jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

¿Quereis chat en el foro?
SI
Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap43%Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap
 43% [ 3 ]
SI, ASI NOS ACRIBILLAMOS EN DIRECTO
Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap14%Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap
 14% [ 1 ]
NO, NO ME GUSTA CHATEAR
Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap0%Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
NO, NO QUIERO AGUANTAR A JESSIE :p
Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap43%Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004

Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedJue Mayo 22, 2008 12:46 am

PUES COMO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DE CREAR FOROS, VOY A INTENTAR PONER UN SONDEO DE ESTO, SI NO SALE NO ME ABRASEIS MUCHO JEJEJE
JESSIE!!! SIENTATE Y DISFRUTA Very Happy
UN SALUDO A TOD@S Y A ESCRIBIR MUCHO
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedJue Mayo 22, 2008 12:53 am

espero que me dejeis hacer algo + que sentarme a mirar jejejejje

me gusta el cambio de look y seguro que vosotras estais deseando que se abra la veda pa putearme

por cierto, felicidades Patri, toy muy orgullosa de ti por conseguir que esto funcione lol!
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedJue Mayo 22, 2008 9:38 am

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya está esto en marcha, Jessie! nu has votado o es q ya iba a ser demasiado que funcionase tambien lo de votar??
Nuuu no te quedes solo mirando, que si no te pones a protestar no tiene la misma gracia Twisted Evil y no es que te esté llamando protestona ¿eh? tongue
En breves colgaré la web, estoy esperando el visto bueno, y de momento lo voy teniendo, asi que... ¿deberias asustarte o no? jejejeje
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedJue Mayo 22, 2008 9:40 am

Upsss, parece que si has votado, jejeje, es que toy medio dormia a estas horas y no me entero, me voy a por el cafe que va a ser mejor jejeje
SheCat

SheCat

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedJue Mayo 22, 2008 10:49 am

hay q joderse con la abuela, q ia chochea y no ve mi voto Razz jejjeje

y una question, solo por ubicarme... a partir de ahora tengo que estar pendiente de 2 foros o es una mudanza total? es q me ha confundido tu mensaje de mudanza y q hoy siguieras escribiendo jejjejejje

besotes
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedJue Mayo 22, 2008 12:46 pm

Jejejeje, es para asegurarme de que nu me ganas en el ultimo momento y de paso para que Laura no se pille una depre si dejamos de escribir de un día para otro que despues de tener foro mas de un año pos se nos puede encelar toaa jejeje
Laurita

Laurita

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedJue Mayo 22, 2008 2:19 pm

hola!!! ¡¡por fin inaguramos el foro!!
En cuanto a tener celos , os aseguro que estoy encantada de que Laurasecasa llegue a su fin, fue mu bonito mientras duró pero ya era hora de empezar a putear de lleno a Jessie, ¡coño! que también se lo merece jajajaja Cool

a ver lo importante es tener un sitio pa poder hablar con vosotras y si además el centro de los puteos es alguien que no es una misma pos mucho mejor.¡jejeje! tongue

a ver Patri yo también te doy la enhorabuena porque has hecho funcionar esto que al principio nos parecía tan complicado.

bueno y a participar tooo dios en el foro porque aquí por lo que veo damos la murga las de siempre jajaja king

Jessie ¡ánimo!! ¡te vas a cagar cuando veas la página!!! jajajajaja geek

por cierto ¿os gusta mi foto? jejeje ay que homenajear a los novios ¿no? yo hasta les veo un parecido jajajaj affraid
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedJue Mayo 22, 2008 5:08 pm

Antes de na quiero chivarme!!!!!!, ya que veo que no pone que ha votado cada persona... Jessie! q sepas que Laurita fue la que votó "no, no quiero aguantar a Jessie" pa que veas! si es que esta chiquilla no la damos enderezado Mad
Y Laura tengo que decirte que me encanta tu foto, si si si, debe ser de las pocas q pones q tan acertadas jejejeje. Jessie mujer buscales novio a las perritas y aprovecha pa hacer las bodas juntas, eso si, hazme el favor y a los invitados por parte de las perritas ponmelos lejos de mi mesa ¿eh??? que los animalitos y yo no nos llevamos mu bien Laughing
¿Donde ta el resto de gente??? ainsss, nadie se va a registrar???
SheCat

SheCat

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedJue Mayo 22, 2008 9:15 pm

no hay mucho q chivarse con solo 3 votos pero si te hace ilusión chivate... jejejejje

a mis perras dejalas trankilas q con organizar una boda llega Razz y no puedo poner a recky a menos de 10 km de ti jejejejjeejje

y pa cuando esa pagina q ia toy impaciente jejejejjeje

besotes
AmY

AmY

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Mayo 23, 2008 1:38 am

hola a tod@s, ya esta colgada la web de Jessie!!!, bieeeeen!!! cheers ,tiene muy buena pinta, y aún lo que queda... jejeje, Jessie, vete preparándote que por ahora Patri ha sido muy buena... Laughing
Quién será la próxima novia? scratch con las nuevas técnicas de ligue nos van a salir novios a patadas asi que iros preparando para el próximo año que ya tenemos 30 y no podemos andar perdiendo el tp... jejejeje
SheCat

SheCat

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Mayo 23, 2008 1:47 am

q es eso de colgar la web y nu avisarme, ahora mismo voy a cotillear y si no vuelvo es q me habeis matado del disgusto

por cierto, io me apunto a eso de q el año q viene se case otra, que me ta entrando a mi afición a las mudanzas de foro y ya me ta tardando la proxima jejejejej
SheCat

SheCat

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Mayo 23, 2008 1:49 am

ehhhhhhh soys unas tramposas no hay nada en la web Sad

no es justo, no se puede jugar asi con los sentimientos ajenos
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Mayo 23, 2008 9:28 am

Jejejejeje, lo intenté pero no se pq carajo no se veía la mitad de las cosas que tenia la pag. Concretamente la plantilla que había pillado para hacerla, cosa q no entiendo pq las fotos estan con el mismo nombre. Pero bueno, ahora estoy ya modificando y hoy cuando llegue a casa ya termino lo poco que me queda y la cuelgo, espero que te siga haciendo ilusion verla colgada jejejejejejeje
SheCat

SheCat

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Mayo 23, 2008 10:29 am

si quieres te ayudo a arreglar lo q sea Twisted Evil
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minipostedVie Mayo 23, 2008 12:42 pm

Jejejejeje, esto ya es algo personal, tranqui que yo me las apañare, bueno, en caso de que la web gane no es que te tenga que pedir ayuda es que te voy a tener q alquilar el ordenador por horas pq o gano yo o el ordenador sale por la ventana Suspect
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!   Empezamos!!!!!!!!!!!!!!! Icon_miniposted

Empezamos!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.