jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 3:03 am

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos (vamos todos!!!!) U U UUU!!

Q fueeeeeeeeeerte!!!

Amigos/as, nuevos amigos/as hechos por aquí, gallegosos todos, o quizás no tanto...
Aquí os dejo una pequeña demostración de mi paso por vuestras tierras...

Esta foto, según dice el archivo, es del AÑO 2000!!! (Me han saltado las lagrimitas al verla y tooo)

Véase el color de pelo de Fer...
Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Shasha10


Este estilo de beber era muy divertido, xo esta foto está "trucada", si veis, la regaliz de Jess es de aquellas rellenas, así q solo posó para lo foto... jajaj creo q la cara de Fer viendo como Jess intenta tomar calimocho de una manera "imposible"... dice mucho... quizás pensaba, "q borracha va ya..." jajajja Very Happy
Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Shecat10


Una foto donde Jess, raramente, sale con un cigarro en la mano... jijij
Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Puente10

No olvidemos a la mami y a la hermanita, esto fue un día comiendo en el "Huerto"! Con lo q me gusta a mi q me lleven al huerto... jajaj siempre q voy pido q me lleven!!! jijijij
Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Huerto10

Besitos nostálgicos para mis ninias y un abrazote para ti Fer!!
ais... como pasa el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 9:18 am

Mecaguen la leche!! Por fin veo una foto en la que salgo de rubio jajajajajajaja. Crei que no habia quedado constancia de uno de mis mayores errores en el campo de la estética capilar afro Joder, mira que me quedaba mal. Pero no me arrepiento de nada, hay que probar de todo en esta vida, sino seras un sosainas sin relevancia, y yo por ahi no paso. Gracias Ship, impresionante documento gráfico.

Mucha nostalgia me da a mi tb ver esas fotos, no ya por el disfraz de Goku Super Guerrero que llevo, sino por lo bien que nos lo pasamos esos dias. La foto de Jessie bebiendo esta chula, aunque matizo que mi cara no era de decir "que borracha va ya" (que también lo pensaba, no nos engañemos), sino que era cara de pillin (o hijodep...) porque le iba a meter la regaliz rellena que sale en la foto por la nariz para el posado jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Si, soy un poquiiiiiiiito cabroncete, lo sabeis. Mira que bebimos ese día, que saque tenian los dos catalanes de los cojones, jajajajajaja. El shipi aun lo conserva, doy fe.

Por fin, ya llego el día soñado por todos. SE ACABARON MIS PUTAS VACACIONES!!!! Mad Sad Crying or Very sad No affraid y no se que más decir. Este último fin de semana fue brutal, saliendo desde el jueves, pero todo sea por una buena causa, rememorar en este año el verdadero aniversario de donde conoci a mi pequeña media costilla, que como no podia ser de otra manera, conocí borracha con una botella en la mano drunken jajajajaja. El concierto del jueves estuvo bien (Pignoise, M-Clan y Orishas), el viernes estuvo un poquito más flojo (Kiko Veneno (que gracias a dios no lo vimos), Raimundo Amador y Melendi (que estuvo de puta madre, pero que llevaba una cogorza como una campanario de alta, ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL, HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS, EL RESULTADO NOS DA IGUAL!!). El sabado ya no baje, no porque los que tocaban no me gustaran (que tambien) sino porque necesitaba recuperar la cordura!! Bajar con estas lokas me afecta, y mucho. El jueves bajó Patri y estuvo bién, el viernes se incorporó Amalia y ya se notaba el "Sindrome Lokas" (la coña de Santy causó estragos, creedme) y ante la tesitura de que el sabado bajaba también Laura y de que por 1001 vez me podía contar la historia de como perseguí a mi niña por la playa hace ya casi 12 años y de la plasta que le dí a ella para que le hablara de mi, decidí concederme un retiro espiritual en casa. Me pedi un menu chino, me puse la última de Mortadelo y Filemon, y tan feliz jajajajajajaja.

Bueno, echar la vista atrás no trae nada bueno, y si no que se lo digan a la niña de El Exorcista, así que me voy a ir a trabajar, vemonos gente. Un besito para todas las lokas, no penseis que no se os aprecia, mentiría si lo dijera, y un abrazo fuerte y varonil para ship, el fotografo de mi desgracia rubia, joder..... el alcohol es malisimo!!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 11:37 am

ainss q recuerdos... y q jovenes estabamos, weno y q horrible taba Fer (con cariño) jejjejej

fue una semana mu divertida, el último veranito que tuve 3 meses de vacances y en el que no había que pensar en ir a currar al día siguiente snif snif jejejejje

y este año nu se io si nos dará tiempo a llevarte al huerto, o si tendremos cuerpo pa ir a comer, pero se hará lo q se pueda jejejej
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 1:49 pm

jajaja!!
Si q fué buena aquella semanita por Coruña... creo q hace falta poner la foto "obligada" en todo viaje... jijij

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Reloj10

Tengo otra con la fecha, pone 4 de agosto del 2000, xo bueno, con la del reloj, creo q será suficiente... jiiji tp querría llenar de fotos el blog!! jijij
Aunq... a petición de FER de ver su pelo de color rubiales... ijjij Tengo una, q si no fuera por su color de pelo, no se sabría q era el...
Está escondido xq no aguantaba el tequila... jijiji

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Tequil10

Y aquí tenemos a Jess con sus pulseras asesinas!! Mira q eran escandalosas!!
Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Shecat11

Q veranito más bueno!! ais...
Por cierto Fer, si yo no bebo nada!! como haces esta mala propaganda de mi??
Agradable ese abrazo "varonil"... jijijij aunq viniendo de ti, q llevas el pelo tan repintaito... jajaj no se q decir... jajaja Razz

Besitos y abrazos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 2:42 pm

jajajjaja ia te vale, esa última foto mía nu es de las q se enseñan jajajajja

y la super foto del reloj, ainss q tiempos...

por cierto, asias por recordarme lo de las pulseras, ia van adjudicadas pa enjollarme en la boda, que son una reliquia familiar y no pueden faltar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedMar Ago 05, 2008 12:01 am

Wenoooooooooooooooooooooo como pasa el tiempo!!! no quiero decir q ahora esteis viejos! pero q jovencistos se os ve! jejeje
Joerrr Ferrrrrrrrrrrrr, nu me acordaba de tu etapa rubia! bufffffffffffff, q "riquiño" estabas jajajaja ¿no pensaste en ponerte ese color en la boda??? si llegas al ayuntamiento con esas pintas y Jessie te dice que si eso es amor para toa la vida!
Y Jessieeeeeeeeeee!!!!!!!!! ¿q es de esas pulseras???? si no te las quitabas de encima! y ahora q veo la fto ya hace años q no se te ven!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedMar Ago 05, 2008 2:09 am

¡Qué fotos más chulas!, y que niños se os ve, como pasa el tp!!!, Fer, menudas pintas te gastabas con ese pelo teñido, que fue una apuesta??, pq ese rubio mucho no te favorecía para q nos vamos a engañar... geek
Ship si tienes alguna más publicala, las comprometidas tb que esas son las mejores... risa1
Besitos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedMar Ago 05, 2008 11:06 am

pos las pulseras las tengo guardadas, me las quite un verano para que no me quedara la marca del sol y se me olvido volver a ponermelas, pero tan guardadas a buen recaudo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedMiér Ago 06, 2008 12:34 am

Pos a ver cuando las vuelves a bajar q eran tu sello de identificación Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedMiér Ago 06, 2008 11:03 am

jajaja!!
Ha ido bien encontrar estas fotos... Esas pulseras...
Tengo más... las pongo??? jijiji
Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedJue Ago 07, 2008 12:54 am

Y quién no recuerda esas pulseras?, que tiempos aquellos...
Y Shipin, que esperas a poner más fotitos?, quiero ver más!!!!!!!!
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedJue Ago 07, 2008 11:00 am

Hablando de pulseras... Jessie la que llevas q pone el nombre te la había hecho yo ¿no? ainsss, aquellos maravillosos años en los que tenia paciencia para hacer esas cosas.
Y Shipitoooo eso nu se pregunta, pon las fotossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedJue Ago 07, 2008 2:00 pm

sip, me la habías hecho tu Very Happy y la lleve hasta que se murió, lo q fue una buena temporada. Estoy segura que si rebusco en la caja de mis "joyas" :p estará todavía allí, junto a las pulseras y mis collares y pendientes raros. Lo q me recuerda que tengo que hacer selección, a ver lo que me pongo en la boda jejjejejje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_minipostedJue Ago 07, 2008 7:00 pm

Mujerrrrrrrrrrrrr nu busquesss, ya te haré una color chocolate a juego con el vestido para q vayas mona monisimaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Empty
MensajeTema: Re: Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!   Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Arrebuscando en el baúl de los recuerdos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: