jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nos vamos a poner las botas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

nos vamos a poner las botas Empty
MensajeTema: nos vamos a poner las botas   nos vamos a poner las botas Icon_minipostedSáb Sep 27, 2008 11:28 am

desde luego, vosotr@s esperáis a q tenga el día ocupado para escribir un millón de mensajitos y q luego me pase media hora leyendo. Si es que aki o no se escribe o lo ponéis to junto jejejeje

ayer estuvimos en la degustación del menú de la boda, que rico estaba todo Smile Nos pasamos casi 3 horas comiendo, con lo que yo os recomiendo un desayuno ligero pal día de la boda

de los pinchos os recomiendo el vino blanco y las bolitas de arroz y del menú... pues como el mío va a parte y solo probé el sorbete y el postre pos no os puedo decir mucho, pero tos dijeron que estaba muy bueno Very Happy

la pena es q no hagan también desgustación de la barra libre jejejejje beb1


Laura, a ver si te acuerdas y me intentas localizar el enchufe para NY que si no lo encuentras tendré que ir a comprar uno.


muxos besotes a repartir
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

nos vamos a poner las botas Empty
MensajeTema: Re: nos vamos a poner las botas   nos vamos a poner las botas Icon_minipostedLun Sep 29, 2008 1:29 pm

risa1 Hola!!! Me alegro un montón que todo lo de la boda vaya viento en popa, seguro que todo sale fenomenal y que vamos a comer genial Very Happy

Por cierto Jess, el adaptador lo estoy buscando, espero poder decirte algo esta semana, lo he buscado por casa y no lo veo, ahora me toca mirar en el trastero jajaja Surprised

menudo pedo nos cogimos el sabado, joerrrrrrrrrr, yo voy mayor y no puedo beber y menos cuando he tenido un día eléctrico jajaja risa1

besos a todos
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

nos vamos a poner las botas Empty
MensajeTema: Re: nos vamos a poner las botas   nos vamos a poner las botas Icon_minipostedLun Sep 29, 2008 2:36 pm

Jejejeje, Laurita hacía tiempo que no te veía como el sabado, menudo acelere que llevabas encima!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

nos vamos a poner las botas Empty
MensajeTema: Re: nos vamos a poner las botas   nos vamos a poner las botas Icon_minipostedMar Sep 30, 2008 11:10 am

jajajjajaj... electrica era poco

pobre mujer, toa la semana estresada... y luego se acelera...

y yo me pregunto, si eso le pasa a Laura despues de una semana... q me pasara a mi cuando coja vacaciones? Shocked jejejjejej
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

nos vamos a poner las botas Empty
MensajeTema: Re: nos vamos a poner las botas   nos vamos a poner las botas Icon_minipostedMar Sep 30, 2008 11:48 am

juasssssssssssss, tu estresaras a Fernando!!!
Si a mi miedo me da cuando vuelvas al gimnasio!!! vas a ir corriendo sobre el agua!! creo que ni te mojaras las orejas!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





nos vamos a poner las botas Empty
MensajeTema: Re: nos vamos a poner las botas   nos vamos a poner las botas Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
nos vamos a poner las botas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: