jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola sirenitaaa!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Hola sirenitaaa!!!!!!!!!   Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Icon_minipostedJue Jul 03, 2008 12:00 pm

Wenooo, pos como somos las unicas que participamos pos ya me dirijo solo a ti. Para que entre a hablar Amalia tendria que hablar Shipito y este desde que perdio la encuesta votandose el mismo pos ya no quiere hablar, yo si quiere le cedo el titulo que tampoco pasa naaa Very Happy . Y para que entre a hablar Laurita tendrías que dejarme cambiarle el nombre al foro, tendrías que dejarme ponerle "Jessie se viste de blanco y Laurita ya se vistió" o algo así, pq esta si no es su foro ya no participa, ainsss si es que es duro no tar en el candelero jejeje. Y tu señor marido pos el pobre estará repasando los seguros de vida pq lo de que tu te decidas a casarte es algo rarillo y tara poniendole claususas para q investiguen el posible accidente q sufrirá y claro ya nu tiene tiempo a entrar.
La cuestion es q estamos tu y yo solassssss asi que ya dejo de hablar pa to quisqui que me da la impresion q toy loca y q me he inventado amigas imaginarias leñesss
Y lo de no ir hoy al gym q nu sea pa recargar energias ¿eh???? que tu un dia me dejas ahí ahogada en la piscina y te quedas tan pancha, me soltarias un "joerrr que hoy llegabamos a los 50 largos! y vas y te mueres, ya te vale!, pos yo sigo nadando sin ti!"
Buenoo q me bajo a fumar un cigarrito q ya ando con mono y de paso me tomo uno de estos maravillosos cafes q tenemos en la maquinita jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!!   Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Jul 04, 2008 12:00 am

Toc, toc, toc... ¿Se puede?, no estáis solas, reconozco q no ando mucho por aquí pero es que últimamente esto anda un poco apagado y no sé que decir... scratch nada, que hay que abrir un nuevo tema, pero para putear a Jessie que esto no puede ser... Patri, tu que tienes la mente más malvada del foro..., no se te ocurre nada?, geek
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!!   Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Jul 04, 2008 12:13 am

Hay que joderse! mil temas por el foro y vienes a meter los deditos al unico q hago privado para Jessi!!!!!!!!!!!!!!!! si es q tiene tela el asunto!!!!!!! Empieza tu propio tema leñes!!! q no te cobran por esoo geek
¿Y que te parece empezar a ti el tema monima???? eh??? voy a empezar a cobraros por el esfuerzo q hago estrujando la neurona para q podais entrar a leer habitualmente dedo1 jajajja
Por ciertooo sirenitaaa q mañana no puedo ir a pilates q tengo vez en la peluquería, aun nu se si ponerme el pelo azul o violeta pero por allí me pasaré elef1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!!   Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Jul 04, 2008 11:34 am

hola a tod@sss jejeje, ya sé que llevo tiempo desaparecida pero es que llevo unos días mu duros en el trabajo y no tengo ni tiempo de abrir el foro y saludar jajaja

bueno que sepáis que me niego a leer todo lo que pusisteis estos días porque me puedo volver loca, así que voy a empezar de cero, en plan a lo bruto...
What a Face

bueno chicas biquiños Laughing
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!!   Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Jul 04, 2008 1:02 pm

Anda q! otra q mete los dedos en el unico mensaje que va solo dirijido a Jessie!
Por ciertoooo Lauritaaa, veo q eres parca en esto de los interneses, así q te diré un secretillo q veo q nu sabes! cada vez q entras a leer como por defecto tas conectada se te ve en linea, además q en el botoncito q tiene arriba q pone "miembros" se ve las ultimas visitas de la gente registrada, y tu eras una de las lectoras habituales!!! asi q nu vengas con cuentosss de que vas a empezar de 0 ni lechess, eres una so vaga y no te molestas en dejar un "hola", pero claroooo q la reina de la noche si no es la prota ya pasa del foro y pasa de tooo, es q filliñaaaa pa dar esa excusa molestate en desconertarte pa q nu quede constancia de q entrass, Laughing q gente estaaa, vamos a tener q reunirnos para darte clases de las nuevas tecnologias y q nu te pasen estas cosas risa1
En finss ya es viernessssssssssssss y se avecina un fin de semana con un tiempo de mierda Sad
Jessieeeee nu aproveches pa irte a las rebajas q llenas la casa con aparatitos electronicos y despues ya no se sabe si vives en una casa, en un ciber, en una sala de juegos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!!   Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Icon_minipostedSáb Jul 05, 2008 1:21 pm

si es que no hay derecho, ia nu se puede ni tener intimidad, abres un mensaje individual y te lo invaden jejejejje

aki parece que pa que la gente diga algo hay q provocar jejejejej

por cierto, no pude hacer acto de presncia estos dos ultimos días pq estaba un pelin liada. El jueves trabajando y ayer durmiendo, q vida + dura la mia, pa q luego digais q trabajo cuando quiero :p

besotes
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!!   Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 11:07 am

Pos si que es duro pasarse un dia durmiendo! desde luegooo tendrás morroooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!!   Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 12:11 pm

pero serás capulla, si me pase un día durmiendo fue pq el anterior estuve currando to el día

con lo jodio q es pasar una noxe en blanco y tener q aguantar toa la mañana despierta por si llama algún cliente, si taba hasta desorientada y nu sabía q día era

tu como ia ties el sueño trastornao lo verás normal, pero los seres humanos lo solemos pasar mal si no dorminos nuestras horas, a q si Laura? :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!!   Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Hola sirenitaaa!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: