| Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
¿Quereis chat en el foro? | SI | | 43% | [ 3 ] | SI, ASI NOS ACRIBILLAMOS EN DIRECTO | | 14% | [ 1 ] | NO, NO ME GUSTA CHATEAR | | 0% | [ 0 ] | NO, NO QUIERO AGUANTAR A JESSIE :p | | 43% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 12:46 am | |
| PUES COMO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DE CREAR FOROS, VOY A INTENTAR PONER UN SONDEO DE ESTO, SI NO SALE NO ME ABRASEIS MUCHO JEJEJE JESSIE!!! SIENTATE Y DISFRUTA UN SALUDO A TOD@S Y A ESCRIBIR MUCHO | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 12:53 am | |
| espero que me dejeis hacer algo + que sentarme a mirar jejejejje me gusta el cambio de look y seguro que vosotras estais deseando que se abra la veda pa putearme por cierto, felicidades Patri, toy muy orgullosa de ti por conseguir que esto funcione | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 9:38 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues ya está esto en marcha, Jessie! nu has votado o es q ya iba a ser demasiado que funcionase tambien lo de votar?? Nuuu no te quedes solo mirando, que si no te pones a protestar no tiene la misma gracia y no es que te esté llamando protestona ¿eh? En breves colgaré la web, estoy esperando el visto bueno, y de momento lo voy teniendo, asi que... ¿deberias asustarte o no? jejejeje | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 9:40 am | |
| Upsss, parece que si has votado, jejeje, es que toy medio dormia a estas horas y no me entero, me voy a por el cafe que va a ser mejor jejeje | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Jue Mayo 22, 2008 10:49 am | |