jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chica nueva en la oficina!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Chica nueva en la oficina! Empty
MensajeTema: Chica nueva en la oficina!   Chica nueva en la oficina! Icon_minipostedMar Sep 02, 2008 1:05 am

Wenass mamiliz!!! me alegra que te decidieses a registrarte y a dejarnos unas letrillas! y podías pasarnos tu alguna fotillo de la despedida de Fer, que no nos chivamos de quien nos las pasó cuando las colguemos en la web Laughing
Las de Jessie cuando las veas si está en el mismo estado que Fer ya te informo que fue todo culpa del resto de locas que organizan la despedida, yo intento frenarlas pero naaa, no hay quien les quite las ideas de la cabeza Evil or Very Mad
Saluditosss y a ver si te vemos mas por aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Chica nueva en la oficina! Empty
MensajeTema: Re: Chica nueva en la oficina!   Chica nueva en la oficina! Icon_minipostedMar Sep 02, 2008 11:07 am

patri, no intentes irte de nina wena que nu vas a engañar a nadie jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Chica nueva en la oficina! Empty
MensajeTema: Re: Chica nueva en la oficina!   Chica nueva en la oficina! Icon_minipostedMar Sep 02, 2008 12:46 pm

Perooo niñaaaa, si aun no sabes lo que hay preparado ni quien da las ideas! puedo estar diciendo la verdad y ser yo la q tenga las ideas mas inocentes Razz Ya sabes que en estas situaciones la gente engaña y quien menos te lo esperas es la peor y la q creias mas capuya resulta una santa Rolling Eyes jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Chica nueva en la oficina! Empty
MensajeTema: Re: Chica nueva en la oficina!   Chica nueva en la oficina! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Chica nueva en la oficina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: