| Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
¿Quereis chat en el foro? | SI | | 43% | [ 3 ] | SI, ASI NOS ACRIBILLAMOS EN DIRECTO | | 14% | [ 1 ] | NO, NO ME GUSTA CHATEAR | | 0% | [ 0 ] | NO, NO QUIERO AGUANTAR A JESSIE :p | | 43% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 12:46 am | |
| PUES COMO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DE CREAR FOROS, VOY A INTENTAR PONER UN SONDEO DE ESTO, SI NO SALE NO ME ABRASEIS MUCHO JEJEJE JESSIE!!! SIENTATE Y DISFRUTA UN SALUDO A TOD@S Y A ESCRIBIR MUCHO | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 12:53 am | |
| espero que me dejeis hacer algo + que sentarme a mirar jejejejje me gusta el cambio de look y seguro que vosotras estais deseando que se abra la veda pa putearme por cierto, felicidades Patri, toy muy orgullosa de ti por conseguir que esto funcione | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 9:38 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues ya está esto en marcha, Jessie! nu has votado o es q ya iba a ser demasiado que funcionase tambien lo de votar?? Nuuu no te quedes solo mirando, que si no te pones a protestar no tiene la misma gracia y no es que te esté llamando protestona ¿eh? En breves colgaré la web, estoy esperando el visto bueno, y de momento lo voy teniendo, asi que... ¿deberias asustarte o no? jejejeje | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 9:40 am | |
| Upsss, parece que si has votado, jejeje, es que toy medio dormia a estas horas y no me entero, me voy a por el cafe que va a ser mejor jejeje | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 10:49 am | |
| hay q joderse con la abuela, q ia chochea y no ve mi voto jejjeje y una question, solo por ubicarme... a partir de ahora tengo que estar pendiente de 2 foros o es una mudanza total? es q me ha confundido tu mensaje de mudanza y q hoy siguieras escribiendo jejjejejje besotes | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 12:46 pm | |
| Jejejeje, es para asegurarme de que nu me ganas en el ultimo momento y de paso para que Laura no se pille una depre si dejamos de escribir de un día para otro que despues de tener foro mas de un año pos se nos puede encelar toaa jejeje | |
|
| |
Laurita
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 2:19 pm | |
| | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 5:08 pm | |
| Antes de na quiero chivarme!!!!!!, ya que veo que no pone que ha votado cada persona... Jessie! q sepas que Laurita fue la que votó "no, no quiero aguantar a Jessie" pa que veas! si es que esta chiquilla no la damos enderezado Y Laura tengo que decirte que me encanta tu foto, si si si, debe ser de las pocas q pones q tan acertadas jejejeje. Jessie mujer buscales novio a las perritas y aprovecha pa hacer las bodas juntas, eso si, hazme el favor y a los invitados por parte de las perritas ponmelos lejos de mi mesa ¿eh??? que los animalitos y yo no nos llevamos mu bien ¿Donde ta el resto de gente??? ainsss, nadie se va a registrar??? | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 9:15 pm | |
| no hay mucho q chivarse con solo 3 votos pero si te hace ilusión chivate... jejejejje a mis perras dejalas trankilas q con organizar una boda llega y no puedo poner a recky a menos de 10 km de ti jejejejjeejje y pa cuando esa pagina q ia toy impaciente jejejejjeje besotes | |
|
| |
AmY
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 23, 2008 1:38 am | |
| | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 23, 2008 1:47 am | |
| q es eso de colgar la web y nu avisarme, ahora mismo voy a cotillear y si no vuelvo es q me habeis matado del disgusto
por cierto, io me apunto a eso de q el año q viene se case otra, que me ta entrando a mi afición a las mudanzas de foro y ya me ta tardando la proxima jejejejej | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 23, 2008 1:49 am | |
| ehhhhhhh soys unas tramposas no hay nada en la web no es justo, no se puede jugar asi con los sentimientos ajenos | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 23, 2008 9:28 am | |
| Jejejejeje, lo intenté pero no se pq carajo no se veía la mitad de las cosas que tenia la pag. Concretamente la plantilla que había pillado para hacerla, cosa q no entiendo pq las fotos estan con el mismo nombre. Pero bueno, ahora estoy ya modificando y hoy cuando llegue a casa ya termino lo poco que me queda y la cuelgo, espero que te siga haciendo ilusion verla colgada jejejejejejeje | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 23, 2008 10:29 am | |
| si quieres te ayudo a arreglar lo q sea | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vie Mayo 23, 2008 12:42 pm | |
| Jejejejeje, esto ya es algo personal, tranqui que yo me las apañare, bueno, en caso de que la web gane no es que te tenga que pedir ayuda es que te voy a tener q alquilar el ordenador por horas pq o gano yo o el ordenador sale por la ventana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! | |
|