jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo perrito llamado ship

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedVie Jul 04, 2008 2:05 pm

Hoooolas ninias y ninio... jijij
Os voy a contar mi "experiencia" de ayer!! lol!
Tras volar hasta "Málaga", salida a las 6AM Neutral desde Barcelona, llegada a las 8AM, fuimos ha buscar un coche de regalo, q no está nada mal, un 406, pedazo maletero tiene... pues lo dicho, nos dan el coche y los papeles y para Sevilla a buscar "un perrito"!! Tengo junto a mi a la nueva adquisición de la casa (q como vivo solo... no se como llamarlo... la primera adquisición??? mmmm bueno, de esto se podría hacer otro tema...) jajajaj
Pues es un Beagle y de nombre... jijiji SHIP!!! Very Happy Más bonito, a ver si le hago un par de fotos y os las envio... ahora mismo está un poco fuera de lugar xq el viaje en coche desde Sevilla, y el q ya venía desde Sanlucar (CADIZ), fué en resumen, parar poco y tener muchas ganas de llegar a casa... Aparqué en Barcelona las 12:30 DE LA NOCHE!!! Menuda paliza de viaje, xo bueno, valió la pena, tengo un animalito "más bueno", durmió todo el viaje, solo se despertaba para darte unos golpecitos con la patita para q paráramos, salía, un pipi y otra vez a dormir...
Esta mañana le he puesto el "chip" en el cuello y ha sido muy bueno q solo se ha quejado un poquito...
Ahora está destrozado y durmiendo un poquito, q no le va mal!! Sleep

Pues nada, aquí os dejo el día de ayer, q para mi fué como si me hubiera quitado un día, aunq la recompensa es buena, perro y coche!! Very Happy geek

Besitos para todas y abrazos para todos!!
Hasta prontoooo
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedSáb Jul 05, 2008 1:26 pm

si es que tu y los viajes.... te tenias q llamar Shipito Fog :p

Ta bien eso de coche y perrito en un mismo viaje, pero vaia paliza q te metiste. Lo tuyo son los viajes intensivos jejejje

Quiero ver fotos de Ship Junior!!!

Besotes
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedDom Jul 06, 2008 1:32 pm

Hala, otro que se une a la gran familia de Dueños de Canidos, jejeje. Ahora te falta escoger otra raza para el siguiente perro, porque ya sabes que si no tienes 2 perros es como si no tuvieses ninguno... hay que estar a la moda!!

A jess habia que pararla que si llega a ser por ella me llena la casa de cachorritos elef1 todo el dia por casa corriendo, mordiendo y ladrando, ay que estampa más bonita me estoy imaginando (esto es ironía por si no se notaba Twisted Evil ). Ya el día que crucemos a Tai y vengan los cachorritos será la ostia, no me hará ni puto caso durante una buena temporada ya vereis.

En fin, me apunto a lo de jess, quiero ver fotos del Ship en miniatura, Mini Ship jajajajaja. Ahora solo falta que Amalia se pille un perro tb ..... Twisted Evil (risa maligna)
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedDom Jul 06, 2008 2:30 pm

ainsssss que bonito sería... to el día jugando con los perritos Very Happy

y si dejo la informática y me dedico a ser paseadora de perros?

ninias p q no me hacéis un favor vosotras q tenéis fama de chorizas con experiencia, atracar un banco pa q io tenga fondos pa comprarme una casa y abrir un hotel de perros. Sería un bonito regalo y mi salud os lo iba a agradecer, que tanto estres me ta perjudicando muxo.

besotes
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedDom Jul 06, 2008 4:27 pm

Ya me gustaría a mi tener un perrito en mi casa pero ya no se me ocurre meter a uno en casa por la cuenta que me trae, mira que he insistido desde pequeña pero no hay nada que hacer, y que conste que alguna vez me ha dado pena algún perrito de la calle y pensé en Jess pero claro como que Fer me puede matar si meto a un perrito abandonado en su casa... porque si entra seguro que ya no sale pero es que una tb tiene corazón I love you
Por cierto, a Ship Junior lo conozco, me envio una fotito Shipito y es más mono... Wink
Bueno niños, me las piro que ando algo un poco perjudicada por el asma, esta noche casi no pegué ojo eso que llegué a las tantas... y ya no está una para tanta fiesta leng1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedDom Jul 06, 2008 6:26 pm

jajajajja, me parece que no solo te mata Fer :p Yo no iba a saber decirte que no y me lo quedaría, pero seguro que tambien me cago en ti un ratito, que en esta casa con dos es + que suficiente. Pero si algún día tengo sitio para +... peaso perrera que voy a montar jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 11:12 am

Esto es una plaga!! ¿pq no os haceis una colecta y os comprais una perrera??? ainsss que gente esta, vosotros para dormir contais perritos en vez de ovejitas ¿no??
Pero wenoooo Shipppp queremos la foto del perritoooo.
Y yo ahora me voy con Yaqui (el perrito de Susana) a fumar un cigarrin que en estos momentos tamos el y yo solos de currantes en la oficina. Y nooo el aun no fuma, pero eso es pq aun no pasó el suficiente tiempo conmigo Very Happy
Ya no se si despedirme con besos y abrazos o con ladridos y lametones, weno mejor solo con ladridos lo de los lametones no me termina de convencer jejjeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 12:13 pm

ya te vale, corrompiendo al pobre perro

oye a yaqui le pagan sueldo, si se pasa alli + tiempo q tu, a estas alturas seguro que le has enseñao a manejar el autocad y mientras el pobrecillo curra tu estaras de cafe y cigarro jajajajja
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 12:46 pm

Este perro está loco...
Ayer intentó saltar en la terraza hacia "la calle"!! Q susto me dio el tio loco este..
ais, he cerrado la terraza y las ventanas, xq esta mañana, mientras tendia, lo ha intentando otra vez... q perro... q miedo...
no se le ocurre nada bueno...
Esta mañana hemos jugado con un frisby!! Muy divertido!! A ver si se cansa y por la noche me deja dormir!!!
Besitos para ellas y abrazos para ellos!!
Hasta prontoo
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 1:53 pm

Juasssssssss tienes un perrito suicida!!! menos mal q yo no vivo por ahí q sino se me tiraria a las ruedas del coche jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 6:11 pm

pos si que se ha da prisa ship junior en volverse loco como su dueño, esto es compenetración jejejejje
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedMar Jul 08, 2008 9:28 am

q mala gente!!
Yo to preocupadito y vosotras "sus" haceis unas risas... q malas Crying or Very sad

La verdad es q no le da miedo nada, así q este verano, tendré la terraza cerradita y las ventanas con la persiana bajada, xq este tiene pinta de suicida, y siiii, como yo... geek

Besitos tias locas!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedMar Jul 08, 2008 10:06 am

Nu nuuuu, de risas naaaa, yo siempre he dicho q hay animalitos suicidas y nadie me hizo caso, ahora tienes tu y ya confirmas to lo q yo decia jejejejeje
Por cierto menuo calor q vas a pasar este verano bufffff, si es q lo de los animalitos es lo q tiene, madrugar pa pasearlos, limpiar sus mierdas..... to ventajas! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedVie Jul 11, 2008 10:50 am

Pues si,ya lo dicen, el mejor amigo del hombre... aunq hay amigos q toca hacer lo mismo q con el perro... Razz

Tengo el balcón, no llega y en mi casa hace un frío por la noche... menos mal q me da calorsito Ship... ais...jijij

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedVie Jul 11, 2008 12:48 pm

di q si, que esta mujer es una insensible y nu entiende lo que mola tener perrito
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedLun Jul 14, 2008 12:03 pm

Nu nuuu, si yo pienso q son todo ventajas! q más quisiera yo q poder tener un perrito!! Me muero de ganas por llegar de marchita a las 9 de la mañana y en vez de acostarme a dormir la mona bajar al perrito a dar una vueta, ¿y q decir de los días de invierno bajarlo llueva o truene y esperar a q el perrito cague para recoger la mierda??, ainss y encontrarme la casa con bolas de pelo, eso si q es una gozada. Bueno y de las cosas q mas me entusiasman es los destrozos q puedan hacer, debe ser apasionante llegar a casa y encontrarse las cortinas rotas, el sofa mordido, los cojines destrozados por el suelo, las zapatillas sin un trozo... buff infinidad de ventajas, estoy por irme a comprar dos o tres ahora mismo!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedLun Jul 14, 2008 12:44 pm

Pero Patri, esto es como el niño q hace un mojón y dice q es una casa... tu q le dices??? q casa tan bonita... jajaj pues lo mismo, xq aunq hayan cosas "malas", cuando llegas a casa a las 9AM te recibe como si hiciera un año q no te ve y no está durmiendo ni se qja xq le despiertes... jijijij
Además, hay amigos por los q tb hay q hacer todo aquello q decías... sacarlos a pasear, sobre todo a las 9AM... es la hora de abrir los mejores sitios... jijij to lo weno se reune a esas horas... jajaja jocolor afro flower farao santa Suspect Embarassed elef1 leng1 ang1 ris1 fum1 y al salir un sunny horrible, el truco está en ir preparado Cool
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedLun Jul 14, 2008 8:27 pm

Juasss, lo primero, al niño le digo q cuando aprenda a hacer casas q me avise y q las mierdas esas se les vaya a enseñar a sus padres q pa eso lo tuvieron Very Happy
Y lo del perrito ya seria lo q me faltaba, llegar a casa a las 9 intentando no hacer demasiado ruido y q venga el perrito a subirse, bufff sale por la ventana y q se vaya solo a dar el paseo matutino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedMiér Jul 16, 2008 12:14 am

REGALO PERRO!!!
Tras unas horas solo, xq a media tarde mi madre se lleva a su casa a Shipito le ha dado tiempo de destrozar mi almohada a trocitos y dejarla por TOOOOOOOOOOOOOODO el comedor, seguido de una zapatilla, dos gorras q ha cogido de un armario q no se como las ha conseguido!! Tb ha destrozado una maceta encima del sofá, con lo q ahora tengo un sofá plantación... Más natural no puede ser... ais... cada día las hace peor!! Q desesperación!! ais... llevo un cabreo...
Voy a sacarlo a pasear, a ver si se me pasa un poco el cabreo... arg...

Besitos ninias/os
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedMiér Jul 16, 2008 10:08 am

Anda!!!!!!!!!!!! pero wenooooooooo, ¿y las cosas wenas que tiene??? aguanta un poco más! ya te destrozó media casa, pos por lo menos espera a q te destroce la parte q falta y ya te la deja toa con la misma decoración!
Ainssssssssss, con lo comodo q es tener peces q ni molestan ni hacen ruido ni na Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedMiér Jul 16, 2008 12:28 pm

jejejejejej

ya me extrañaba a mi que tardaran tanto los destrozos, si es lo q pasa hasta q aprenden. A algunos no les gusta quedarse solitos y protestan. Pero es una fase y antes o después dejará de hacerlo, tu nu desesperes

besotes
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedMiér Jul 16, 2008 1:17 pm

Eso espero xq está como una cabra...

hoy me han puesto internete en casa y telf!! Very Happy Q bien!! Ahora a preparar la sala conexión!!

Me marcho a pasear a shipito!! besitos guapas!!
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedJue Jul 17, 2008 11:33 am

Jejeje, tendrás la conexión y el telefono el tiempo que a shipito no se le de por ir a morder los cables, cuando llegue el momento pos ajo y agua que seguiras pagando sin disfrutar del internet pero wenoooo tendras la compañia de shipito el "come-cables" jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedJue Jul 17, 2008 8:12 pm

felisidades por volver a entrar en el siglo XXI :p

te voy adar un truco q me fue muy bien con las ninias cuando eran peques, cuando veia q le cogian cariño a algo y se cebaban mordiendo, lo frotaba con un algodon pringao en tabasco y después de probarlo y salir corriendo nunca se volvían a acercar. la putada es q durante una temporada cambiaban de cosa pa morder, pero acabaron pillando la idea jejejej
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_minipostedJue Jul 17, 2008 10:05 pm

ris1 Solo espero que a Shipito no se le de por morder los gallumbos! ris1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Tengo perrito llamado ship Empty
MensajeTema: Re: Tengo perrito llamado ship   Tengo perrito llamado ship Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo perrito llamado ship
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: