jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fer, ¿sigues vivo??

Ir abajo 
+3
MamiLiz
Patri4004
Laurita
7 participantes
AutorMensaje
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedLun Sep 01, 2008 9:43 am

Hola a todos, ¡bienvenido Ship! nosotras también te echamos de menos, incluso yo, a pesar de que me llames gritona, que sepas que no soy la única, yo sé de una que tiene el record guinness y no quiero decir nada............ Twisted Evil

Pero bueno mi pregunta en este foro va dirigida a alguien en concreto, FERRRRR ¿SIGUES VIVO DESPUÉS DE TU DESPEDIDA???? Nos tienes que pasar las fotos pa colgarlas en la web.

Bicos sunny
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedLun Sep 01, 2008 9:47 am

Ferrr, cuentanos como fue todoooo, y manda foticosssss pa que nos podamos hacer una idea de tu despedida y ver si estamos siendo demasido blandas con la niña Very Happy

Ainsssssss no me apetece nada currarrrrrrrrrrrr :'(
Jessieeeeeee hoy cuento contigo en el gym ¿eh??? asi ya termino de rematar el dia, lunes (q ya es un dia fatal por costumbre), vuelta al curro y vuelta al gym bufff
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
MamiLiz

MamiLiz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Mu ar Zur

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedLun Sep 01, 2008 2:28 pm

Ante todo holitasssssssssssssssssssss a tod@s, je je..... al final me he animado a registrarme despues de estar cotilleando cada rinconcito de vuestra web ;O)

He tenido la oportunidad de ver algunas de las afotos de la despedida de Fer, afro y terminaron todos muy perjudicados, juas juas.... lo que no se ve es el por que???? ji ji ji
Ummm creo que no estará muy entero hasta dentro unos dias que consiga pegar todos sus pedacitos ;P
Abrazotes, yo mismamente ;O)***
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedMar Sep 02, 2008 11:06 am

hola mamiiiiiiiii!!!! Very Happy

pos aún se esta recuperando, que el pobre esta mayor pa tanto trote jejejje

lo mejor fue cuando lo vinieron a recoger el domingo por la noche pa volverselo a llevar, aunq el pobre estaba bastante indispuesto y tuvo que volverse pa casa
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedMar Sep 02, 2008 1:07 pm

las fotos de Fer, no le digais que he sido yo jejejejjeje

http://picasaweb.google.es/jgestoso/DespedidaFer?authkey=ohznMj-BK2E
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedMar Sep 02, 2008 1:35 pm

Juasss, visto eso Jessie puedes estar tranquila que nosotras somos wenas personas y no te haremos eso Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedMar Sep 02, 2008 7:41 pm

Hola a todosssssssssss, bienvenida Liz está muy bien que te hayas decidido registrarte en el foro,la verdad es que nos gusta recibir gente nueva que se anime a escribir, porque sino siempre somos las mismas ¡jejeje!

Por cierto Jess, ¡que buenas las fotos!!! la verdad es que hay que reconocerlo el disfraz estaba muy bien, llevo riendome como cosa de 10 minutos

Fer, cuando resucites y vuelvas a la vida te diré que a ver cuando bajas tan mono y tan sexirrrrrrr como en tu despedida JAJAJA y te vemos en vivo y en directo, eso de reservarte para tus colegas me parece mal

DEFINITIVAMENTE DESDE AHORA fer es éste afro JAJAJAJA risa1

JESSIE tu también vas a ir muuu mona, así que no te celes, jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedMar Sep 02, 2008 8:40 pm

nu te preocupes q io nu me celo

afro jejejejje
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedMiér Sep 03, 2008 1:05 am

Bienvenida Liz, q sorpresa verte por aquí!!!, espero que te animes de nuevo a escribir, q esto es muy divertido, aunq no tanto como debió ser la despedida de Fer, menudas pintas!!! , Ferrrr, escribenos algo venga, aunq solo sea para saber que sigues vivo!!! afro Jessie, tiembla, que nosotras no vamos a ser menos ehh... vete preparándote.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedMiér Sep 03, 2008 2:37 am

Tranquilas, que sigo vivo. La boda sigue adelante, y eso que tengo unos amigos la "mar" de cachondos, como habreis podido ver. Fuera coñas, la despedida del sabado estuvo de puta madre, pocas veces me lo he pasado tan bien, aunque hubo cosas que se pudieron mejorar. Se nota cuando yo hago las cosas jejejejeje. Espero que se lo hagais pasar a Jessie tan bien como yo lo pase, aun con el disfraz, porque a mitad de la cena ya no sabia si esto afro era mi pelo o una peluca juas juas juas. El Rey se salió, ou yeah!

De lo del domingo solo decir que yo tenia ganas de salir, pero mi estomago se declaro en rebeldia y dijo "hasta aqui". Asi que ahora le debo otra despedida a los cabroncetes de mis colegas de Inef, y tengo que cumplirla. Lo prometido es deuda.

Por cierto, Hola Liz, un placer que te hayas pasado a saludar. Espero vernos pronto, y sobre todo... no te asustes en la boda, en serio. Son nuestros amig@s, que son asi jajajajajajajaja.

Un beso a todas y gracias por el interes. Ship! ya te vale. Irte a Ibiza y no traerme una foto de Pocholo! mecaguen la leche...
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedMiér Sep 03, 2008 11:39 am

Hola MEEEG!! Razz Q tal???
A ver si recuerdas esto Meg Very Happy
Fer, ¿sigues vivo?? Hormig10

jiijij cuanto tiempo ha pasado... ais...
Me alegro q t dejaras ver por aquí!!! Vistes las fotos q dejé?? Besitos, besitos!! Razz

Fer, la verdad es q estaba lleno de "pocholos", tengo fotos de muchos otros q estaban en el mismo estado q el... te sirven??? jiiji
Menudas fotos tio!! Q grande!! Te lo pasestes bien he petardo!! jajaj Razz


Aquí os dejo una para q os hagáis unas risas, es el café del mar, un sitio genial para ver la puesta de sol, se llena todo el bar, la zona de playa y la zona del paseo y cuando el sol se está poniendo por el horizonte "cosa q nunca vemos en Barcelona xq se pone por la montaña", el bar pone una canción de esas para dormir a los niños pequeños y cuando se ha puesto toda esa gente q os contaba aplauden!! Q sensación!! Es genial!! Xo bueno, en esta salgo con las super gafas de sol estilo Rappel, el cachondeo era fácil... jajaja super divertidas!! Razz

Fer, ¿sigues vivo?? 08170810

Os dejo riendo un rato, malos... Razz
Tengo q hacer de amo de casa, q después de las vacaciones hay q hacer muchas lavadoras, limpiar y demás...
Besitos para ellas y abrazos para ellos Razz
Hasta prontooo Razz
Volver arriba Ir abajo
MamiLiz

MamiLiz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Mu ar Zur

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedMiér Sep 03, 2008 10:35 pm

Wow, vaya recibimiento, si lo se aparezco antes, je je gracias a tod@s ;O)*** Ya teno ganaas de veros y montar juerguissssssssssss. elef1
Que lastima que me pierda la despedida.... pandilla de bichejosssssssssss ja ja ja!

Shipitoooooooooooooooo, se me ha puesto una sonrisita de oreja a oreja con la fotito de la hormigaz atomicaaaaaaaaaaaaaa, vaya tiempos aquellos mas divertidossssssssssssssssssss, aisssssssssssssss ;O) Tu tambien vienes a la boda, verdad?????


Patri un pajarito me ha dicho que tu si que fumas...... creo que me voy a apuntar contigo para las escapaditas del pitillin, Vale?

Os ha gustado el disfraz de Fer einnnnnnnnnnn... vino de pelos afro ja ja ja ja

Enga besitos y abrazotes a repartir y a ver si se me ocurre alguna travesura para la web ;O)
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_minipostedMiér Sep 03, 2008 11:28 pm

Lizzz, tenias que venirte a la despedida!!!!! Pero bueno, ya veras las fotos y ya te contaremos en persona como fue.
Lo de fumar no te preocupes que yo fumo y mucho, asi que los paseillos que te apetezca, si te apetece fumar y no me ves en mi sitio en la boda es que ya estoy fuera con el cigarro jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Fer, ¿sigues vivo?? Empty
MensajeTema: Re: Fer, ¿sigues vivo??   Fer, ¿sigues vivo?? Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Fer, ¿sigues vivo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: