jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ATENCIÓN, ATENCIÓN....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedMiér Ago 27, 2008 7:12 pm

HOLA A TODOS, OS ESCRIBO PARA ANUNCIAROS QUE EN BREVE VERÉIS PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB LA HISTORIA DE AMOR DE JESS Y FER (LA AUTÉNTICA HISTORIA DE CÓMO SE ENAMORARON).

EN UNOS DÍAS LA PODRÉIS LEER TODOS EN EL APARTADO "Y LLEGÓ EL AMOR....".

YA SÉ QUE ES UN POCO TARDE PERO LA VERDAD ES QUE HACE UNOS MESES NO ME SENTÍA INSPIRADA, PERO ES QUE HA SIDO VOLVER DE LAS VACACIONES Y ME HAN EMPEZADO A SURGIR IDEAS, ¡VAMOS! QUE ME HA VENIDO LA INSPIRACIÓN.

ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE OS RIÁIS UN RATITO ris1

JESS, FER, LA ESCRIBÍ CON MUCHO CARIÑOOO, NO ME LO TENGÁIS EN CUENTA JAJAJA ang1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedVie Ago 29, 2008 2:01 am

Ya ta en la web la verdadera historia de amor!!! para los q no la sepan está en el apartado de "y llego el amor..." y los protas pasaros a leerla para recordar aquellos maravillosos años Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedVie Ago 29, 2008 10:42 am

jejejejje peaso esfuerzo que han tenido que haser para acordarte de todo después de tanto tiempo cheers

Aunque hubo un par de detalles que sucedieron el año anterior jejejej Lo dejaremos como una licencia creativa o una pequeña confusión sin importancia. Yo confirmo q todo es cierto, pero ya sabeis que Fer tiene su propia versión y se niega a reconocer la realidad

Cuando sea famosa ya sabemos a quien hay que encargarle mi biografia jejejejej

muxos besotes
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedVie Ago 29, 2008 3:05 pm

Y porque no se quiso extender más la criatura que sino esta aun se acordará de lo que llevabais puesto en cada momento. Y lo de las fechas solo tienes que decirlas q se corrigen en un momentito niñaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedVie Ago 29, 2008 7:29 pm

a ver...que un fallo lo tiene cualquiera, ya tengo bastante memoria para tener que acordarme al dedillo de las fechas... Rolling Eyes

bueno mola o no mola...está guay jejeje está mal decirlo pero me quedó bastante decentilla.

por cierto Jess gracias po tú apoyo y por verificar que los hechos expuestos son verídicos, graciassssssssssssss muakssssssssssss

y tú, Fer ¿tás quedado sin habla o qué? geek
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedDom Ago 31, 2008 9:46 pm

Esooooo, a ver si Fer se pronunciaaaa que es parte de la historia tambien! no te molestes en decir que es mentira que somos todas en tu contra Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedDom Ago 31, 2008 11:42 pm

Fer, y que tal llevabas eso de fumar tabaco negro al principio de tu relación con Jessie?, bufff, lo que uno hace por amor, para que luego digan!!!... bg1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedLun Sep 08, 2008 10:54 am

Ferrr, que aun no tenemos tu version de los hechos en la historia!!! yo creo que de la despedida ya tas mas que recuperado ¿eh?? que vas mayor pero aun no tanto Razz asi que nos puedes confirmar la historia de Laurita, aunq ya sabes que digas lo que digas le haremos caso a Laurita pero bueno, siempre está bien q nos cuentes tu punto de vista Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedLun Sep 08, 2008 10:56 pm

Patri, Fer no da señales de vida porque sabe que todo lo que cuento en la pagina web es la verdad y no tiene argumentos para revatirme JAJAJAJAJAJA risa1

afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 6:00 pm

Como se suele decir... el que calla otorga ¿no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedJue Sep 11, 2008 3:19 pm

Solo dire en mi defensa que tenia la "Version Oficial de los hecho acaecidos esa noche" perfectamente escrita en un post de estos, cuando por un error mío, todo hay que decirlo, lo borré todo sin querer y me quede tan trastocado por haber deshecho toda la parrafada (que por si no lo sabiais tengo bastante rollo cada vez que escribo) que todavia no me he repuesto ni me he atrevido a volver a intentar escribirlo de nuevo. Pero tranquilas, la verdad está hay fuera, que dirian Mulder y Scully, y yo os la traeré, seguro. jajajajajajajajajajaja ( o lo que es lo mismo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

Un beso lokas
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 11:04 am

Ainsss Fernandito!!! ¿pero tu que versión de la historia crees que vamos a creernos??? ¿la de la inocente filologa o la del taladrado que lleva comiendole la cabeza a la pobre Jessie para que se case 11 años????? Pos naturalmente la que nos de mas juego para vacile!!!!! si es queee, llevas años intentando desmentir la verdadera historia!! si ya te veo encargando que te pongan en la lapida grabada tu versión de la historia y nosotras haciendo colecta para encargar otra con nuestra versión y ponerla encima! jejejeje pq por supuesto que nosotras te enterraremos a ti!!... buenooo, suponiendo que sobrevivamos a la despedida de Jessie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 12:00 pm

Filologa??, perdon, quiero decir "Inocente??". Pero por favor. Uno es una persona objetiva y con claros mimbres periodisticos; la otra es la mente retorcida creadora del concepto de la Minipandi y sus correrías. No hay color.

Por cierto, me da un poco de miedo eso de que me vayais a enterrar vosotras. Que será? Cuando muera? O cuando me mateis? Nadie más me organizará un entierro? Patri, a veces acojonas, no te digo más.

Lokit@s
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 12:50 am

Jajajajajajaja, te enterraremos nosotras y encantado que tendrías que estar de que estemos ayudando a la pobre Jessie en esos duros momento de decidir a dd se va de viaje con la pensión de viuda, ayudarle a quemar todas tus cosas para hacer sitio en la casa para montar una mini discoteca o algo. Y nooo no te mataremos nosotrasss ¿por quien nos tomas??? seguro que será un accidente, esas cosas pasan jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 11:27 am

Sad pobre Fer, por que vais a matarlo? con lo weno que es

a mi no me colará que me digais que se tiró delante del coche
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 12:12 pm

Jajajaja, que perracaaaaaaaaa, os demostraré que hay gatos suicidas!!!! son los que abusan de que tienen 7 vidas y cuentan mal.
Y nadie quiere matarlo mujer!! pero ya se sabe que las mujeres vivimos más años que los hombres, sobre todo las que llevamos una vida sana, sin tabaco alcohol, mucho deporte... jejejeje y clarooo pos él la palmará antes que nosotras! ¡ley de vida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN, ATENCIÓN....   ATENCIÓN, ATENCIÓN.... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: