jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir

Ir abajo 
+2
Patri4004
SheCat
6 participantes
AutorMensaje
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 1:43 pm

Holaaaaaa

Ia sé que es un poco pronto, pero prefiero ir mentalizandoos. Qué va a pasar este año con San Juan?

Laura que ia tiene una edad y el metabolismo de un perezoso lo de ir a trabajar si dormir no le va muxo, pero io sigo teniendo esperanzas en encontrar a alguien que no le importe hacer una excepción por un día y se anime a ir de reenganche a trabajar leng1

Así que ir pensando en si sereis capaces de aguantar y así me decis si este año me teno que buscar nuev@s amig@s pa salir

besotesssss
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 2:12 pm

Pos si q empiezas tu pronto a pensar en San Juan!!! si aun queda to el mes!!! Niñaa te veo mu desfogada ultimamente ¿eh???? ya me da miedo salir contigo! q tu me apareces con unas coletitas y un litro de kalimocho en el bolso y te me vas a la Plaza de Humor a hacer amiguitos de tu edad mental leng1
Y yo lo de San Juan ya nu es por no dormir, pero me siento yo un poco mayor ya para ir a rebozarme a la playa bebiendo arenas y peleando con la pandillita de quienceañeros q nos toque a los lados. Ya se que me direis q voy vieja pero es q ya voy asumiendo la edad q tengo e intento actuar con mi edad, si es q es muy duro ser la primera en madurar en el grupo ris1
Pero yo creo q a Laurita la consigues convencer ¿eh??? eso siii esta vez q se lleve un gorro q sino si a alguien se le escapa algo para su dorada melela empieza leches y ya no esta en edad ¿eh?? ris1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 11:13 pm

weno, ya respodí a este foro en el otro lado pero bueno ... me apetece escribir ¡que coño! Laughing

a ver yo no pienso salir hasta las mil... pero unas cañitas me las tomo beb1 ¡no hay problem! ahora lo de bajar hasta las mil ya no, que después aún me queda toda la semana pale y jess no me digas nada porque vamos como tu eres tu propia jefa te puedes coger el día de vacas y no pasa nada. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Beth

Beth


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: SaN Juan   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedLun Jun 09, 2008 11:52 pm

Yo saldría pero voy a estar un poco lejos. Man dicho que en Lanzarote tb celebran el San Juan, pero que hacen churrasquito en vez de sardinitas. MEJOR MEJOR, asin no apestará a sardinaaaa.

Eso sin!, creo que solo lo celebran al norte y io taré al sur. Asín que, teneis que salir vosotras en coruña por mi. beb1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 12:18 am

Bethhh feliz viaje!!! estarás tomando el sol con el churrasquito mientras estas estas en la playa con paraguas como tos los años jejejeje, se beberan varias copas a tu salud pa no pasar frio Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 10:04 am

desde luego... vaia gente + sosa... nu hago na weno con vosotr@s... jjejejeje

Io esperando por San Juan con toa la ilusión del mundo y me lo queréis chafar jejejje Si ia sabía que hacía bien en preguntar con tiempo, así puedo pensar en un plan alternativo, jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMar Jun 10, 2008 11:35 am

Plan alternativo??
Barcelona?? Aquí tb se va a la playa a beber beb1 y hacer hogueras... xo tb se puede ir de fiesta por Barcelona... q ese paseo nos lo saltamos por falta de ganas... vuestras claro!! leng1

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 12:54 pm

a ver Beth ¿dando envidia al personal? es que ya te vale irte de vacas y no llevarnos a nosotras...jajaja...yo me iba encantada a Lanzarote Very Happy

por cierto Ship tampoco me importaría volver a Barcelona, eso sí esta vez dile a Raúl que nos ceñiriamos a ver la playa y poco más jajajaja bom

Biquiños
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 4:29 pm

Raúl?, quién es Raúl?, ¿Otro del que no me habéis hablado? confused
Por cierto, Raúl, bonito nombre... geek
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 7:57 pm

Amalitaaa que cotillona me eressss, to lo quieres saberr ainsss.
Lauritaaa de playa naaaaa que aun te queda mucho de Barcelona por ver asi que a patear se ha dicho! si es q no se puede ser tan comodonaaaa Laughing y no te quejes tu de vacaciones q te pasas la mitad del años de vacaciones leñes, si es q la gente se queja de vicio Razz

Wenoooo y ahora siiii, ahora ya me despidoooooooooo

UN FEIXE DE BICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 10:26 am

Visto la panda de viejales en la que os estáis convirtiendo algunas, ia me he apañado más gente con la que salir, menos mal que Susana e Iván todavía son personas decentes cheers

He quedao con Susana en hacer la compra el sábado por la mañana, pa no ir con prisas el lunes. Sé que levantarse el sábado temprano es muxo pedir (Laura no miro pa nadie jejjeje) así que aquell@s que se animen en bajar un rato en San Juan pueden darme la lista de la compra y ia me encargo io
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 5:35 pm

Muy bien Jessiee!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi me gusta!!!
Como te veo mu animada para ese día yo creo que estarás hasta las 8 de la mañana aun en la playa, si es que pa eso se tiene un espiritu de niña como el tuyo, asi q yo si quieres madrugo un poco antes y te voy a despertar de la mona a la playa a las 7 de la mañana y te meto en una cafereria a desayunar decentemente antes de marcharme a trabajar Very Happy
Pos yo no creo q haga nada ese dia pero aun si me da el punto me piro a dar una vueltilla despues del curro hasta Carballo que estan en fiestas toa la semana y ese es el dia grande, y prontillo para casa que al dia siguiente las q no somos autonomas tenemos q currar pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 10:21 pm

pero tu q te crees q los autonomos nos pasamos el dia tirados en el sofá descansando!!!! q io tengo que entregar proyecto el 28 y voy mu atrasada, asin q saldre y al día siguiente a currar como wena persona q soy leng1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 11:08 pm

Anda anda!!!! a quien quieres engañar????? q yo no soy tu jefa!!! a ve si ahora resulta q tienes trastorno de personalidad y dices eso pq sabes q tu otra personalidad (q es tu jefa) te escucha todo y no quieres q te despida Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMar Jun 24, 2008 10:24 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMar Jun 24, 2008 7:38 pm

Jurrrrrrrrrrrrrr menua resaca ¿no???? Hiciste un esfuerzo para llegar al ordenador y poner el primer emoticon q te cruzaste en el camino pa que pensemos q tabas despierta pero realmente es q te ibas pa cama...... ahora nos vendrás con que te pasaste el día currando... si es q me lo veo venirr, leng1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMar Jun 24, 2008 9:07 pm

fue algo así, me desperté mu dormida y no tenía ganas de contar na, pero hice acto de presencia pa q vierais que me levante a currar :p

eso si, la siesta de esta tarde... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMiér Jun 25, 2008 12:54 pm

Juasssssssss te levantarias para ir al baño! pq lo de currar no te lo crees ni tu alicuecana! si ya sabia yo que q lo de hacer acto de presencia era para intentar engañarnos! geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_minipostedMiér Jun 25, 2008 3:20 pm

grgrgrgrgrg nu me hables del curro que llevo una semanita divertida

y por supuesto que ayer curre, si hasta hice triple turno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir   Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Se buscan voluntari@s... a los que no les guste dormir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: