jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ahhhhhhhhhhhhhhh

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_minipostedJue Jun 26, 2008 2:04 pm

Hola a to el mundo!!

No me hagáis muxo caso, es que toy estresada y me apetece saludar.

¿Al final que pasa con ese botellón, hay fiesta o no? ¿Voy a tener que salir de normal? ¿Me daré a la bebida en casa?

Que ganas tengo de acabar con la dichosa web que me ta quitando el sueño y las ganas de vivir. En cuanto entregue me voy a un balneario o me doy a la bebida, ya lo decidiré.

Besotes
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_minipostedJue Jun 26, 2008 5:53 pm

Jessieeeeeeeeeeee, relajate chiquillaaaa q aun va a darte un algo por el estress y joeee que vas a dejar a tu viudo forrado y además q si Fer la palma en su despedida aun tiene un pase pero ya si faltas tu pos a mi nu me hace gracia hacer la fiesta igual leñes, joee es q un borrio sin ninguno de los novios pos ya no tiene la misma gracia leñes! jejeje
Y andaaa que vas a decidir tu??? al final te irás al balneario con la botellita debajo del brazo amos ya te veo en uno de esos balnearios con bañera de vinoterapia y tu bebiendo como una loca Laughing
Puedes empezar el sabado en el botellon, la botellita en la playa y vas a hacer unos largos a la playa pa relajarte, te aconsejo q los largos los hagas antes de que empieces a beber como una loca nu vaya a ser q despues se te olvide nadar risa1
Por cierto, que cotillona se ta volviendo la gente del foro, ultimamente solo se pasan a marujear, son como espiritus q están ahí pero nu dejan huella, tendremos q hacer una ouija o algo así asi se dejan leer geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_minipostedMar Jul 01, 2008 2:01 pm

Hooolaaa!!
Q tal el botellón?? Q alguien cuente...

Mi San Juan lo pasé en casa, durmiendo xa trabajar al día siguiente... mientras escuchaba de fondo los petardos q tiraba la gente... q le haremos... Barcelona tiene q moverse...

Bueno, toca currar!! Besitos para ellas y abrazos para ellos
Hasta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_minipostedMiér Jul 02, 2008 4:55 am

Al final de botellon na, se pospone pa otro día. Io me pase el fin d Sleep que taba falta de sueño.

Por cierto Patri, ya ves a que horas ando por aquí, ahora me voy a dormir y, en teoría, en 4 o 5 horas teno q tar en pie, así q ia te confirmare si me siento con fuerzas pa ir al gym

Y hablando de gym, hoy (weno a estas alturas ya puedo decir ayer) hise 40 largos cheers Toy de un orgulloso Laughing Y pa no quitarle merito a Patri... ella llegó un pokito más tarde y me pillo toa electrica, así que me pase media hora achuchando pa que fueramos to seguido y sin descansos y no veáis como se porto Very Happy Solo espero que no le duelan los brazos tanto como a mi jjejejejej

besotes a repartir
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_minipostedMiér Jul 02, 2008 9:57 am

Very Happy O una de dos, o Jessie se dopa antes de ir al gym o a la sirenita le hace efecto el cloro de la piscina para recargar energías, pq niñaaaa lo estuve consultandooo y noooo, no es normallll, el resto de la humanidad (al contrario q tu q vas pillando fuerzas) se va cansando más a medida q hace ejercicio, asi q dejate de leches y confiesa! tu leche de soja lleva algo raro! si ya decia yo q eso nu era leche...
Y ya me contaras q hacias a esas horas aun conectada pendon! si es q noches alegres, mañanas tristes Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_minipostedMiér Jul 02, 2008 12:40 pm

buenos días!!!

pos sip, fue una noxe de lo + alegre, me cundieron muxo las horas de curro, el problema ta en que aún toy en proceso de despertar a la neurona :p

y io no me dopo, es q taba mu emosiona pensando en lo muxo que habíamos prosperado desde el primer día de piscina, en el que casi nos morimos en el primer largo y me hasía ilusión ver hasta donde podíamos llegar Smile En vez de protestar tanto deberías tar contenta :p
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_minipostedVie Jul 04, 2008 12:12 am

Por cierto, después de tantos largos no acabasteis con agujetas?, vosotras pasais de estar una semana sin ir al gym a ir todos los días a saco, si es que no tenéis término medio... si tenía pensado ir algún día a la pisci voy a tener que tomarme unos cuantos red bulls para seguir vuestro ritmo, si es q 40 largos sin descanso?????, donde está el truco????, por que eso es inhumano... que muy bien ehhh, muy muy bien, pero a ver quien aguanta ese ritmo... elef1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_minipostedSáb Jul 05, 2008 1:17 pm

q van a ser seguidos!!! si nu paro un poko de vez en cuando paraa reponer fuerzas me puedo morir jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 11:06 am

Ni puto casoooo, la sirenita los hace seguidos y me obliga a mi a ir a toa leche (wenooo es un decir ¿eh?? me refiero a ir a to lo q yo puedo dar q tampoco es mucho jejeje) para poder llegar y descansar un poquito hasta que ella llega.
Como siga así al final el bodorrio será en la piscina!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 12:14 pm

pero serás exagerada, como muxo hicimos 10 seguidos jejejjeje

por cierto, hoy me toca hacer limpieza en casa y mañana acompañar a Beth al medico, así que prepárate pal miércoles que ire con intenciones de recuperar jejejjejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ahhhhhhhhhhhhhhh Empty
MensajeTema: Re: ahhhhhhhhhhhhhhh   ahhhhhhhhhhhhhhh Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
ahhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: