jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Podemos ir preparando otra pagina web

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Podemos ir preparando otra pagina web Empty
MensajeTema: Podemos ir preparando otra pagina web   Podemos ir preparando otra pagina web Icon_minipostedMar Nov 11, 2008 11:38 am

Hola niñas, esto de que se case una por año lo podemos establecer como costumbre, actualmente la que está más cerca del altar es Amalita por lo que podemos ir pensando en algo así como "Amalita ¿hablará catalán??" jaja, y por cierto Patri a ti te toca según mis cuentas en el 2010 por lo que puedes ir empezando a echar un vistazo a ver si ves alguno que nos pueda valer jajaja king
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Podemos ir preparando otra pagina web Empty
MensajeTema: Re: Podemos ir preparando otra pagina web   Podemos ir preparando otra pagina web Icon_minipostedMar Nov 11, 2008 1:33 pm

jejejejej

a mi me parece bien, to sea por la fiesta beb1 leng1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Podemos ir preparando otra pagina web Empty
MensajeTema: Re: Podemos ir preparando otra pagina web   Podemos ir preparando otra pagina web Icon_minipostedMar Nov 11, 2008 3:31 pm

Jejejejeje, a ve Laurita, te aclarooo, yo sacrifiqué mi vida por cuidar de vosotras y preocuparme de que consiguierais a alguien que os cuidase y ahora ya es tarde para buscar ya naa, ya no me siento con fuerzas (que profundo me ha quedado eso jejeje) para aguantar a nadie más! vosotras ya me saturasteis y eso que no era a tiempo completo, ¿crees que estoy loca para ponerme a buscar a alguien al que tener que aguantar a tiemplo completo?????? metidos los dos en la misma casa?????? ver como se arruga y se le va cayendo el pelo???????? ¡¡¡quitaaaa!!!!!!!!!!!!!! quita!!!!!!!!!!!!!!!!! ya os dije a a la despedida de soltera sin casarme aun me apunto pero ya lo de aguantar a nadie os lo dejo a vosotras que teneis la opcion de iros separando y volviendoos a casar, tampoco es tan complicado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Podemos ir preparando otra pagina web Empty
MensajeTema: Re: Podemos ir preparando otra pagina web   Podemos ir preparando otra pagina web Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Podemos ir preparando otra pagina web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: