jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que pasa aqui?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¿Que pasa aqui????? Empty
MensajeTema: ¿Que pasa aqui?????   ¿Que pasa aqui????? Icon_minipostedJue Mayo 29, 2008 10:19 am

A veeee, ¿que pasa aqui???? Exclamation Jessie se nos va a convertir en la mas rica del cementerio de tanto currar y ya no tiene tiempo de entrar aqui, la Amalia si no se la menciona y se la putea pa q tenga que defenderse solo lee, Laurita como ya no es la prota pos ya no puso la pag en favoritos en el curro y ya no entra, y Fer naa, que ya debe estar perdido y el resto pos desaparecidass si es que menos mal q ando yo por aqui pa poner algo sino mal asunto No , pero bueno, yo tambien me voy a poner en huelga de deditos caidos q me aburre hablar sola, además q pillo complejo de loca y ya no toy mu cuerda que digamos elef1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¿Que pasa aqui????? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa aqui?????   ¿Que pasa aqui????? Icon_minipostedJue Mayo 29, 2008 5:30 pm

a ver ¡coño! (hasta me hacéis hablar mal) que tuve una semanita muu ajetreada...

yo soy una de las habituales , ahora, estoy de acuerdo con lo de Ami y Fer, ahí has hablado Patri.
king
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¿Que pasa aqui????? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa aqui?????   ¿Que pasa aqui????? Icon_minipostedJue Mayo 29, 2008 10:32 pm

Yo durante la jornada laboral estoy trabajando y no puedo entrar en internet, ¿Así como queréis que participe?, querria ver yo la participación en este foro si os quitasen internet del curro... y ahora que hacéis por aquí?, a currar!!! elef1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿Que pasa aqui????? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa aqui?????   ¿Que pasa aqui????? Icon_minipostedVie Mayo 30, 2008 11:09 am

pufff a mi me quitan la conexion y me da algo!!! affraid seguro que me muero, puffffffff no puedo ni imaginarme, que seria de mi!!!! eso debe ser peor q dejar de fumar fum1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¿Que pasa aqui????? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa aqui?????   ¿Que pasa aqui????? Icon_minipostedVie Mayo 30, 2008 2:02 pm

Jessie me estas empezando a preocupar! ¿En la lista de bodas no pensaste pedir terapia para desengancharte de internet??
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿Que pasa aqui????? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa aqui?????   ¿Que pasa aqui????? Icon_minipostedVie Mayo 30, 2008 9:15 pm

quita quita, yo ya no necesito terapia de ningun tipo... internet wenooooooo..... VIVA GOOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe jejejjejejejejje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pasa aqui????? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa aqui?????   ¿Que pasa aqui????? Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasa aqui?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: