jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 a madrugar todo el mundo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 12:28 pm

Hola,

En el ayuntamiento nos han dicho que teneis que estar a las 12:15 en la puerta para que el encargado de turno os lleve hasta el salón

Eso supone levantarse un pelín antes de lo planeado Sad

Besotesssssss
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 12:31 pm

Juerrrrrr niñaaaaa que voy a ir a medio peinar!!!, bufff, al final me va a tocar ir disfrazada a la peluqueria, que mal rollitooooo, pero weno, que todo sea por ver firmar a la peque, que eso no me lo pierdo aunque me tenga q largar de la peluqueria con los rulos en la cabeza! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 12:50 pm

a mi nu me protestes q es cosa de la gente del ayuntamiento y hase más de un año que sabías que el sabado tocaba madrugar, así q si no conseguistes vez más temprano es por dejarlo to pal último momento jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 12:56 pm

claro la Patri lo que quiere es dormir...ay!!!! es que Jessie sólo se te ocurre a ti casarte tan temprano...pobre Patri con lo que le cuesta levantarse, yo creo que va a venir en pijama al ayuntamiento o algo así...jajaja cheers

Por cierto, Ami también tiene cita en el peluquero a las 9 h ¿eh??? , así que putear también un poco a la pobre mujer que sino se me cela jajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 7:43 pm

Sobre lo de que Amalia se te encela no te quito la razón!!! si es q la niña si no se la putea por aqui se pone de morritos y ya nu escribe Twisted Evil
Y Jessieee la verdad es q ya te valió!!!!!!!!!! a menudas horas que te casas, no descarto el ir primero en pijama y sin peinar al ayuntamiento y despues irme a la pelus y ponerme el vestidiño y pirar ya para la barra libre Idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 9:39 pm

q yo no escogi la hora, es la que nos toco o te crees que me hace gracia el madrugón Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedJue Oct 16, 2008 1:10 pm

Que yo no me celo, por eso podéis estar tranquilas... tongue
Que poco falta para la boda, q nervios!!!
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedJue Oct 16, 2008 6:24 pm

HOLA AMI!!! POR FIN NOS HACES UN POCO DE CASO...POR CIERTO PORQUE ESTÁS NERVIOSA EXACTAMENTE scratch ¿POR QUÉ SE CASAN FER afro Y JESSIE jocolor O POR QUÉ VIENE SHIPITO lol! ??? JAJAJA risa1 ris1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedJue Oct 16, 2008 7:41 pm

pues yo espero que este nerviosa porque viene el ninio... es q me da la sensación que tais tod@s + nervios@s q nosotros y eso no puede ser jejejjeje Razz

por cierto, es una mierda llegar a casa y q no haya perros pa saludar, como podeis vivir así?? Sad
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedVie Oct 17, 2008 1:01 pm

Jessie podemos vivir así porque tambien llegamos a casa y no nos faltan cosas pq nos las comiesen los perritos o nos encontramos con un charquito en el suelo sin tener goteras.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_minipostedVie Oct 17, 2008 2:38 pm

Lauri, estoy nerviosa porque se casan los niños, si fuera la primera vez que viese a Shipito pues tb estaría nerviosa pero no es el caso, si es que ya sabía yo que algo ibáis a decir... geek

Que poquito falta para el gran momento, mañana a estas horas ya serán un matrimonio hecho y derecho, quien los verá... bg1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a madrugar todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: a madrugar todo el mundo   a madrugar todo el mundo Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
a madrugar todo el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: