contar a Jessica claro está), si al final Jessie decide sentarte en nuestra mesa el resto te vamos a parecer de lo mas cuerdas y formalitas ang1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 10:08 am

pos noooo, los videos q salieron de mi movil no son aptos pal youtube q se ven mu mal y siiiiiiiiii saltamos, cantamos, berreamos y aplaudimos todo lo que pudimos y un pokito + (resumiendo, nos lo pasamos como 2 enanas jejejeje)

pero por lo demas fuimos mu wenesitas, la maraton de turismo del primer día y el concierto del segundo, nos dejó sin fuerzas pa na + jejejjejej pero aún así fue un gran fin de semana

y ia q patri es tan cotilla te diré que mi casa taba en perfectas condiciones, Fer ia se ha acostumbrado a que lo abandone y nu la lia en casa Very Happy

ains q día + triste io queria ir al concierto otra vez... me dara tiempo a llegar al de alemania de esta noxe....

por cierto, Laura, en el youtube hay un par de videos grabados desde los que taban delante del escenario q envidia daban los peaso guarros jejejejej y toy a ver si lo consigo bajar de la mula pa tenerlo de recuerdo, que con mi alzehimer no me fio io de que me dure fresco en la cabeza muxos dias, cuando lo consiga ia te lo pasaré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 10:18 am

Wenooo wenooo, veo q se te puede quitar de casa entonces, na, pilla el coche q si le pisas un poco aun puedes llegar .... a dd no lo se pero tu intentalo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 10:28 am

Teniais que ver como llegó a casa, palida, cansada, afónica, con el sujetador todavia en la cabeza, la camiseta de Bon Jovi necesitando claramanente un lavado (asi como la dueña), y el rastro de babilla todavia perceptible asomando por la comisura despues de gritar por última vez "Bon Joviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" Laughing Laughing Laughing

Obviamente es broma, pero me gustaria saber como llegó Laura a casa. Que nos pase el informe nuestro corresponsal en Casa Laurilla - Comidas y Bebidas, jejeje

La casa, las perras y lo demás estaban bien cuando llegó Patri, o que te crees? que jessie se va por ahi y yo me desboco, me pongo a hacer cosas raras, como yo que sé, por ejemplo, reformar el piso para dar una sorpresa y que me pillen con las obras sin acabar? JEJEJEJEJE Twisted Evil Que maligno soy. Por cierto, que no me lo comentaron, acabasteis ya las obras o que?
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 10:33 am

es cierto, io tambien quiero saber si acabasteis con las obras o si aun teneis declarada la casa como zona catartrofica jejjejejeje
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 1:39 pm

Bueeenas!!
jajaja!! Q bueno es esto del blog...
La verdad es q conocí a "otra" cabra loca, que Jessie es cabra conocida... lo de “parecer de lo mas cuerdas y formalitas”... jijij me cuesta creer, visto lo visto… aunq ya lo veré...

El cartelito lo dejé en casa, q despiste, pero era el de la web… ;(

Probes ninias, les dimos un paseito concentrado por Barcelona que de tantas calles, edificios y información, creo q llegaron al punto de saturación… todo el Gótico, Raval, barrio chino y puerto en un día, fue duro… cuando llegamos a casa, era pronto, salí de la ducha y solo se escuchaban ronquidos… que fuerte estas dos “cabras”… (será la edad) jajaja
espero q se hayan llevado un buen recuerdo de esta ciudad (aunq sea el de Bon Jovi)jajaja

Laura, como llevas la conjuntivitis… los 54 años no te sientan nada bien… jaja Aún qda la sagrada familia y un par de edificios… jijij Very Happy
Cuantas risas estos días… ha sido muy divertido tener estas dos “quinceañeras” por casa!! Very Happy

Bueno, tengo q ir a trabajar!! Besitos para ellas y un abrazo para Fer… (creo q no hay más hombres por aquí aún verdad??)
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 12:15 am

Shipp mira que olvidarte el cartelito!! ainsss con la ilusion q le hacia a las niñas aunque lo negasen clown Por cierto, a Laura la edad le pasa factura que nu asomó el dedito por aqui ¿iria a trabajar? ¿pediria una baja por cansancio? a saber... tardará un par de semanas en recuperarse la mujer geek
Y Jessie y Fer, las obras quedaron paradas cuando mis padres entraron por la puerta, como ya no era sorpresa ¿pa q seguir? jejejeje pero buenoooo q suelo tienen ¿eh??? el zocalo si q le falta por algunas partes y parte del pasillo y la sala necesitan unas manitos de pintura pero decidimos para para ver si se animan a marcharse otra vez leng1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 1:30 am

Si, me dejé el cartel, lol! culpa mía, xo es q me tenían loco, en la misma puerta de casa me llega un sms, “nos envían a Santiago”, y yo pues me meto en la cama, al rato “salimos en 40min”, a los 40 minutos, “embarcamos en 30min”… así toda la mañana… normal q me dejara la hoja…

Laura tiene problemas con la edad, no lo dudo… jajaja
Probes ninias, si no quisieron salir de fiesta el sábado drunken , estaban fatal y mira q nosotros queríamos llevarlas a hacer unos pasitos de salsa y ellas, no nooo, mejor a casa… con los ojitos cerrados… jajaj probes… Crying or Very sad Sleep

Por cierto, esto no era para putear a Jess, scratch no veo q haya mucho movimiento de puteo… jijij
AHHH!! Laura, mándame un mail y me cuentas la despedida, q no lo hiciste en estos días tan “apretados”… aunq quizás mejor se lo pido a Patri, q está más por aquí!!! Very Happy
Ah, mi mail y msn es luissalleras@gmail.com para quien no lo tenga!! Very Happy

Ais, yo tb me hago mayor y necesito dormir!! Sleep
Nos vemos prontito!!
Besos para ellas y abrazos para ellos!!
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 9:53 am

holaaaaa!! ya toy aquí Very Happy

por cierto la conjuntivitis bien gracias, ya vuelvo a tener los ojos en su sitio affraid , ahora tengo una agujetas.... de ole de tanto caminar, saltar.. elef1

por cierto Ship no te precoupes que me apunto la dirección y te mandamos un mail contandote todas nuestras maliciosas ideas para la despedida jajaja cherry

Bueno deciros que en Barcelona nos lo pasamos mu bien, Ship es todo un afitrión, se vengó un poco de Jess pero bueno comprendo que era necesario...
Jess, yo me sigo preguntando ¿tú que le haces a la pobre gente cuando viene de visita a Coruña?? tongue

por cierto Fer te cuento que llegué echa polvo a mi casa, casi no podía andar de la agujetas que tenía y además con conjuntivitis, es decir con los ojos medio inchados y rojos... What a Face jeje...cuando me vió Aitor me dijo ¿tú que coño hiciste?? ya le dije que andar y saltar, fundamentalemente jajaja por el resto todo normal king
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 11:06 am

pufff nu me hableis de agujetas, q a mi me dio el bajón cuando llegue a casa y me acordé de toas las escaleras que tenía que subir Shocked

y peaso siesta la de ayer Very Happy y luego a dormir otra vez por la noxe como un tronco Sleep asín que hoy ia toy casi nueva bounce

y io soy mu wenesita con las visitas, si hasta las paseo en coche pa que nu se cansen y las llevo a tomar café en taza grande, lo q pasa es q Ship es un exagerao y se queja por subir los cuatro escalones de la torre ris1
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 12:06 pm

Buenos días!!
Las agujetas son de tanto saltar!!
Primero de todo decir q el paseo no fue venganza que Jess se porta muy bien y nos lleva de paseo en coche, eso es verdad, pero las ganas de enseñarles toda la ciudad, pues resultó un paseo muy largo, pero se quejan de vicio, xq les hicimos de guía turístico por la zona no “guiri” y creo q entre el “amigüito” Raúl y yo les explicamos todo lo más importante.
Beeeth, a la hora q pasamos por la calle del reportaje, era peor q la de Lugo de las bombillitas rojas… q divertido, todos los agueletes mirando la carne y una cantidad exagerada de mujeres “cenicientas de saldo y esquina” (como dice Sabina).

Vaya Laura, me alegro q vuelvas a tener ojos, xq todo el día llorando no era plan…
Por cierto, tienes q montar un PPS de cómo se prepara una maleta de ese tamaño tan pequeño donde entre el secador de peluquería y te cambies de ropa a diario, aún me pregunto como lo hiciste!! (no tendrás el bolso de Mary Poppins???)

Besitos niñas, a ver si ya os recuperáis del paseo!!
Bueno, y besitos para todas y abrazos para todos!!
Hasta pronto!! Very Happy
ship
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 4:25 pm

Jajajajajaja Ship, lo de Laura nos lo preguntamos tod@s!!!! jajajaja, pero es que además no solo mete el secador en la maleta, tambien mete un maleton de maquillaje que es casi tan grande como la maleta, es todo un expediente "x" lo de esta niña, ainsss que mal lo iba a pasar esta en un gran hermano sin secador y demás cosillas "indispensables" pero bueno por lo menos el resto podrimamos matar la curiosidad de como es la criatura con el pelo sin pasar por el secador ¿se le quedara tipo afro???
Y Jessieeee yo creo q tu wenicita ni cuando duermes!!!! bueno, es mas, confirmo q cuando duermes aun lo eres menos q tengo entendido q pateas al pobre Fer y lo haces dormir col el culo al aire risa1
Wenoooo y una q se va a currar q son horitassssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 11:03 pm

JAJAJA ¡ESTÁIS TOOS MU GRACIOSILLOS!! Evil or Very Mad

Ship el paseo elef1 me gustó mucho y creo que puedo decir que a Jessie también , lo que pasa es que ya sabes como va esto, aquí hay que putear y punto... Suspect

En cuanto a mi maleta, si es pequeña, lo reconozco pero en el fondo no es tan pequeña y me cabe todo lo imprescindible para un fin de semana jajaja parace increible pero es así. ang1

Patri, y tú deja de putearme que ya sé que me echaste de menos por el foro, pero no hace falta que la atención se centre en mí, te recuerdo que yo ya me casé y que ahora hay que putear a Jess que ya falta cada vez menos... bom

Por cierto, ¿alguien sabe donde se metió Amalia? Patri ya sabes abrá que putearla un ratillo para que se pique y entre a escribir un poco porque sino esta nos abandona.

Jessie ¡cabrona! así que pudiste dormir a pierna suelta joer ¡queiro ser autónoma! scratch yo me tuve que levantar a las 7 y además ya me había despertado antes porque Aitor se había levantado a las 5 ya que se iba a Madrid en el primer avión de la mañana ¡amos! que el Martes teníais que ver mi careto en la ofi pale

Bueno voy a empezar a despedirme como hace nuestro nuevo fichaje en el chat "Ship", porque niñas/os sino parecemos todos unos maleducados...es que...

Besiños a todos y a todas. cheers
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedMiér Jun 04, 2008 11:08 pm

¡ahhhh! ,y en cuanto al pelo , Patri sólo te digo una cosa :

¡CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

JOER QUE UNA PUEDE TENER SUS MANÍAS, LA MIA ES SECARME EL PELO CON SECADOR...LA TUYA ES COMPRAR COMPLUSIVAMENTE Y YO NO DIGO NADA.... tongue LA DE AMI ES LLEVAR COLETA, LA DE JESS COMPRARSE APARATITOS INFORMÁTICOS ¡ JOER !CADA LOCO CON SU TEMA.... affraid AH LA DE FER ES JUGAR A LA CONSOLA Y LA DE AITOR VER EL TELETEXTO A TODAS HORAS "SECCIÓN DEPORTES"...

AHORA SHIP SÓLO NOS FALTAS TÚ ¿CÚAL ES TU MANÍA?? ASÍ YA ESTAMOS TODOS Y NADIE SE CELA/OFENDE... JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 12:45 am

Antes de que me empezeis a putear ya aparezco yo por aquí mejor, jejeje. Si, apenas escribo, lo reconozco, pero es que ando estos dias muy liada con el trabajo, hoy entre a las 9:00 de la mañana y sali a las 9:00 de la noche y no puedo meterme en internet desde el curro sino participaría más, pero no puedo entrar en internet, no os doy pena? Sad . Y bueno, sigo diciendo que a quien hay que putear es a Jessie, que es la que se casa... asi que centremonos!!!!
Ship, seguro que se portaron bien estas niñas el finde?, confiesa, no hicieron nada raro?, scratch venga, algo tuvieron que hacer que no nos has contado aún, venga, cuenta cuenta... ahora q no nos lee nadie, jijiji lol!
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 9:49 am

Juerrr, la Amalia es como el Bitelchus! es mencionarla y aparece, solo que el Bitelchus hay que decir el nombre 3 veces y la Amalia con una vez ya está aquí en menos de 2 horas, niña voy a darte el premio a la lectora del año! leng1
Y Lauritaaa mujerrrr es que es una curiosidad que tengo!!! como te quedará a ti el pelo si te seca al aire, desde luegooo como te pones por eso gafas1
Por ciertooo yo lo de las compras ya lo tengo más que superado, este mes aun no compre naita de na dedo1
Y bueno, dejemonos ya de putearnos unas a otras que aqui la que tiene que ser el centro de puteos tiene q ser Jessie y ta safando la muy capuya box1
Que tengo yo una duda... Jessie tu tienes de to tipo de aparatitos informaticos en casa... y sin ser informaticos??? a ver si el regalo que tengo pensado hacerte ya lo tienes en diferentes tamaños y colores y ya no te hace ilu Rolling Eyes
Wenooo y que os den! una q se pone a currar Jessie no se si lo veras pero en un ratito te llamo, ahora no que me da miedo!!! que tienes mu mal despertar y tengo q asegurarme q ya tas despierta y con cafe y cigarro puesto risa1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 12:06 pm

ainsss lo que hay que aguantarrrr

Patri, ya deberias saber que lo mio son los cacharros informaticos (el ordenador, la consola, el telefono, la agenda...), pero no me vale to lo q lleve pilas. Y como te has empeñao pos paso de discutir contigo, tu regalame lo q te de la gana y io ia le buscare ubicación: como nuevo juguete para las perras, para el futuro regalo de alguien, en la basura... algo se me ocurrira leng1

y nu hase falta que le busqueis cosas raras al fin de semana que nu las hay, si es que nu nos dio tiempo a na +:
- dia 1: turismo
- dia 2: concierto
- dia 3: regreso
a lo mejor a patri y a amalia les da tiempo a liarla en un par de días, pero al menos a mi no me llega el tiempo jejejejje

besotes
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 1:15 pm

Buenas!!
Madre, q jaleo y leo a diario el blog…
Laura, creo q sería bueno unas clases, no se, así no explicas como. Yo intenté sacarte información de como haces la maleta, lo único q me qdó claro es que “mi maleta de viaje”, siii, q tengo una rígida “samsonite”, pues no sirve para llenarla como tu, así q… yo ya no puedo hacer el curso por falta de material… jajajaj Sad

AHH! Ninias viajeras, alguien se dejó dos jabones en la bañera… Me imagino quien, que seguro q pensó, anda, si ahora caben más cosas q al venir… jajaja Very Happy

Sobre mis manías, ufff, tengo demasiadas, me qdaría con la de comprar cositas electrónicas (al estilo Jess) con un poco de Patri (impulsivamente). Pero bueno, tengo un montón más… xo eso la hace la edad… jajaja Razz Poco a poco ya las iré contando… jiij

Amy, quieres saber algo q hicieron raro?? pues hice la comida para q antes de irse comieran y les pregunté cosas, xq era una receta nueva al estilo “vegetariano” y cuando me marchaba a trabajar me dicen q se vienen conmigo… tu te crees?? Todo el fin de semana metido en la cocina y no quieren el último plato ha su gusto... estas ninias… jajaj (con lo buenos q me salieron los otros platos…) jajaja Shocked

Bueno, me tengo q marchar q hoy me dan un masajito… jajaj (otra de mis manias… o placeres…) balnearios, masajes y todo lo q relacione estos dos me encanta… jijij farao

Como siempre, besitos para ellas y abrazos para ellos!!
Hasta pronto!
ship
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedVie Jun 06, 2008 1:49 am

upsss Shocked creo que la que se deja cosas por el mundo soy io Cool Seguro que el lunes me pasaba una hora buscando y no me daba cuenta jejejje Patri no te quedarán un par de botellitas desas pequeñas pa llevar el champú y el gel al gym? que parece ser que las mias han cambiado de domicilio jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_minipostedVie Jun 06, 2008 7:14 pm

Ship, ya ves que la Laurita nu suelta prenda del secreto de su maleta, si hasta empezó un nuevo tema para no contestar. Esta chica nu nus quiere decir sus secreto facilmente.
Despues otra cosilla, ahora cuando abrí esto me fije en el primer mensaje que dejó Jessie y... ¿Fer estas seguro que quieres casarte todavía?? que la niña cuando se va de casa solo echa de menos al ordenador!!!!! yo de ti revisaba la maleta de la niña antes de marchar a la luna de miel que esta te va a poner los cuernos con el ordenador y ahora q se fue con laurita y ya conoce sus secretos te escaqea el ordenador en la maleta y ni te coscas!
Y sobre lo q preguntaba Jess de si a Amalia y a mi nos da tiempo a montarla en un par de días, pos te diré que nos llegan un par de horas beb1 elef1 ris1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





fuimos... y volvimos... Empty
MensajeTema: Re: fuimos... y volvimos...   fuimos... y volvimos... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
fuimos... y volvimos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: