jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La verdadera encuesta!!

Ir abajo 
+2
SheCat
Fer
6 participantes

Quien crees de verdad que tiene la mente más maligna de todo el foro?
Jessie, con su cara angelical ocultando una informática demente, vegetariana y reconcorosa?
La verdadera encuesta!! Vote_lcap17%La verdadera encuesta!! Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Fer, cuya pasión por los juegos de matar en la consola ocultan un posible homicida (y tocatimbres)?
La verdadera encuesta!! Vote_lcap17%La verdadera encuesta!! Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Laura, la mujer casada que se desboca a la minima ocasión?
La verdadera encuesta!! Vote_lcap0%La verdadera encuesta!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Amalia, cuyo aspecto fragil oculta una depredadora... de los flashes de camaras de fotos?
La verdadera encuesta!! Vote_lcap0%La verdadera encuesta!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ship, el lirón catalán, con mas saque que un irlandes en cuanto a tomar copas se refiere (introdujo el Okalimotxo en Catalunya)?
La verdadera encuesta!! Vote_lcap17%La verdadera encuesta!! Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Beth, la hermana que casi nunca habla... en el foro?
La verdadera encuesta!! Vote_lcap0%La verdadera encuesta!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Patri, que enmascara tras una fachada de bondad una mente perversa incansable?
La verdadera encuesta!! Vote_lcap49%La verdadera encuesta!! Vote_rcap
 49% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedVie Jun 20, 2008 7:56 pm

Hala, asi las cosas estan iguales para tod@s. Twisted Evil Que gane el mejor... o el menos malo.
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedVie Jun 20, 2008 7:59 pm

cheers
esta encuesta queda muxo más clara y no lleva a confusión jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 12:48 am

Pelandruscos!!!!!!!!!! esta encuesta no mola nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Q haceis poniendo vosotros encuestas????? Eso solo lo puedo hacer yo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 12:51 am

Por cierto!!!!!!!! ¿Quien carajo me voto a mi???? esto es un complot en mi contra! encuesta nula! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 10:41 am

ehhhhhhhhhh que io soy wena persona!!!! quien opina eso de mi?? q me lo diga a la cara si se atreve!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 11:26 am

Mas o menos tengo los votos claros...

Patri me voto a mi, Ship voto a jessie y Amalia voto a Ship. Ando desencaminado?

El resto de los votos ya se sabe entonces de quien fueron... Laura y Jess votaron a Patri jajajajaja Hay rencillas familiares! Tus hijas quieren desenmascararte despues de años de opresión! jajajaja

No madrugareis para leer esto y escribir no? Dormid, aprended de Ship que hasta mañana por la tarde no despertara... con suerte
Twisted Evil

Bicos e Apertas
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 1:25 pm

yo voté a Patri , pero acabo de hacerlo ahora mismito...por lo que hubo alguien más que votó a Patri jajajaja

Patri ya te vale mira q fama tienes jajajaja affraid Fer ésta encuesta es la mejor de todas ¡felicidades! elef1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 2:14 pm

Pero q desmadre es este????????????????????????
Esta encuesta es nula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amalia y Laurita no tienen ningun voto???? buffff, voy a reclutar gente para el foroo!!! somos muy pocos participantes y los q estais teneis un complot en mi contra! la envidia! siempre tuvisteis la espinita clavada de q yo fui la mas weniña Sad
Por ciertoooo, yo vote a Jessie!!! Fer averigua quien te votó a ti tongue
Pero wenoooo q esta encuesta nu es valida!!! ya mia es la valida leñessssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedDom Jun 22, 2008 4:00 pm

Es que Laurita y yo somos las mas bueniñas, ang1 con la encuesta quedó claro,no? flower

Esto de las encuestas es super divertido, hay que hacer más... lol!

Por cierto Fer, vas un poco desencaminado, yo no voté a Ship... geek
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedDom Jun 22, 2008 7:55 pm

si es que estaba claro que la mente + perversa es la de patri jejjejeje

para q luego vuelva a decir que es mu wena ris1
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedLun Jun 23, 2008 9:17 am

Vale vale, ahora si q lo tengo claro.

Si tenemos en cuenta la presuncion de inocencia, o la buena fe de los declarantes, los votos serían estos (aprox)

Amalia votó a Fer
Patri votó a Jessie
Laura votó a Ship
Fer, Jessie y Ship votaron a Patri

Mas o menos creo que va asina. Jejejeje Las maldades salen a la luz!! Celebremos la coronación de Patri como Valiña I, la maligna tongue jajaja

Por cierto Amalia, veo que encontraste la misma web que yo para hacerte el personaje, no? jajaja

FORZA ESPAÑA!! A POR ELLOS OE!! (habia que incluir una reseña al futbol, hombre, que no siempre se pasa de cuartos)
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedLun Jun 23, 2008 9:57 am

Fer, como pitoniso no tienes precio jjejeje aunque yo no me quedo del todo convencida con tus teorias

Aunq da igual quien voto a quien, aki lo importante es que Patri es la reina del mal ris1 jejjejeje a este paso vamos a conseguir traumatizarla leng1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedLun Jun 23, 2008 12:26 pm

Pocas cosas hay q me traumaticen hoy en día, si superé el conoceros a vosotr@s ya lo supero tooo jejeje
Pero Ferrr, me sigue sin cuadrar la votacion, los votos q van bien son:
-Yo vote a Jessie
-Amalita te voto a ti
-Tu y Jessi me votasteis a mi
Pero el voto de Laura segun ella dijo no fue a Ship sino a mi, entonces queda el voto de Ship que tendria q ser a si mismo, ¿Shipppp te votaste a ti mismo?????? ya tiene pelotas el asunto, pq o te votaste tu mismo o aqui los votos nu cuadran, asi q una vez mas esta encuesta es una mierda y es nulaaaa
elef1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedLun Jun 23, 2008 12:43 pm

jajaj
SIIIIIIII me voté a mi mismo como el más malo... xo ni con esas he salido como el peor... jajaja
Q hable la ganadora!! Q hable!!
Cuéntanos q intenciones tienes?? JAJAJA
Besitos niñas!!
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedLun Jun 23, 2008 12:54 pm

Joder, no contaba con el factor desequilibrio mental, el cual hace que una persona se vote a si mismo. Ship estas fatal de lo tuyo.

Pero tambien tiene razon el muchacho. El resultado es oficial, asi que como la 1º ganadora del Gran Herman... quiero decir, de la encuesta oficial de este foro, corresponde a Patri decir unas palabras a la plebe enfervorizada y a su club de fans que tanto la admiramos. QUE HABLE! QUE HABLE!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

VIVA SAN JUAN!! LAS ABUELAS AL ASILO!! SEMPER FIESTERUS!! beb1 YUHUUUU!!
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedLun Jun 23, 2008 1:54 pm

jajaj!!
Ya sabes q yo no soy "normal" amigo Fer!! Xo ahora ya no se puede hacer nada... jajaja
Menuda fiesta os pegareis esta noche y yo en casita viendo como tiran petardos xq no me aptc nada salir hoy, q mañana toca currar... Será q me hago "awuelo" tb??? AAHHH!!! affraid

Bueno, me marcho con mi locura hacia el curro bounce

Nos vemos a la noche, si hay algo escrito!!
Saludos y buena noche de San Juan para todos, aunq hagan el "perro" como yo en casa!!

Besitos para ellas y abrazos para ellos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_minipostedMar Jun 24, 2008 3:27 am

jajajajajaja Ship!!! sin palabras me has dejado!!!!!! y eso q es dificil, joeeee si me avisaras te daba mi voto en vez de darselo a Jessieee, joeee es q no sabía q querias quitarme el puesto de mala malisima, ¿es q le dan un premio o algo al ganador y yo no me enteré????? ehhhh si hay una medallita o algo ya me la podeir ir dando ¿eh?????
Pero weno, ahora toy cansada para deciros unas palabras, ya mañana os dedico unas palabras a tos mis admiradores que se que lo esperais con afán, bueno shipito si quieres dedicarlas tu yo te dejo aunq no ganases gafas1
Weno ahora si q me piro a dormir q son horitasssssssssss y aun me tengo q poner a hacer la cama jocolor
Bicossssssssssssssss a destajooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





La verdadera encuesta!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera encuesta!!   La verdadera encuesta!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera encuesta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: