jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Como van esos nervios????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedLun Oct 13, 2008 1:23 pm


Wenooooooooooooooooooo, que ya casi estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿nerviosillos los implicados?
Si no lo estais pues ya os pondremos entre tod@s de los nervios jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedLun Oct 13, 2008 2:19 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyy ¡que emoción! Sad si es que la niña peque se nos casa....ayyyyyyyyyyy si parece que fue ayer (si Patri ayer, y no me digas ná que ya sé que tenemos 30)...

Fer trátame bien a la criatura Very Happy que es la peque del grupo y la queremos mucho cheers
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedLun Oct 13, 2008 5:39 pm

pos a parte de un poco liadillos con los últimos detalles de la boda y la planificación del viaje, estamos los dos muy trankilos

me hizo gracia hoy la tipa del hotel que dijo, un poco extrañada, que no nos veía nerviosos jejejejje

pero ahora q esta to bajo control solo queda pasarlo bien cheers


y no empeceis ya con lo de q se casa la peque, no vaya a ser que empecemos con los lagrimones antes de tiempo jjejjejeje Si me doy cuenta antes en vez de encargar ... de regalo, encargo cajas de clinex jejejjeje

besotes
Volver arriba Ir abajo
MamiLiz

MamiLiz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Mu ar Zur

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedLun Oct 13, 2008 8:51 pm

Tic Tac tic tac tic tac........ aisssssssssssssssssssssssssssss que yo quiero que ya sea Miercoles pa volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hasta ahi ya tengo todo casi preparado! Aissssssssssssssss que nervios que se me casa la niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja, y como dice Laurita parece que fue ayer........ !


Quien lleva el arroz?????
Nos vemos mu prontito
Besitos a repartir ;O)¨¨¨¨
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedLun Oct 13, 2008 11:27 pm

Qué poquito falta ya!, después de no sé cuántos años, (ya he perdido la cuenta), la niña por fin se nos casa, como pasa el tiempo...

Ánimo pareja que en nada ya sois marido y mujer!!! lol!

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedMar Oct 14, 2008 2:16 pm

Lizzz, si ya estás por aqui el miercoles te apuntaras a las cañitas en la estrella ¿no??? despues ya con las cañitas en el cuerpo, cuando nos despidamos de la peque ya nos ponemos todas al tiempo con los lagrimones Laughing

Ainsssssssss que ya casi estamos!!!!!! josssss, parece que fue hace na cuando le dije a Jessie: "no durarás más de un mes con Fernando" (jejejeje Ferrr no me lo tomes a mal, pa que veas q tampoco tengo tanto de bruja q nu acerté jejeje) y ahora se nos casaaaaaaaaa ainssssssssssssssssss

Biquiñossssss y señores de Gestoso!!! dejar ya de tomaros cajas de tranquilizantes q unos novios sin nervios nu son lo mismo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedMar Oct 14, 2008 11:22 pm

jejjejejeje

q io los nervios ia los pasé hase un par de meses... lo preocupante es fer q aún no empezo a ponerse nervioso, q como le de el tabardillo en el ayto la liamos jejejjeje

de tos modos io creo q lo llevaremos bien, si total, a estas alturas ia nu hay de que asustarse

Wink
Volver arriba Ir abajo
MamiLiz

MamiLiz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Mu ar Zur

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 12:04 am

Los nervios se llevan por dentro aunque parezcan estar escondiditos, je je.... pero ya no falta na ;O)

Patri..... intentaremos apuntarnos a las cañitas... hace siglos que no voy a La Estrella jajajajaja

Muakissssssssssssssss para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 12:33 pm

Pues espero que contemos contigo!!!! que serán las ultimas cañitas que compartamos con la peque antes de que sea "la señora de" a ver si no le da el atracon de nervios todo a ultima hora y tenemos novia a la fuga Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 12:49 pm

a ver Patri, q nu te enteras, que io nu voy a ser la señora de nadie, es Fer el que va a ser el Sr Geco

jejejje, sabes cuantas veces, en los últimos meses, han echao en alguno de los canales de R, la peli de novia a la fuga? jejejjeje io ia la he visto tres veces entera y no se cuantas a cacho, asi que he pillao todos los apuntes necesarios jejejejjeje

besotes
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 1:03 pm

centremonos Patri, que yo estoy con Jess como que Sra de Barbeito, será más bien Sr de Gestoso jajaja

Jessie yo también estaba mu tranquila incluso en la pelu, tenía a todas la peluqueras alucinadas, pero fue montarme en el coche y con mi padre y empezé a pensar...pues va a ser que si que me caso...y vamos ahí si que me puse nerviosa drunken
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 1:34 pm

pues para evitar eso taran los chupitos que me voy a endiñar antes de salir de casa jjejejeje

si es q ade+ nos estoy viendo:
Fer empezara a chinchar a las 7 de la mañana, que me levante, que tengo que ir a la peluqueria, que voy a llegar tarde... con lo que yo me levantaré de mala leche, le diré algún improperio y estaré de morros hasta que me tome un coffe y me fume un piti
y cuando volvamos de la peluquería empezaré yo a correr por casa, esquivando a toa la tropa y diciendo "Fer, apura que llegamos tarde", "Beth, como que aún no estás lista", "Abri deja ia el baño libre que me toca a mi" y mientras quemando el telefono para que Roberto tampoco se despiste... Y con tanto correr por casa estresare a todo el mundo, Fer me mandara a la mierda y Beth me chillara. Mientras Abri y Rober seguiran inmutables, yo me desesperaré y al final saldremos de casa todos desquiciaos jejjejeje

Voy a intentar grabar el making off de la boda para despues poder compartir con vosotr@s los maravillosos momentos del previo, eso suponiendo que con la camara no chinche más al personal y al final alguien haga que me la trague jejejejje

ainsss peaso mañanita que nos espera ris1
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 6:03 pm

oyes eso de que Fer te vea antes de la boda no mola, mándalo que se vista en casa de su madre jejeje
además con lo que tarda en el baño...ejem...yo de ti no me lo pensaba jajaja

y sí, por favor graba todo lo que puedas que va a ser muy divertido ver a todo el mundo histérico jajaja ris1

¡que pena que no nos podamos grabar a nostras mismas en la pelu jaja yo ya me veo con Amalia todas locas con los rulos en la cabeza jajaja elef1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 7:40 pm

Juassss no me acordaba de lo del baño!!!!!!!!!! jajajaja, ¡Jessieee que nu vais a llegar!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Laurita, tranquila que yo tengo vez a las 10 en la pelu y puedo pasar antes a haceros unas foticos, es más, estoy pensando que las 3 peluquerias quedan cerca, entonces puedo pasar por la de Jessie primero, luego iros a fotografiar a Amalita y a ti y despues tirar ya para mi peluqueria Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 9:38 pm

Patri, tu no te despistes con la ruta de las peluquerias q lo mismo al final no llegas ni a comer jejejejej

y Laura, no te preocupes por Fer que somos una pareja moderna y ia me vio, eso sí al baño puede ir dos pisos más abajo, que con 6 personas en casa no damos jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como van esos nervios???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como van esos nervios????   ¿Como van esos nervios???? Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como van esos nervios????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: