jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Que muerto está esto!

Ir abajo 
+2
Laurita
Patri4004
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡Que muerto está esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! - Página 2 Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 10:43 am

es verdad, tu solo haces sutiles sugerencias ris1
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡Que muerto está esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! - Página 2 Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 1:32 pm

Patri no intentes ponerte de santa ang1 que nadie se lo cree jajaja. Churri, tengo que decirte que no te va el papel de santa tú nacieste un 14 de noviembre para dar guerra Twisted Evil , ni más, ni menos...sino das guerra es que no estás y aún así no las tengo yo todas conmigo..porque yo creo que Lampón hoy en día aún tiene pesadillas contigo jajaja affraid

y tu Ami flower , es que tienes cara de santita, eso lo reconozco pero la satidad se te queda en la carita porque lo que es la mente...¡amos! peor que la de Patri jajaja...Este angelito da mucha guerra... Twisted Evil

y Ship afro ¡amos! sobran las palabras...DESPUÉS DE LEER SUS MAILS AMOS OTRO ANGELITO...

Jessie yo de ti me casaba en el caribe y lo hacía en plan oculto porque sino.....preparte paaaaaaaaa sufrirrr jajajaja

Por supuesto yo soy el peor de todos, lo reconozco , JAJAJAJAJA la venganza ya sabes se sirve en plato frío JAJAJAJAAJA risa1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! - Página 2 Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 2:25 pm

Uissssssssssssss, Lauritaaaa aclara esoooo!!!!!!!!! que yo no le hice na al pobre Lampon!!!! y que de momento no tiene pesadillas conmigo, las tendra cuando me muera geek
Y aqui sois tos una panda de bichoss, lo q pasa es q me adjudicais a mi toas vuestras ideas y yo como soy inocente y no me defiendo pillo la fama q pillo, pero q es to por culpa vuestra, sino preguntarle a mi papi ya vereis como os dice q soy un angelito ang1 jejejeje
Wenooo me voy a la playa a ver si el solete me quita el disgusto q me estais dando! pq os recuerdo q soy una persona CHEMCHIBLE y me ta afectando todo esto (siempre podeis poner remedio retificando lo q habeis dicho para q me pase la depre jejejeje)

Y para q veaissss, muchooooooooos besos y abrazos para tosssss (para q veais q no soy rescorosa y os los mando besos a pesar de q me tais haciendo sufrir jejejejejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





¡Que muerto está esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! - Página 2 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
¡Que muerto está esto!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esto caduca!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: