jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo diseño en la web!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedSáb Jul 19, 2008 10:26 pm

Bufffffffff, mira q me da la lata la web de las narices! si es q no se pq me meto yo en estos fregados!!!!! pero wenooo, ahora por lo menos conseguí q al subirla se vea igual q en mi ordenador, aun ta a medias, ire contadoos cuando vaya aumentando cosas.
De momento podeis entreteneros jugando con los novios Very Happy
Ya me contareis q os parecee
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedSáb Jul 19, 2008 11:23 pm

Si entrais en el apartado de apuesta tener los altavoces encendidos, tarda un poco pero conseguí que suene la musica Smile
Y para que veais que pienso en los novios... ir a guardar algunas fotos de los novios de peques... jejejeje... si es q pienso en toooo
Y ahora ya dejo la webb q llevo toa la tarde con esto leñess y aun tengo que peinarmeee pa pirarme q es sabadoooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedDom Jul 20, 2008 4:22 pm

Enhorabuena Patri!!!!!!!!!!, si es que estás hecha una artista!!, lo tuyo es el diseño gráfico. La página te está quedando chulísima, pero la veo muy light, hay que darle un poco de cañita a los novios, no crees? risa1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedLun Jul 21, 2008 3:53 am

Ainssssssssssss, esta web me ta quitando horas de vida!! por hoy ya no hago más, acordaros de permitir los elementos bloqueados q sino no veis las pijadas q pongo en algunos apartados, y Amiiiii siiiii, de momento ta mu light pero es q aun toy con la estructura, ya los proximos avances seran retoques de fotos.
Y a veeee los noviossssssssss nu me van a decir naaaaaaaaaaaa, q de momento aun nu os podeis cagar en mis muelas q toy siendo mu wena, y q me decis de lo monos q os puse en el apartado q tais levitando por la pag???? si es q al final me lio con esas pijadas y no os hago putadillas a vosotros Evil or Very Mad
Ahora me voy pa camitaaaa q ya son horitas
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedLun Jul 21, 2008 11:24 am

jejejjeej posbrecilla, en q fregaos te metes :p

pero te ta quedando muy bien, merece la pena el esfuerzo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedLun Jul 21, 2008 12:21 pm

Q fuerteee!!
Q bien he salido Patri Razz jajaja aunq esta es un robado no??? jajaj
Q bueno!! Very Happy
Ya me llamareis para la despedida, ya sabes mis precios... jajaja beb1
Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedLun Jul 21, 2008 2:41 pm

jejejej

por cierto, el que esta entre Ship y Rays... es Iván el de Susana?
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedLun Jul 21, 2008 6:18 pm

jejejeje, sip Jessie, es Iván, es q son las unicas fotos que tengo, y no se pq me pega q ya no voy a tener más jejejejeje, pero wenooo Fer quedó logrado ¿eh???, pero a ese nu te dejamos que lo elijas ere en tu despedida tendrá q tar a kilometros de distancia de ti Razz
Y Shipitoooo yo pensé que lo harías gratis por la amistad que te une a Jessie, desde luego, q decepción más grande, ainssssss
Por ciertoooo, una duda que tengooo ¿veis la cuenta atras??? es q yo en casa abro la pag desde inet y si q me aparece y aquí en el curro no :S me aparece un rectangulo sin numeritos Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedMar Jul 22, 2008 1:02 am

SI PIDO POCO!!! beb1 beb1 beb1 y mas beb1 jiijij
O no tomareis nada?? Es q tengo vergüenza... elef1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedMar Jul 22, 2008 12:32 pm

Nuuuu, en la despedida de Jessie nu se va a beber alcohol que queremos acordarnos de todo! además que para el puenting yo creo q es mejor q la niña nu beba sino vom1 y el resto por solidaridad tampoco lo haremos leng1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedMar Jul 22, 2008 11:25 pm

Venga Shipito, tienes que ser uno de nuestros boys, ¿Por qué te cortas?, ¿Y que problema hay?, con lo mono q estas de boy... asi que ya sabes, vete practicando el streaptease que ya falta menos... elef1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedMiér Jul 23, 2008 12:24 pm

esto si q no me lo esperaba, una despedida sin alcohol!! pos si que se os ha dao por ser originales jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_minipostedMiér Jul 23, 2008 3:26 pm

Niñaaaa que te queremos sorprender en todos los sentidos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Nuevo diseño en la web!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño en la web!!!   Nuevo diseño en la web!!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo diseño en la web!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: