jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Que muerto está esto!

Ir abajo 
+2
Laurita
Patri4004
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 12:21 am

A veeeeeeeeeeeee gente menuda!!!!!!!!!!! que desaparezco de aqui unos días y ya me bajais el ritmo en los mensajes!!!!!!!!!!!! Si es que no se os puede dejar solos!
Estos días no estaba yo para mucha fiesta y mis neuronas estaban en otra parte pero ya paso too y todo salio perfecto asi que ya vuelvo a estar aqui a la carga y de mu buen humor!
Jessieee tus neuronas trabajan en algun momento?????? anda ya!!! si tu enciendes el ordenador y ya hace el solito to ¿y tu jefa te paga por eso???? hay q joderse lo bien q viven algunas geek
Por cierto Jessie tienes suerte de q Shipito no sea Shipita y no venga a la despedida pq con el peligro q tiene yo creo q al final no estariamos ninguna invitada a la boda y tendriamos q esperar a q te emborrachases como un piojo para poder colarnos en la barra libre, es decir q na, podriamos ir a buscarte a casa q ya tendrias el suficiente grado de borrachera elef1
Shippp lo de la crea depilatoria mu mal! me has defraudado! yo pense q ya tendrias la epileidy que te quita el pelo de raiz y despues te sale más debilitado y resulta q te vas a lo facil, bah!!! ya nu eres un metrochechual ni naa Evil or Very Mad
Amalita veo q te costo despertarlo la primera vez pero ahora tas enganchada a llamarlo, si es q ya sabia yo q te costaria arrancar pero ahora a ver quien te frena!
Y Laurita y el señor de Gestoso son los menos participativos una q el matrimonio le ocupa to el tiempo y el otro q se está haciendo a la idea de ser un hombre casado y respetable pos poco se dejan ver, si ya decia yo q el matrimonio nu era weno pero nadie me hace casoooo.
Y buenoooo por ahora me voy a cenar no se si volvere aun por aqui pero por si las moscas me despido q menos mal q Ship y yo lo hacemos, q el resto menuda panda! ni besitos ni leches fritas.
Bicos y achuchones a destajo pa to er mundo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 10:54 am

HOLA A TODOS!!! POR CIERTO SHIP, PATRI Y AMI REENVIARME TODO LO QUQ ESTÁIS PLANEANDO QUE SINO NO ME ENTERO DE NADA, OS RECUERDO QUE MI MAIL ES wlauraw@hotmail.com... jajaja

Bueno después de esta petición deciros que la semana pasada me metí mu poco en el foro porque he tenido mogollón de curro... y claro cuando llego a casa no me apetece tener un ordenate delenate, pero bueno yo escribiré siempre.. algunas veces tarde pero simepre doy señales de vida. lol!


Por cierto Pati a ver si te estiras y nos cuentas alguna anecdota de Jess o de Fer...joer que parece que la única que tengo memoria soy yo Suspect

Bicos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 11:41 am

Así que teno un amigo traidor... ia te pillare ia jejjeje

por cierto, si quereis disfrazarlo y nombrarlo soltera honoraria a mi me vale, que io no discrimino a nadie jejejejej

de todos modos no os emocioneis demasiado con la despedida, porque despues de la de Fer no se io si habra boda, lo mismo me quedo viuda antes de tiempo y hay que anularlo to, aunque en esa caso... en vez de despedida de soltera podemos haser una despedida de casi casada o algo asin jejejjeje

besotes
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 5:10 pm

Lauritaa, me temo q no es q te lo parezca, es q eres la unica q tiene memoria! yo no recuerdo na Sad seguire pensando a ve si me acuerdo de alguna pero es q yo la epoca loca de Jessie nu la vivi mucho, q os empeñabais en ir a Santa Cristina y yo nu iba. De toas formas yo sigo pensandoo (no demasiado q me duele la cabeza Razz)

Jessieeeeee siii, si q lo tienes, asi q yo creo q en venganza deberías darnos datos sobre el jejejeje

Y Shipito puede venir a la despedida pero siempre q sea el boy, asi ya nos ahorramos el buscarnos uno geek Pero eso siiii, na de crema depilatoria, tienes q hacerte la cera por to el cuerpo! q sino despues cuando Jessie pase la mano vas a tar aspero drunken

Y Jessie tranqui, q si quedas viuda celebramos una "no boda" pero fiesta hacemos igual! Dejamos a Fer en el congelador y ya lo enterraremos cuando nos pase la resaca beb1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 7:00 pm

pero mira q eres animal, como voy a poner al pobre Fer en la nevera, suponiendo que recupere el cuerpo, que lo mismo me lo pierden y no vuelvo a saber de él. no podemos disecarlo y me lo llevo de juerga? (me da que ahora he sido + bruta io jejejej)

y si quereis comprobar si ship raspa o no, mejor que os haga el pase a vosotras, a mi no me metais en vuestros lios leng1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 8:27 pm

Juass despues me llamas a mi animal! si es q ya te vale, yo decía lo de congelarlo para mantener el cuerpo en buen estado para el entierro, y vas tu y prefieres llevarte por ahí de juerga joeee q eso ya se sabe como es, terminará con quemaduras de cigarros, con copas tiradas por encima... bufff van a fallar la mitad de los invitados para el entierro, pero bueno, to será disecarlo en forma de taburete para por lo menos poder apoyar en el las copas Laughing

Y a ve niñaa, que Laura está emperrada en ponerte boy quieras tu o no quieras, la jodida como dice q no cuenta con volver a casarse pos no tiene en cuenta tu opinion risa1 Entonces yo pensé q si lo vas a tener pos mejor con uno q tengas confianza ¿no? entonces q mejor q Shipito?? y clarooo la novia tiene q toquetear al boy por eso yo me preocupo de q vaya depilado en condiciones no por otra cosa, q a mi personalmente nu me importa si pica u nu pica, si es q eso me pasa por preocuparme por las demás! menua panda! Que sepas q ahora te vas a llevar otro boy!

Buenooo pos me voy para mi casita q ya va a dar la hora

Agarimos a to el mundoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 11:23 pm

jajaja ¿pero que coño pasa aquí? Dejo de mirar el foro unas horas y ya matais al pobre novio joer...ya os vale jajaja risa1

por cierto lo del boy está decidido, yo si va Ship , perfecto, así sale más barato

¡que ya tenemos muchos gastos! Suspect

Yo creo que no hace falta que se depile jajaja en plan osito cat yo creo que a Jess le puede molar más jajaja geek

Patri por cierto como que no viviste cosas con la futura mujer de barbeito???? affraid

Hay que pensar más anecdotas, tenemos que putear más a estos dos ¡jajaja!

Ship ¿sigues vivo??

Biquiños a todos
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMiér Jun 18, 2008 10:06 am

Pero como os va a responder el pobre Ship, con la de barbaridades que soltais, marujonas!! Que si vente a la despedida, que si sé el Boy, que te depiles todo el cuerpo, que si peludo como un osito que a jess le mola más,... PERO ESTO QUE ES? No se quien de todas tiene mas ganas de la despedida, si la novia o vosotras. Comportense mujeres. Que una ya es mujer casada, la otra es madre de familia numerosa y la que falta ya pasa del foro para rajar por el movil con los invitados, esto no es un foro, es un aquelarre.

Por cierto, gracias a todas, y digo TODAS (la interfecta incluida), las chicas de este foro, no solo por matarme, sino por darme opciones divertidas de entierro. A saber, congelarme, disecarme,... oh!! y mi favorita entre todas, convertirme en taburete para poner encima de mi maltrecho cadaver las copas de vuestras farras. (Patri, esta te la guardo). Mecago en todo lo que se menea que me teneis aprecio, caramba. Evil or Very Mad

Mando un solidario abrazo a Ship porque no sabe bien donde se esta metiendo, y yo si lo sé... y a vosotras os despido con un BESO DE LA MUERTE!! affraid desde mi tumba, alla donde este, porque cualquiera sabe... mala gente.
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMiér Jun 18, 2008 10:29 am

Jajajajajajajajajajajaja, Ferrrr que la que empezó matandote fue tu futura esposa ¿eh???? yo solo me limité a dar alguna idea para hacer contigo mientras no haciamos el entierro tongue , por cierto.. ten cuidadín que yo creo q la chica te va a hacer de regalo de compromiso un seguro de vida, q si sobrevives a tu despedida no se yo si volverás del viaje de novios affraid

Y Shipitooo engaaaaaaaaa, no te tienes que depilar, pero tienes q salir de dentro de la tarta y hacerle algun baile a la novia. Y Shipitoooo escribe algo hombree q sino Amalia ya nu escribe, q ahora la mujer solo entra para contestarte a ti, dejar un poquito el movil y dejarnos unas letrillas jejejeje

Lauritaaa no digo que no viviese anecdotas con la novia pero entre q el tabaco (q no la edad ¿eh??) me hace perder memoria y q en esas vivencias estaba yo más borracha pos como q nu me acuerdo. A ve si me dedico este sabado a reflexionar y me acuerdo de alguna inf1

Y que us den a tossss (es q tanto besito y tanto abrazo ya no es normal en mi Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMiér Jun 18, 2008 11:50 am

ummmm... una tarta del tamaño de una persona... eso me gusta (necesito una cara con babilla tipo homer) Puede ser de chocolate? Wink
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMiér Jun 18, 2008 4:21 pm

A veee Jessieeeeeeee ¿ya empiezas a meterte en los preparativos de la despedida???? a ve si te voy a tene q pasar el manual de como debe comportarse una buena novia tongue
Y la tarta será como la de la despedida de Laura!! asi nos ahorramos unas pelillas en copas jejeje lo malo es q Shipito va a salir borracho como un piojo y no se yo si tará para mucho baile elef1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedMiér Jun 18, 2008 7:57 pm

ehhhhhhh q yo no me meto en na!!!! solo hise una pregunta inocente, interesandome por el saber de la tarta. Luego te quejas de que no escribo na, pero cada vez q digo algo me protestas... io así no juego!!! jejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 1:36 am

Ainssssssssssssss Jessieeeeeeee q roñona te tas volviendo y eso q aun nu te casaste, ya te veo despues del bodorrio con los rulos en la cabeza, bata y zapatillas e interrogando a Fer cada vez q llegue a casa pa q de explicaciones de donde viene, con quien y cuando
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 2:36 am

Madreee, q jaleo!!
No se como lo ven señoras o señoritas, "locas" todas ellas bounce, xo con lo grande q soy, el pastel tendrá q ser como el q le pusieron al príncipe en la boda (q era para todos los españoles... jajaja) ais no, q a mi no me invitaron...

Laurita, tu te animas en un momento!! Como voy a salir yo de una tarta?? Vestido gano mucho, de verdad!!

Suerte tengo de tener un poco de apoyo “masculino”, digo poco xq solo hay uno y se anima poquito a decir algo por aquí, xo bueno, será el miedo escénico!! Jijij!!
FER q tengo apuntada lo de tirar la pelota contra la puerta para q la perra me despierte… jajaj ya verás… q Patri está liando una, si quieres estar informado, está mirando en webs de www.putadasparanovios.com prepárate, q yo la animo Razz Por malooo Razz JAJAJA Q divertido será!! AJAJA

Jess, soy malote, xo es q lo merece la ocasión no?? Jajaj Lo importante, q tu no cuentes nada… jajaj si no tendrán demasiada información… jajaj Lo del disfraz podría ser divertido, ya sabes q a mi me da = ir disfrazado q sin disfraz, q la liaré =!! AJAJAJ Very Happy

Laurita, mañana te mando lo q pides, aunq creo q mejor q hables con Patri, q es la q tiene más peligro de los tres!! JAJAJA (q malas ideas tiene, de verdad…)

Del tema depilación, "Patri", he tenido malas experiencias, "dolorosas", con la maquinita esa, la tengo en un cajón de casa, soy poco "sufrío" yo para estas cosas...
La crema, es más rápida, y si tienes algo de "cuidado personal", no tienes xq pinchar (o tu si??) jajaja Razz

Bueno, me alegro q el foro se reactive, q ya estaba yo apenadito, aunq pillan más los q no se casan q los otros… esto no puede ser, un poquito de orden q se llama “putear a Jess”!!! Q malas sois!! Very Happy

BETHH!!! Donde estás?? Como va mi niña?? Q divertido cuando vinisteis por Barcelona, espero q no tardéis en volver!! AHH!! El sonar!! El sonar!! Q ya es!! Fraga xa cuando??

Bueno, me voy a dormir ya, q es tarde, aunq haya estado durmiendo toooda la tarde, ijjiji xo es q tengo un sueño!!

Besitos para ellas y abrazos para ellos!! (nunca sobra despedirse “correctamente” y mejor si es con besos y abrazos…) ejem… jajaj
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 2:58 am

Pero seras capuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nu son ideas mias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui el peor es Shipito!!!!!!!!! Pero bueno, eso creo q no necesito aclararlo, cualquiera q me conozca sabe q yo soy una santa Razz
Y Shipitooo, para tu informacion yo no me depilo! q soy mu hippie, en verano me hago trencitas en las axilas y las piernas para ir mas mona y lista! asi q nu rasco na porque tengo un pelo fino y sedoso afro
Y al enemigo ni agua! asi q ni besos ni abrazos y leches fritas para nadieeeeeeeeee Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 8:32 am

jajaja!! Q divertido!!

Tu una santa?? Venga ya... jajaja

Jope, no he podido dormir, toda la noche jugando a ver si me entraba sueño y nada... Creo q me meteré un rato en la cama a ver si duermo y luego vuelvo a mirar el foro, q está calentito-calentito!! jajaja

Besos y abrazos para todos (menos para la q reparte leches fritas...) jijiji
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 10:06 am

Coincido con mi colega de hormonas. Lanzo esta pregunta al foro en general, y hay que mojarse todo el mundo. HAY ALGUIEN QUE TODAVIA SE CREA QUE PATRI ES INOCENTE DE MÁS DE LA MITAD DE COSAS DE LAS QUE SE LE ACUSA?, es decir, siempre que surge una idea maquiavelica o con grandes indices de malicia, el nombre de Patri sale siempre, a lo que ella sistematicamente responde con un "yo no he sido, no veis que soy muy bueniña?". Destapate Patri, asume tu condición de Lider Maligno de una organizacion mundial para putear a tus congeneres, el S.O.P.V.C (Sindicato Organizado de Puteos, Vaciles y Chuflas). Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ship, eres un rencoroso. Lo de la pelota en la puerta fue por tu bien, bueno por el de los dos. Erá una maniobra para averiguar si seguiais vivos jajajajajaja. No hay ser humano que duerma tanto como tú. Son genes de lirón o de oso pardo lo que te hace entrar en hibernación? Asi no te cunden las mañanas para nada. Yo escribo poco pero selecto, que si no entras en la competicion que tienen estas lokas por ver quien deja mayor numero de mensajes, como ya hicieron antes. Yo te aviso, no sabes donde te metes, que de lejos y por telefono parecen bueniñas, pero con dos copas de más (Patri y Laura, que Amalia solo bebe zumos, es verdad, Amalia coño, no nos haras el feo de no beberte un copazo en nuestra boda no? Es una falta de respeto a los novios no? jeje) se convierten en criaturas distintas y peligorosas. Patri tiende a sacar su caracter "aterciopelado" y Laura te convierte en un saco de boxeo más rápido que despacio. Joder, si a esto le junto que la futura señora Geco va a estar pedo perdida, y yo sé como se pone... pues lo mismo empieza a guardarse bocadillos en el bolso y luego los reparte a los invitados a cualquier hora. Ains esta niña mia.

Las demas, que hablen, que esto se esta convirtiendo en una conversacion de Patri con Ship, con pinceladas de Laura y Jess y gotitas de Amalia y el que suscribe... joder que sed me ha entrado de repente.

Besos y Abrazos (que cada cual coja lo que mas quiera)
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 10:15 am

niniooooooo esas cosas no se cuentan!!!! mira que eres indiscreto

Ship, como me entere que andas dando malas ideas, la próxima vez que vengas la pelotita va a tar dando golpes desde las 7 de la mañana, ia veras de q buen humor amaneces jejejejje

y si, io apoio a Fer, Patri es culpable de prácticamente todo de lo que se le acusa jejejejje y del resto, seguramente seran culpables Amalia o Laura jejejejej

besotes
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 5:44 pm

Solo diré q la envidia es mu mala!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero weno, cuando veais todo lo q se preparará para ese día os dareis cuenta de que yo sola no pude ser! A mi no se me ocurren tantas maldades por minuto como a algun catalán q yo me se!
Y esto es un complot en mi contra, cuantos años hace q nos conocemos??? a ver, yo ahora tengo 22 y os conoceria cuando tenía los 16.... pos mas o menos... weno! da igual! desde hace esos años que me vais echando a mi la culpa de tos los planes malvados y claro, una vez q crias fama pos ya ta, ya te puedes poner a dormir q es lo mismo! Crying or Very sad
¿Tengo q recordar q la idea de hacerle una pagina web a Laurita y las tarjetas de visita para repartir por las mesas en la boda fue idea de Jessie????? ¿y lo de ir paseando la pancarta por toa Coruña fue de Fernando???? ¿y buenooo q las ideas de Amalia hasta yo le dije no???? porque claroooo, aqui si nu se aclara me cae a mi el San Benito!!! geek
Asi que Jessieee una pelotita nooo, llevate ya el balon de futbol pq te aseguro q despues de tu gran día te van a dar ganas a la mañana siguiente de no darle en la puerta, sino de tirarselo a la cabeza! Very Happy sobre to con el buen humor q te levantas tu tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 10:23 pm

si clarooooooo, ahora vas a comparar dos detalles cariñosos con la cantidad de perradas que se te ocurrían a ti jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 11:09 pm

Juassssss, en estos casos es cuando me alegro q no me tengas cariño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedJue Jun 19, 2008 11:15 pm

Bufff!!!!!!!!!!, no sé por donde empezar, la verdad es que no dejáis de sorprenderme, aunque a estas alturas nada me asusta... que quien tiene más peligro si Ship o Patri?, mmmm, poco conozco a Ship pero puteón es un rato largo... Jessie, el niño nos está dando muchas ideas malas y perversas todas ellas Twisted Evil Patri a su lado es una santita geek
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedVie Jun 20, 2008 2:56 pm

Jessie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imprime el mensaje que dejó Ami y llevalo el día del bodorrio pa q no te olvides!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedVie Jun 20, 2008 8:00 pm

me gustaría saber que tipo de chantaje emocional le tas haciendo a Amalia para que diga estas cosas jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_minipostedSáb Jun 21, 2008 12:50 am

Pero q lengua mas venenosa!!!!!!!!!!!!! hay q joderse!!!!!!!!! Yo no hago chantaje ningunoooooooo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





¡Que muerto está esto! Empty
MensajeTema: Re: ¡Que muerto está esto!   ¡Que muerto está esto! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
¡Que muerto está esto!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto caduca!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: