jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P

Ir abajo 
+2
Fer
Patri4004
6 participantes

¿Quien piensas que tiene mas peligro??
La novia sin lugar a dudas! escondida detras de su ordenador no para de maquinar maldades
Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_lcap0%Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El novio! ese tiene mas peligro q una piraña en un bidet
Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_lcap8%Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Shipito q las piensa tan rapido q nu es capaz de llegar a expresarlas con la misma rapidez y aun encima culpa al resto! :P
Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_lcap33%Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Laurita q desde q se caso va de correcta pero cuando se desmelena agarrate q hay curva!
Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_lcap17%Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Amalita la santita q con su cara angelical esconde un peazo de bicho debajo
Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_lcap17%Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_rcap
 17% [ 2 ]
La unica q tiene una mente pura y se salva es Patricia, el resto son a cada cual peor
Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_lcap25%Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 5:56 pm

Pos engaaa, para q veais que aqui se valora la opinión de los foreros yo acataré el resultado del sondeo sin rechistar!...... A ver si vosotros haceis lo mismo!!!!!! ris1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 10:21 pm

Jajajajajaja, el pueblo habla, de momento.

Patri, estoy de acuerdo en casi todas tus apreciaciones, pero si tu tienes cara de santa, yo soy Mazinger Z What a Face Acatemos la sabiduria del populacho forero.

Luego no vale echarse atrás eh!!

Y si de aqui sale una pareja de Malignos? Patri y Ship encabezan las maldades, jurrrr Quien será el Dr. No y quien Baldomero (el gato blanco, para dudas vease "007 contra el Doctor No")?, quien será el Doctor Maligno y quien Mini Yo?, ... jejejejejeje

De aqui no saldra nada bueno, ya vereis...

Bicos a tutiplen
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 10:25 pm

jaajjaajj y no vale borrar votos, q nu se io si fiarme Wink
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 11:00 pm

Ejem! ejem! no se yo si visteis bien las respuestas pero....
"La unica q tiene una mente pura y se salva es Patricia, el resto son a cada cual peor"
Quiere decir que yo soy la unica q no tengo la mente malvada asi qqqqq de maligna na!!!! Razz
Y como puedo ver la gente lo piensa aunq anonimamente Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 11:01 pm

Veo que va ganando Shipito, jejeje... Razz pobre Ship!!, si es que cuando esta gente la toman con uno ya no hay nada que hacer, y Shipito cuanto más entres al trapo peor será, si es que ya te lo dije... pero bueno, ahora ya no hay nada que hacer, y preparate a que llegue la boda... si es que estas niñas tienen mucho mucho peligro!!!!!!!!! affraid
Lo que yo querría saber es quien votó a quien, eso no se puede saber? scratch
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 11:03 pm

Coño!!!!!!!!!!!! en lo q no toy nada de acuerdo es q Jessie lleve el 0%
Joeee y pq yo siendo Admin nu puedo votar mas veces???? ni ver quien votó a quien????? Hay q joderseeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedVie Jun 20, 2008 10:17 am

No Patri, la gente no te vota por la respuesta que has puesto, muy sutil por cierto, en la encuesta sino que te vota porque es el unico sitio donde pones tu nombre, o sea que tienes 3 votos como ship a la mente mas malvada, el foro ha hablado, no manejes la semantica para escaquearte (que pareces una politica consumada, dicho con el mayor de los aprecios, siempre estas echando balones fuera, pareces del gobierno jejejej) y asume tu condición de lider del SOPVC, junto con la primera dama Ship. Twisted Evil jijijijijijiiijijiji

Es lo que hay

Bicos e mais bicos e mais bicos e mais bicos e mais bicos ....
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedVie Jun 20, 2008 10:51 am

pero tendréis mala lexe, mira que votar a mi ninio, con lo wenesito que es!! jejejej

falta alguien por votar? hay que romper el desempate tongue
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedVie Jun 20, 2008 2:53 pm

A veee, lo primeroooo, Fernandito! que los foreros q aqui estamos sabemos leer todos! nadie votó confundido! parece mentira q tengas una mente tan retorcida! si es q aun no entiendo como coño tienes solo un voto!
Nu se como van las votaciones, ni si falta gente por votar pero de momento hay un empate entre q el peor es Shipito y q todos sois iguales menos Yo q me salvo Twisted Evil
El pueblo ha hablado! dedo1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 3:06 am

Hola!!
Está claro el resultado, hará falta encontrar alguna manera de arreglarlo xo mi pregunta es otra, si somos ocho miembros ¿Como hay ONCE votaciones?
Quien hizo trampas???

Los votos son secretos, ya está bien no saber quien vota a quien, aunq si hay alguna manera de votar a otro, no me iría mal saberla y q el resultado no fuera tan "igualado" entre los dos mejores y "bueniños"!!

Bueno, me marcho a la cama q estoy cansadito, dos días saliendo no es nada bueno, aunq he vuelto pronto!!

Besos para ellas y abrazos para ellos!!
ship
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 10:39 am

ainsss que eso de salir te ta hasiendo despiestao, es una votación en la que podías escoger más de una opción por eso hay más votaciones que registrados jejjejeje

un consejo pal futuro, los cuadraditos te permiten escoger a + de uno y los circulitos solo te dejan escoger uno leng1
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 1:40 pm

¡TONGO, TONGO TONGO!!

PROTESTO , LA ENCUESTA ESTÁ AMAÑADA DESDE EL PRINCIPIO....

NADIE SE CREE QUE PATRI SEA UNA SANTA.....¡AMOS! SI ESTAMOS HABLANDO DE LA PATRI QUE CONOCEMOS TODOS PORQUE SI HABLAMOS DE OTRA ME CALLO silent PERO LA PATRI V......R............. ES UN PECORILLA CON MUCHO PELIGRO..JAJAJA
TAMBIÉN PROTESTO Y ME UNO A SHIP EN LO DE LOS VOTOS...A VER A MI TAMPOCO ME SALEN LAS CUENTAS Suspect

TONGO TONGO TONGO
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 1:53 pm

VOY GANANDO!!! scratch

q fuerte me parece... q malos!!

Hoy toca currar, a la noche veré como ha ido el foro, xo sigo diciendo q la peor es Patri, q tiene muy malas ideas, q no solo quiere putear a los novios, q tiene malas ideas para todos... q me lo ha contado por msn!!

Besitos para ellas y abrazos para ellos!!
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 2:17 pm

Naaaaaaaaaa esta es la wena!!! Shipito, como puedes ver has ganado!!!!!!! y la otra mayoria de personas piensa q soy la unica q se salva de la quema Razz asi q la q hizo Fer es nula pq no puede ser q penseis q soy la mejor y la peor Razz asi q como esta es la primera encuesta q se hizo y la primera impresion es la q cuenta possssssssss ajo y agua!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P   Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Veamos quien es la mente mas malvada de los foreros entonces :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: