jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tenemos vestido...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedSáb Ago 02, 2008 6:34 pm

pos lo dicho, el vestido ya ta escogido y en proceso la fase de conseguir hacerlo de mi tamaño

como os dije que os lo enseñaba, aquí os dejo la foto. solo os lo tenéis que imaginar en grande y conmigo dentro

tenemos vestido... Vestid10

besotes
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedDom Ago 03, 2008 2:41 pm

Wenoooooooooooo, que chulo!!!! si al final vas a parecer una novia y tooo, Jessie lo de ser una futura mujer casada te ta afectando más de lo que pensaba Razz Pos naaaa, para mantener el espiritu de Jessie en la boda iré yo de vaqueros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedDom Ago 03, 2008 4:40 pm

este vestido!! Q chulo... aunq el bolso... no se yo... no lo veo muy a juego.. iijiji

Se puede ir con vaqueros??? uff q bien!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 11:29 am

nononono el bolso no viene incluido q ya bastante tengo con el vestido jejjejeje

para guardar mis cositas usare a Fer, que pa eso llevará bolsillos, pero no se lo digais que se lo diré a última hora pa que no pueda protestar jejejej

y si, se puede ir en vaqueros, chandal, pijama, disfrazado de pelocho.... q nusotros nu discriminamos a nadie Very Happy io lo q quiero es q teis comodos para pasarlo bien
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 1:36 pm

ueeeeeeeeeeeee!! Yo vengo en bañador!!! Q BIEN!!! jijiji si siiii!! Para hacer las qdadas en el jacuzzi de la habitación!! jajaja

Genial, entonces se puede ir de cualquier manera?? Q BIEN!! mmmm xo si vas con ese PEDASOOO de vestido y luego aparecemos de pelochos... quieres decir??? jiiij

Probe FER, di q no tío, q ir con los bolsillos llenos de cosas qda muy feo!! Y con la hab. q tenéis ya lo podrías dejar allí!! Sigo diciendo q quiero probar el jacuzzi!!! jijiji

Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 2:39 pm

tu si quieres venir en bañador por mi perfecto, como + a gusto estés... pero lo del jacuzzi ia lo puedes ir olvidando que por muxo que insistáis no lo vais a probar... ia os contare, io al día, siguiente que tal estaba

y tampoco voy a cargar a fer con tantas cosas: tabaco pa la fiesta, y el dni y movil hasta q lleguemos al hotel, luego to pa la habitación y listo
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 11:04 pm

buenooooooooooooooo ¡que bonitooo! jessie me encanta ¡que chulo!! pero bueno niña vas a ir guapisima, muy buena elección. cheers
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 11:47 pm

Possss ya ta colgado el vestido oficial en la web! está en: "¿la boda?"-vestuario
lo unico que hice fue quitarle el bolso jejejejejejejeje ¡FERRRR TU NO MIRES QUE DA MALA SUERTE VER A LA NOVIA ANTES DE LA BODA!!!! a ver si por culpa de eso Jessie va ir borracha de más y se cuela en otra sala y se casa con otro! despues a mi no me culpeis q ya avisé Razz
Por ciertoooo Shipitoooo toy viendo q como te cueles en el jacuzzi al final te ahogan! tu veras! que esta niña tiene cara de dulce pero tiene mu mala leche contenidaaa jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedMar Ago 05, 2008 2:14 am

Qué chula te quedó la foto de la boda!!!, si es que está niña es una artistaza!!!
Claro que el litro de kalimocho no podía faltar, que bueno!!!!!!!! jejejeje beb1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedMar Ago 05, 2008 11:03 am

jajajjaja mu wena la foto Very Happy

pero luego no vale compararla con el resultado real, que me da a mi que en la de la web voy a quedar un poco mejor que en la realidad, deberías encogerla un poco de alto y anchearla un poco más para que fuera más realista :p
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedMiér Ago 06, 2008 12:35 am

Ainssssssssss, la cuestion es protestar y criticar mi trabajo Sad
Ahora ya se va a terminar el retocar fotos monas, a ve si despues te gustan mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedJue Ago 07, 2008 2:08 pm

si io no es por protestar, q eso lo haces tu mejor :p

lo q pasa es q te ha quedado tan bien que ahora me siento presionada y cuando me veáis en persona os acordareis de la foto y tos pensareis que salgo + guapa en el montaje Sad
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedJue Ago 07, 2008 7:03 pm

Guapaaa q tu protestando tambien lo haces muuuu pero q mu bien! box1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedDom Ago 10, 2008 11:24 pm

a ver jessie cuando te veamos, vamos a flipar todos de lo guapa que vas a ir y te aseguro que no nos acordaremos del fotomontaje de la patri, así que nada niña sigue por ese camino que vas muy bien, ahora te falta los zapatos, ropa interior , peinado,etc ...bueno ya nos irás comentando... king
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedLun Ago 11, 2008 10:15 am

lo del pelo no es problema q lo llevo de serie y espero no quedarme calva de pronto y en el peor de los casos tengo por ahí una peluca muy mona :p

la ropa interior... es + o - fácil de encontrar Very Happy

pero los zapatos... q pesadilla con lo q me cuesta encontrar cosas de mi nº, que no me hagan daño y que si me salgo de los botines prácticamente no me gusta ninguno... Estuve el otro día con Beth echando un vistazo y no vi nada, así q creo q va a ser + difícil encontrar algo para mis pies que el resto... ainsss q estress
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedMar Ago 12, 2008 12:24 am

La ropa interior si encuentras foto tambien la puedes colgar ¿eh??? q ya sabes q yo pronto de la pongo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedMar Ago 12, 2008 10:11 am

nu te procupes tanto que no os hase falta saber q ropa interior llevo jejjeje

se acabaron los anticipos :p
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedMiér Ago 13, 2008 11:01 am

Si tu ya sabes que nu es molestia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedJue Oct 02, 2008 1:45 pm

ME VALE EL VESTIDO!!! cheers

fui a haser la prueba esta mañana y me entra Very Happy

ahora le van a ajustar un pelin el largo para que no me lo pise al andar y menos de dos semanas lo tengo to pa mi

Patriiii hay que volver al gym, que como suba un kilo de aki a la boda no podré respirar Shocked

besotes
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedVie Oct 03, 2008 5:35 pm

jopeeeee!!! yo q qría ir con chandal... tendré q ponerme algo de vestir... mkchis!!! jiiji

besitos!!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedSáb Oct 04, 2008 9:49 pm

me alegro un montón, cheers , vas a ir guapisima, ya verás, churriña todo va a salir cojonudo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedJue Oct 09, 2008 4:11 pm

Jessieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo creo q al final la q va en vaqueros soy yo!!!! si es q ya me habia hecho a la idea y ahora nu me apetece comprar naaa, además que repasando las fotos de las bodas en las q estuve yo creo q ir arregladita no me sienta bien, no se pq pero me sale cara de borracha en las fotos, yo creo q es por la vertimenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedJue Oct 09, 2008 5:23 pm

oye Patri te veo un poco baja de moral!!! si tu a las bodas vas requeteguapa, así nada ,te quiero ver pateando tiendas para buscarte un modelito como dios manda flower y si quieres que vayamos contigo no tienes más que pegarnos...un toque...jaja que no una ostia jajaja sunny
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedJue Oct 09, 2008 8:47 pm

si a mi me dajis irme a tomar café mientras mirais ropita io tb me apunto jejejej q como muxo aguanto media hora :p
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_minipostedVie Oct 10, 2008 4:29 pm

Buffff hoy intentaré ir a buscar algo, pero sino enuentro no descarto lo de los vaqueros
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





tenemos vestido... Empty
MensajeTema: Re: tenemos vestido...   tenemos vestido... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
tenemos vestido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: