jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amalita y su cámara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Amalita y su cámara Empty
MensajeTema: Amalita y su cámara   Amalita y su cámara Icon_minipostedDom Sep 28, 2008 2:03 am

Hola niñas!!
Aquí os ponemos unas fotos de la visita al Tibidabo:

Desde el mirador hay una vistas impresionantes, en esta podéis ver una pequeña parte de la gran ciudad, con el mirador "de las estrellas" y en el mar un barco q marcha de viaje.
Amalita y su cámara Img_0110

Esta foto la hizo Ami pensando en Patri, q le gustaría mucho, veis las cabezas de la gente??? Pues no paran de dar vueltas y vueltas... menudo mareo...
Amalita y su cámara Img_0111

Un buen encuadre de foto ehhh??? Madre, esta Ami no sabe hacer fotos (ya me ha caido una!!) Pues si, un desastre, xo este Carrousel es super chulo!!
Amalita y su cámara Img_0112

En esta atracción he intentado montar a Ami como una terapia (primeros pasos), xo no funcionaba, así q se ha librado... jopé...
Amalita y su cámara Img_0113

Vamos a hacer la cena, besitos para ellas y abrazos para ellos!!
Hasta prontooo
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Amalita y su cámara Empty
MensajeTema: Re: Amalita y su cámara   Amalita y su cámara Icon_minipostedDom Sep 28, 2008 8:13 pm

mu chulas las foticos, me alegro de que lo teis pasando bien Very Happy

besotes a repartir
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Amalita y su cámara Empty
MensajeTema: Re: Amalita y su cámara   Amalita y su cámara Icon_minipostedLun Sep 29, 2008 2:39 pm

Joooooooooo, hace años que estuve por el Tibidabo!!! ainsss, con lo que a mi me gusta dar vueltas!! joss en mis proximas vacaciones me las piro a un parque de atracciones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Amalita y su cámara Empty
MensajeTema: Re: Amalita y su cámara   Amalita y su cámara Icon_minipostedMar Sep 30, 2008 11:12 am

yo tengo ganas de volver por barcelona, que la última visita se hiso mu corta.

shipito, te has planteado haser una pensión en casa? entre toas te retiramos del curro jjejejejeje
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Amalita y su cámara Empty
MensajeTema: Re: Amalita y su cámara   Amalita y su cámara Icon_minipostedMar Sep 30, 2008 2:23 pm

No es mala idea ninia, aunq me pase el día cocinando... ijijij Wink
Ya sabéis q aquí hay sitio para todos/as!!

Besos para ellas y abrazos para ellos!!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Amalita y su cámara Empty
MensajeTema: Re: Amalita y su cámara   Amalita y su cámara Icon_minipostedMar Sep 30, 2008 2:51 pm

tu ten cuidado con el ofrecimiento, que ya sabes que conmigo no tienes problemas, soy una niña buena y antes de ir a ningún sitio siempre pregunto si soy en buen momento Pero el resto... el día menos pensado te aparecen en casa con el camión de mudanzas jejejjeje elef1
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Amalita y su cámara Empty
MensajeTema: Re: Amalita y su cámara   Amalita y su cámara Icon_minipostedMiér Oct 01, 2008 1:59 am

JAJAJ!!
Q traigan cosas siiii q Shipito se qdó sin juguetes... jajaja Razz Y el sofá desapareció...
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amalita y su cámara Empty
MensajeTema: Re: Amalita y su cámara   Amalita y su cámara Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Amalita y su cámara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: