jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Renovarse o morir

Ir abajo 
+2
ship
Laurita
6 participantes
AutorMensaje
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedVie Jun 06, 2008 12:07 pm

Bueno cambiemos de asunto que el anterior ya tenía 2 hojas y era un poco lioso...

Por cierto Jess ¿onde tienes la cabeza mujer? Ya estás en la nubes... pensando más en el bodorrio y el viajecillo, sobre todo en el viaje jejeje y ya vas dejando tus posesiones por ahí... menos mal que no te olvidaste de mi y no me dejaste tirada por Barcelona adelante Suspect

Besis
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedVie Jun 06, 2008 1:14 pm

Buenos días!!
Jess, q desastre, mira q dejarte los jabones, ya lo dijo ella antes de irse “si me dejo algo ya lo mandarás”… jajaja creo q lo mejor sería q vinieses a buscarlos, xq creo q la parte del Gótico no te qdó muy clara y le damos un repasito… Quieres?? Twisted Evil
Ayer lo hablé con Raúl y está de acuerdo, q no pusiste mucha atención, creo q un bote común del blog y te vienes de vuelta a por tus jabones y la visita turística!! JAJAJA jocolor
Tb qda el Parque Güell, la Sagrada familia… jijijij Cool

Besitos para ellas y abrazos para ellos!
Ship
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedVie Jun 06, 2008 3:29 pm

king Voto por esa opción , yo creo que Ship y Raúl deberían darte otro vueltecilla por Barcelona, Jess. elef1

La verdad no quería decirlo pero si que es cierto que se te veía un poquillo despistada Rolling Eyes jajaja lo que sí esta vez te podía acompañar Patri afro o Ami flower y así conocen también ellas Barcelona jajaja alien

Bicos a tod@s ang1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedVie Jun 06, 2008 7:20 pm

Pos si que es buena idea, Jessie hazlo antes de que Fer te ponga los grilletes que despues ya sabes q pasas a ser la señora de Barbeito y no puedes dar un paso sin consultarle antes risa1
Y yo ya conozco Barcelona así que no necesito maraton de turismo, además que yo soy de ver los sitios relajadamente, ver algo, parar a tomar algo, luego pillar el bus turistico..... amos sin mucha caminata leng1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedVie Jun 06, 2008 9:45 pm

yo me apunto a volver, sobre todo pq le tengo un cariño especial a la botella del champu jejejejje Si tos es organizarnos y nos vamos toas de juerga otro fin d. Ami, seria un bonito detalle que te montaras en un avión por hacerme un favor que no puedo ir al gym hasta q recupere mis champu jejjeje (necesito una carita que ponga morritos)

Y no necesito aprovechar nada antes de la boda, q es eso de señora de Barbeito?, en todo caso será Fer el señor de Gestoso. Que ia tengo una edad y no se me puede cambiar el nombre asi como así, nu veis que luego me lio

Oye Ship creo que tu y Raul deberiais pillar un minibus o, mejor aun, cochecitos desos del golf, que son + llamativos, y ofrecer un tour alternativo por Barcelona. Seguro que a los guiris les mola. Io me pido haceros la web pa anunciaros jejejejej

besotes
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedSáb Jun 07, 2008 12:21 pm

Como que señor de Gestoso? y que es eso de que es porque tienes una edad? En ese caso, guapa, como yo tengo más edad te toca pringar Very Happy SEÑORA DE BARBEITO jajajajajajajaja tongue Además no me mola eso de que me conozcan por el apellido de tu padre, que como es un mujeriego la fama se pega, solo la fama ein!!

Amalia, drogate para meterte en un avion, es una vez en la vida, e iras todo el viaje Sleep , luego saldras del avion drunken y te pasaras la despedida de jessie Shocked jajajajajajajajajaja

Un beso
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedSáb Jun 07, 2008 8:29 pm

nonononoo io me niego a ser la señora de nadie leng1 que pa algo soy autónoma jejejej

si a Fer no le mola lo de ser el Sr Gestoso por aki cada uno sera el Sr o la Sra de lo suyo y listo Y como se te ocurra protestar te empiezo a llamar Sr Geco y me quedo tan ancha

q aun no me he casao y ia me kereis atar a la pata de la cama y me queréis cambiar el nombre, pero que es esto!!! Mira que le digo al funcionari@ de turno que añada lo de "si alguien tiene que decir algo..." y salgo io protestando.

Laura, preguntale a tu hermanisima si podemos redactar un documento en el que ponga que io podré seguir teniendo mis derechos de ser humano independiente, que esto en vez de una boda ia parece una condena jejejejej

Por cierto, Fer, por cada vez que no me quieras dejar salir io te apunto un sábado en el que no podrás ir a jugar, te parece bien el trato? risa1
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedSáb Jun 07, 2008 10:00 pm

Ey ey ey, que yo solo dije lo de los apellidos, lo de no dejar salir a nadie lo dijo la mente calenturienta de Patri, que ya sabes como tiene de sucia la mirada...

Hay que cambiar de tema, Patri, cuando sientas la cabeza? te conviene echar un buen mozo formal para que todos podamos observar la metamorfosis más sorprendente del mundo mundial. Pero tienes que darte prisa en cogerlo, porque me parece que el Dalai Lama va mayor y necesitas alguien con tanta paciencia o mas... Twisted Evil

Otra cosa, es una leyenda urbana, pero dicen que si te pones delante de un espejo con una vela en la mano e invocas su nombre 3 veces, no 2 ni 4, sino 3, se aparece a tu lado y te da un buen susto. Vamos a probarlo: "Amalia"..."Amalia"..."Amalia".......... Shocked COÑO, que suto!!!! jajajajajaja Es que hay que invocar a esta chavala para que se meta aqui a parolar con la gente, que si no, Amalia!!, que de trabajar tanto nadie se ha hecho rico jijijiji menos traballar e mais samba.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedDom Jun 08, 2008 3:57 am

Jejejeje, Fernandooooo ¿q dices tu de mi transformacion??? yo si decidiese sentar la cabeza y pillar mozo no veriais la transformación, veriais mi desaparicion! jajajaja pq no tengo yo narices de presentaros al desafortunado q sino se iria a la mierda la imagen de chica seria, formal, trabajadora, abstemia...... pq estoy segura q empezariais a contar anecdotas, inventadas todas leng1 y claro, a la mierda to mi trabajo. Pero no hagais fiesta q de momento no voy yo a sentar la cabeza pq no tan las cosas mu bien para ir al Tibet en estos momentos y poder ligarme al Dalai asi q aun tendreis q aguantarme muuuuucho mas tiempo dedo1
Y Amaliaaaa, a veee, si buscas un ratin para deleitarnos con unas letrillas por aqui, si es facil, cuando estes aqui ligando le dices al de turno q tienes q ir al baño y aprovechas pa saludarnos leñesssss
Weno señores de geco os deseo un feliz fin de semana, jejeje me gusto a mi lo de señores de geco
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 1:12 pm

Madre, q jaleo, unos días q no miro la web...
Hay q decir q los paseos por Barcelona se hacen al gusto del personal, así q si queréis un paseo más específico, solo tenéis q pedirlo, Laurita pidió el Gótico y lo vio (no?)
Patri y Ami, si preferís un paseo más alcohólico o más tranquilo, no es ningún problema montarlo, según las necesidades, esta vez tenía q darles un poco de caña... jijij q luego Jess da unos paseos por laberintos para q nos perdamos... jajaja A ver si vienen un par de gallegas q beban algo q estas chicas no tomaron nada, con lo q fueron… al menos Jess era “borracha conocida” ya Very Happy ais…

Jess, q hago con los jabones?? Te los mando por Correo?? Aún qda mucho para ir!!
Las niñas dicen q tenéis q repetir paseito… jijijij

Bueno, toca ir a currar!!
Besitos para ellas y abrazos para ellos!!
Hasta pronto!
Ship
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 1:38 pm

niniooooo nu me mandes nada que da lo mismo, Beth me dio ayer unas cuantas botellitas pequeñas y ia se soluciono mi problema pa ir al gym. Y aunque no tuviera + pos tampoco pasa nada por dos mini botellitas de jabón, que aunque una me la dio Patri, el apego emocional tampoco es pa tanto y creo que lo podré superar jejejejje

Y si quieres aprovecharlo tu, por si te da rabia tirarlos, son del mercadona. A mi el gel me huele mu bien pero el champú no es ninguna maravilla :p

y cuidadin con los tours que propones que estas ninias tan mu lokas y cualquier día se te presentan en casa con ganas de salir de marcha y ia la liaste, que se sabe cuando llegan pero no cuando se marchan ejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 2:01 pm

Jesiee ¿como q podras superarlo???? q yo te di la botellita con to mi amor y vas tu la dejas en la otra punta del mapa! si es que ya te valee yo q pensaba q se la pasarias de herencia a tus hijas, ainss a ver si supero yo ahora esta depre! Sad
Shipp ni casooo q esta nus tiene mania y nos deja quedar mal, por cierto yo el tour personalmente si se puede elegir me pido una mezcla de tu propuesta y la de Jessie, es decir ir en los cochecitos esos de golf con la petaca y haciendo paradas por sitios turisticos y por bares. ¿Y me dices que las niñas no bebieron na????? joeee pos si q les sienta mal lo del matrimonio q ya se me vuelven formales y to. Te informo q Amalia nu bebe pero ya yo me sacrifico y bebo por las dos beb1
Y a ver si consigo q las niñas se entrenen para beber en la boda pq sino me van a dejar a mi como q bebo mucho y no es el caso risa1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 11:10 pm

joer que follón!! ya no sé por donde empezar.

Jessie lo del champú tiene tela...mira que dejar abandonado un regalo ¡amos! estoy pensando si regalarte algo por tu boda, total para que lo dejes tirado en Nueva York o en Méjico jajajaja risa1

Por cierto ya le preguntaré a mi hemanita si se puede hacer el escrito ese, la verdad es que os veo a ti y a Fer en plan matrimonio americano rico y famoso con un contrato prenupcial de estos en plan "te comprometes a echar 7 polvetes a la semana" gafas1 , "harás la comida todos los días sin rechistar" box1 ...ejem jajaja

Patri lo de que no bebimos es cierto, pero te lo va a decir Ship el que se pedía un zumito leng1 en vez de una copa, que Jess y yo por lo menos nos tomamos un vozka ¡joer!! beb1

Patri te veo un poco presionada por Fer, yo creo que mentalmente te está buscando pareja a ti y Ami, entre los más de 40 invitados solteros de la boda... Fer sólo una pregun ¿Ami puede repetir o se tiene que ligar a uno nuevo?? jajaja (Ami no me mates es pa putearte un ratillo que sino no entras al trapo) ang1

Por cierto Patri en cuanto lo de San Juan geek ¡amos! me parece fatal que ni siquiera te dignes a bajar a tomar unas cañas es que..... Suspect
Bueno me despido

Bicos bg1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 11:53 pm

A ve Lauritaaa que yo si me quiero buscar a alguien ya me lo busco yo solita sin problemas, asi q buscar a alguien en la boda naita, ya sabes que yo preferiblemente prefiero buscarme a uno que no tenga despues q ver y aguantar muchos más días y lo q es mas importante, a uno q no conozcais vosotros ni llegueis a conocer nunca!!! dedo1 Pero bueno, ya por Amalia nu respondo, pero q nos conteste la chica si quiere repetir y prefiere pillar uno nuevo (joeee, parece q toy hablando de un par de zapatos, menos mal q no nací tío que sinó mi madriña! risa1 )
Y lo de San Juan ya comente en el otro foro q pasoo, ya no me motiva esa fecha y menos bajar a tomar una copa y volverme pa casa, prefiero salir poco y en cantidad q bajar pa na leng1
Y buenoo iba a enviar ya pero voy a despedirme q ahora se os da a tos por hacerlo y sino quedo yo como una maleducada geek
Besitos y abrazos a diestro y siniestro pa to quisquii
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 12:16 am

Hola a todos!!,veo que muchos andais conectados!!, si es que este foro está empezando a crear adicción, luego todos a terapia de desintoxiación. Yo difícil que me enganche que estos días no tengo tiempo ni para entrar a cotillear... asi que no hace falta que me piquéis que da lo mismo. tongue
Bueno, Jessie menos mal que se te olvidó el gel y el champú y no fue nada comprometido que pudiese dar que hablar, que sino ya tendrías puteo para rato... jejeje. elef1
Laurita, que es eso de si puedo repetir?, ya empezamos?, ainsss... mejor no digo na silent
Sr. de Gestoso deje la consola a un lado y escribanos algo, que hoy participamos todos menos usted, y eso no puede ser... geek tongue
Ship, que nosotras somos muy peligrosas, de verdad quieres que te vayamos a hacer una visita??, yo de ti me lo pensaba dos veces dedo1
Y en cuanto a lo de San Juan este año cae muy mal, entre semana, y para bajar y subir como que paso... que al día siguiente hay que madrugar y una ya es mayor para ir de reenganche, y tampoco quiero llegar al día siguiente con la legaña en el ojo Sleep
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 10:16 am

coño Amalia, que sorpresa! cuanto tiempo sin verte! me alegra saber q sigues viva! jejjejje sunny

lo del contrato ese me lo teno que estudiar... no vaia a ser... quiero uno que ponga que no tendré que pedir permiso pa salir a pasear jejjejejej

y una question, es preocupación general o es Patri la única que esta estresada por la distribución de las mesas en la boda? Que todo es hablarlo con el hotel, pero lo mismo me dejan sentaros en una mesa pa 4 en el salón de al lado y así nu os molesta nadie. Si es que... al final os sorteo...

Laura comento el otro día una cosa que hisieron una vez en una fiesta en la facultad... lo mismo lo puedo aplicar... Si le pongo nombres de animales a las mesas y luego a cada invitado le doy un animal... que cada uno se busque su sitio y a ver que sale... No me negareis que es un buen sistema pa conocer gente... que últimamente os noto un poco antisociales jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 6:05 pm

A ve niñaaa, q nu es preocupación pero es q en esa boda estará mi jefe, amigos gente con los que tuve alguna q otra discusion a pesar de ser yo una santa....... es q a veee como pa no querer saber dd estoy sentada, es mas q na por si tengo q ir en plan formalita, si me tengo q llevar el mp3 de casa pa ponermelo y no tener q escuchar a quien esté por alrededor, joeee, lo normal leñes!
Y Laurita q deje de dar ideas! si te parece hacer lo de papelitos con los solteros en un lado y papelitos con solteras en otro no te jode! aunq claro, me parece q ta la cosa desproporcionada Very Happy
Pero voy yo a dar ideas pa la boda, que te parece sortear la liga q lleves puesta??? la sorteas y el q puje mas se la queda pero te la tiene q quitar Fernando con los dientes, joe, de paso sacas unas pelillas pa la luna de mien q nunca vienen mal leng1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 9:42 am

q dices de una liga??? tu te estas olvidando con quien tas hablando? te crees q me voy a poner un cacharro desos? pa q pa sujetarme las patas del pelocho? ains Patri q mal estas! es cierto q tas empezando a tener achaques ia ni distingues jejejeje

y deja ia de estresarte por quien va a ir, q es una fiesta y se trata de pasarlo bien, tu jefe no va a estar pendiente de lo q bebes q ia bastante disgusto tendrá y el resto ira a lo suyo, asin que ia ta bien de tanta tonteria leñe!!
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 10:19 am

Pos hijaaa, no se pa q te pones así!! si es solo una idea, ¿no pretendarás hacer una boda normalita?? algo tienes q hacer! tu tranquila q sigo poniendo a funcionar las neuronas y ya te daré mas ideas.
Aunq bueno, con lo tiquis q tas no va a ser facil, pq lo de sortear la ropa del novio tampoco ¿no??

Wenooo y ahora tengo q volver a despedirme, si es qqq joee ya lo hice antes, wenoooooo vengaaaaa
Hasta prontito, feliz día y abrazotes pa to err mundooo
(Si es q yo cuando me pongo derrocho cariño jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 12:41 pm

jejeje a ver Patri te sienta mu bien el veranete, hasta te veo de mejor humor... Very Happy

Ami, por fin te dignas a aparecer por el foro, jajaja, si pensé que nos habías abandonado definitivamente.

Jessie, por cierto a mi me da igual con quien me sientes ya sabes que si me pones una botella de vino yo hablo con too dios...eso sí a Patri no le pasa lo mismo porque depende de quién esté al lado lo mismo se la bebe beb1 y después se la rompe en la cabeza jajaja box1

Y Ami que la pobre no bebe, ¡amos! si tiene que aguantar las declaraciones de amor de alguno que yo me sé...¡vamos! se nos muere vom1

Ship yo te pongo al día, hay tanto rollo por lo de la colocación de las mesas porque Jessie, Fer y nosotras nos conocemos desde la edad de piedra y entre las dos pandillas ha pasado de todo, desde rollos "amorosos" hasta discusiones, anecdotas flipantes...
Por eso hay tanta tensión , y Patri y Ami están tan preocupadas por quién se les pone al lado...jajaja

Fer ¿sigues vivo o funcionas como Ami? Te tenemos que putear pa que nos hagas caso. leng1

Bicos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 1:09 pm

Buenos días!!
Uff!! Q duro esto de no tener despertador!! Te levantas a las 11 de la mañana y además no tienes remordimiento ninguno de si llegaré tarde xq aún me qda un buen rato para ver el correo, contestar al blog, chatear, ais… q mala vida…
Sin despertador, no hay msj a las 8!! Aunq si llaman a las 6, más q nada me asustaré pensando q ha pasado algo, xo se q no llamarán, las veo como “perro ladrador…”

Jess no suelta prenda, ya he insistido varias veces… jiijij Tengo q ir preparado, xo los trapos sucios al estilo “jefe” me los guardo según vaya el día… jajajaj Pero q “repita” Amy con el chico de los 18… eso siii jajajaj Patri, nos ponemos en marcha?? Esto hay q arreglarlo… jajaja
Laurita, necesito información más precisa, nombres, fotos, momentos “extraños” vividos por estas dos locas… Los necesito en el mail!!! JAJAJA Very Happy

Bueno, me iré despidiendo, aunq sin derrochar… (xo si antes ni te despedías!!! ahora todo es derroche???) ais…

Besitos para ellas y abrazos para ellos!!
Hasta pronto!!
ship
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 4:23 pm

Ship de mañana no pasa, ten el móvil bien cerquita de la cama... a las 8 en punto ringgggggggggg!!!!!!!, y ya puedes ir directo al foro que hay que aprovechar el día, si yo lo hago por tu bien tongue
Laurita, a Ship nada de darle información confidencial, que no me entere yo... affraid
Y que pasa con Fer?, tanto tiempo sin aparecer por aquí, ya me está preocupando... scratch
Bueno me tengo que marchar a currar.
Nos vemos.
Un beso y una flower
lol!
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 7:47 pm

Wenoooo, a ver Shipito!!!!!! no andes pidiendo informacion! si tu tranquilo q pronto nos picamos y ya lo soltamos nosotras, además! no tenemos q reencontar el amor de Amalia??? eso ya va a llevar toa la tarde no hay tiempo ya pa vacilarme a mi, pq entre q le damos el empujoncito q necesita Amalia y luego nos centramos en Laurita pa q no se ponga celosa pos ya ta, ya es hora de ir a dormir la mona elef1
Y Laurira a ti ni se te ocurra soltar naaa porque lo mando a la seccion de anecdotas de Laurita y santas pascuas! leng1
Por cierto Shipito, Amalita a parte de ser una adicta al movil se pica con facilidad y eso ya es una mezcla explosiva! te veo madrugando.
NO me despido q no se si voy a seguir escribiendo en otro mj y ante la duda pos paso risa1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 8:53 pm

a ver tranquilas que os veo a tod@s muuu revolucionad@s ¡jajaja!
Twisted Evil
Patri mi churriña I love you , que le voy a contar de ti a Ship si eres una santa ang1 , ¡amos! tu vida es tan aburrida Sleep que si me haces pensar scratch en una anecdota tuya graciosa la verdad no se me viene ninguna a la cabeza affraid

JAJAJAJAJAJAJA leng1

y si hay que reconocerlo Ami es un tanto adicta al móvil inf1 , yo creo que la pobre si la dejas sin móvil se nos deprime pale ¡jejeje!

Por cierto, Jessie también tiene sus adicciones y sus anecdotas...es más...voy a inagurar un tema nuevo en el foro "Anedoctas de Jess y Fer" JAJAJAJAJA fum1

BICOS afro
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 12:58 am

Muy bien Laurita!!!! asi me gustaaaa, por fin alguien cuerdo en el foro jejejejejejeje Si es q el resto me ta dejando una mala fama q no me merezco Sad jejejeje
Besitos solo para Laurita! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Renovarse o morir Empty
MensajeTema: Re: Renovarse o morir   Renovarse o morir Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Renovarse o morir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: