jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional??? Empty
MensajeTema: Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional???   Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional??? Icon_minipostedVie Nov 07, 2008 12:28 pm

¿Que tal criatura????? sigues llorando por las esquinas pq ya estás de vuelta a la cruel realidad??? o es que sigues imaginandote que estas de vacaciones, si te estoy viendo, con una piscina Toy en medio de la habitación y Fernando con la batidora para hacerte la espumita, vamos, cuasi cuasi como en Mejico jejejeje.
Buenooo pos me voy a poner a currar otro ratín solo me pasé para que veas que mi ordenador del curro vuelve a estar en funcionamiento y con inet!!! aun no me tengo que pasar otra vez a la escuadra y cartabón, lapiz y papel Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional??? Empty
MensajeTema: Re: Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional???   Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional??? Icon_minipostedVie Nov 07, 2008 1:23 pm

joer Patri eso es una puñalada, pobre Jess...ya la veo llorando por las esquinas Sad recordando su super viaje leng1 beb1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional??? Empty
MensajeTema: Re: Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional???   Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional??? Icon_minipostedVie Nov 07, 2008 6:37 pm

¿Aun encima que le digo como disfrutar de un jacuzzi economico en tiempo de crisis????? Joeee, es una idea para que no tenga morriña, se van a los chinos (que ahí hay de todo y economico) se compran un piscina hinchable, la plantan en medio de la habitación, la llena de agua templadita, le ponen medio bote de algun lavavajillas economico, con la manito o con la batidora para no cansarse se ponen a hacerlo espuma y listo!!! ya si quieren ambientar más ponen en la ventana un poster de algun paisaje paradisiaco, se preparan unas copitas y para el resto que utilicen la imaginación! si es que la cuestion es quejarse de vicio! aqui no disfruta el que no quiere, ainssss, menos mal que estoy yo aqui para daros ideas y que no os deprimais, que sino mal asunto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional??? Empty
MensajeTema: Re: Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional???   Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional??? Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Jessieeeeee ¿sigues de depre postvacacional???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: