jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Señor de Gestosooooooo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Señor de Gestosooooooo Empty
MensajeTema: Señor de Gestosooooooo   Señor de Gestosooooooo Icon_minipostedMiér Jul 23, 2008 3:33 pm

A veeee Fernanditooooo q nu tecleas naaaaaa, dejaste a Shipito solo entre mujeres, deleitanos con alguna palabritaaaaa, que de momento nu puedes tar mosqueado q no le hice ninguna perreria a las fotos que conseguí tuyas Razz aun encima q pareces un angelito y to en la web Very Happy
Ahora que Laurita ya encontró el botoncito de "desconectar" voy a declararte a ti LECTOR OFICIAL DEL FORO Twisted Evil
Hablanossss que para algo eres una parte importante en esta boda risa1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Señor de Gestosooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señor de Gestosooooooo   Señor de Gestosooooooo Icon_minipostedJue Jul 24, 2008 11:40 am

[Bostezo grande] Buenos dias, al habla el lector oficial del Diario de Patri... quiero decir, del foro de Jessie.

Si señor, patri, tienes razon. Me he dedicado de lleno a leer en vez de participar. Pero se me puede acusar por eso? yo digo no. Mi periodo de vacaciones estivales hace que me tome con mucha calma mis obligaciones, incluida la de ser parte activa de este foro. Es ello una actitud reprobable? sin duda. He cometido una deslealtad al dejar a mi compañero de género (por si no os percatais hablo de Ship ein?) solo rodeado de tanta femina, aunque me da que él no desprecia tanto dicho rodeo de estrógenos, jjejeje? posiblemente si.

Es por esto que comparezco ante ustedes, necios patanes del jurado (no se me ofenda nadie, es una frase celebre de Los Simpson) para humillarme y comunicarle al extenso populacho de este foro, o sea, a mi niña del alma, a Patri y a Ship, que todo sigue igual en villa señores de Geco. Sin novedad en el frente, que aburrido no?

Por meterme con alguien, hagamos entre los 4 una especie de concurso para favorecer la participación. Se trata de identificar a las personas que faltan por aqui con personajes o peliculas/series. Empiezo yo y asi me entendeis.

- Amalia sería "Candyman", puesto que solo aparece cuando se le nombra 3 veces delante de un espejo.
- Laura sería "Michael Scofield", puesto que todos sabemos que está, pero debe andar fugada porque no la encontramos por ninguna parte.
- Paula, Susana y Alba serían los 3 fantasmas de "Casper", puesto que desde la puesta en marcha del foro nunca más se supo de ellas.
- Beth sería la narcoléptica (persona que se duerme en cualquier momento del dia sin control por su parte) de "Gigolo", puesto que escribió algo los primeros días y despues cayó dormida sobre el teclado y aún no ha despertado.

Hala, ahora a esperar el chorreo de respuestas y/o criticas a mi propuesta, que para eso estoy. Feliz Hannukah a todos.
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Señor de Gestosooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señor de Gestosooooooo   Señor de Gestosooooooo Icon_minipostedLun Jul 28, 2008 2:48 pm

Por cierto, señorita Patri, quien es la que no escribe ahora? Os habeis contagiado todas o que? Nadie se digna a escribir ni una puñetera linea ni nada que se le parezca!! Tengo dos palabras para todas las foreras que pueblan estas lineas: AL TURRONNNNNNNN!!!! A escribir como cosacas, so vagas!! Dejar un rato de lado vuestras tediosas obligaciones laborales por 5 minutos y dedicar unas lineas a vuestra querida amiga, que se casa la muy loka!!! Si esto no merece que participeis más no se que más decir.

Un saludito lokatis. Tod@s para un@, y Jessie para tod@s!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Señor de Gestosooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señor de Gestosooooooo   Señor de Gestosooooooo Icon_minipostedMar Jul 29, 2008 1:36 am

hola señoritos, ya estoy aquí eso que hoy no me habéis nombrado, ehhh Exclamation
¿Cómo van los preparativos de la boda?, ya está todo listo?, aún estoy a tp de llevarme al novio?, mira que si este finde me enamoro... Razz
Bueno siento ser tan breve pero marcho para camita que tengo frio, me lie a hablar antes en la calle y como no iba demasiado abrigada me pillo el frío rendeer , bueno ahora a tomar algo calentito y a dormir... Sleep
Besitos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Señor de Gestosooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señor de Gestosooooooo   Señor de Gestosooooooo Icon_minipostedMar Jul 29, 2008 11:16 am

Ainssssssss, que no puede recuperarse una de las resacas con calma!!!!, siiii, llevo unos dias sin participar pero es q el jueves cuando leí el foro no tenia tiempo para contestar y el viernes pos no estuve por casa y el sabado de bodorrio, ya se sabe como son esas cosas, el domingo durmiendo y el lunes terminando de recuperarme que una tiene ya una edad y no se recupera como antes! q no quiere eso decir q las pille mu grandes ¿eh???? pero claro entre el vinito y la barra libre pos ya se sabe, mezclé y me sento mal Twisted Evil
Pero ya toy aquiiiii leñessss que yo no soy una desertoraaaa, aqui toy dandole mi apoyo a Jessie como se lo daré cuando sea el momento del divorcio jajajajajajajajaja
Y sobre lo de las peliculas estoy totalmente de acuerdo con Fer! y eso que a Amalita esta vez no tuvimos q nombrarla 3 veces. Por ciertoooo ¡Ferrr!!!!!!!!! ¿que hiciste con Jessie q ta desaparecida!!!! Creo q ahora la peli que le toca a ella es "Novia a la fuga" como estas de vacaciones a ver si me la estás cansando de más ¿eh??? Surprised
Wenooo pos una q vuelve a sus obligaciones laboraless, aunq antes me las piro por un cafelito y a fumar un cigarrín q no va a ser currar to en esta vida Laughing
Saludos a tooosssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Señor de Gestosooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señor de Gestosooooooo   Señor de Gestosooooooo Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Señor de Gestosooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: