| La verdadera encuesta!! | |
|
|
Quien crees de verdad que tiene la mente más maligna de todo el foro? | Jessie, con su cara angelical ocultando una informática demente, vegetariana y reconcorosa? | | 17% | [ 1 ] | Fer, cuya pasión por los juegos de matar en la consola ocultan un posible homicida (y tocatimbres)? | | 17% | [ 1 ] | Laura, la mujer casada que se desboca a la minima ocasión? | | 0% | [ 0 ] | Amalia, cuyo aspecto fragil oculta una depredadora... de los flashes de camaras de fotos? | | 0% | [ 0 ] | Ship, el lirón catalán, con mas saque que un irlandes en cuanto a tomar copas se refiere (introdujo el Okalimotxo en Catalunya)? | | 17% | [ 1 ] | Beth, la hermana que casi nunca habla... en el foro? | | 0% | [ 0 ] | Patri, que enmascara tras una fachada de bondad una mente perversa incansable? | | 49% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fer
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 23/05/2008 Edad : 48 Localización : Los Mundos de Yupi
| Tema: La verdadera encuesta!! Vie Jun 20, 2008 7:56 pm | |
| Hala, asi las cosas estan iguales para tod@s. Que gane el mejor... o el menos malo. | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Vie Jun 20, 2008 7:59 pm | |
| esta encuesta queda muxo más clara y no lleva a confusión jejejjeje | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Sáb Jun 21, 2008 12:48 am | |
| Pelandruscos!!!!!!!!!! esta encuesta no mola nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Q haceis poniendo vosotros encuestas????? Eso solo lo puedo hacer yo!!! | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Sáb Jun 21, 2008 12:51 am | |
| Por cierto!!!!!!!! ¿Quien carajo me voto a mi???? esto es un complot en mi contra! encuesta nula! | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Sáb Jun 21, 2008 10:41 am | |
| ehhhhhhhhhh que io soy wena persona!!!! quien opina eso de mi?? q me lo diga a la cara si se atreve!!! | |
|
| |
Fer
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 23/05/2008 Edad : 48 Localización : Los Mundos de Yupi
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Sáb Jun 21, 2008 11:26 am | |
| Mas o menos tengo los votos claros... Patri me voto a mi, Ship voto a jessie y Amalia voto a Ship. Ando desencaminado? El resto de los votos ya se sabe entonces de quien fueron... Laura y Jess votaron a Patri jajajajaja Hay rencillas familiares! Tus hijas quieren desenmascararte despues de años de opresión! jajajaja No madrugareis para leer esto y escribir no? Dormid, aprended de Ship que hasta mañana por la tarde no despertara... con suerte Bicos e Apertas | |
|
| |
Laurita
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Sáb Jun 21, 2008 1:25 pm | |
| yo voté a Patri , pero acabo de hacerlo ahora mismito...por lo que hubo alguien más que votó a Patri jajajaja Patri ya te vale mira q fama tienes jajajaja Fer ésta encuesta es la mejor de todas ¡felicidades! | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Sáb Jun 21, 2008 2:14 pm | |
| Pero q desmadre es este???????????????????????? Esta encuesta es nula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amalia y Laurita no tienen ningun voto???? buffff, voy a reclutar gente para el foroo!!! somos muy pocos participantes y los q estais teneis un complot en mi contra! la envidia! siempre tuvisteis la espinita clavada de q yo fui la mas weniña Por ciertoooo, yo vote a Jessie!!! Fer averigua quien te votó a ti Pero wenoooo q esta encuesta nu es valida!!! ya mia es la valida leñessssss | |
|
| |
AmY
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Dom Jun 22, 2008 4:00 pm | |
| Es que Laurita y yo somos las mas bueniñas, con la encuesta quedó claro,no? Esto de las encuestas es super divertido, hay que hacer más... Por cierto Fer, vas un poco desencaminado, yo no voté a Ship... | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Dom Jun 22, 2008 7:55 pm | |
| si es que estaba claro que la mente + perversa es la de patri jejjejeje para q luego vuelva a decir que es mu wena | |
|
| |
Fer
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Lun Jun 23, 2008 9:17 am | |
| Vale vale, ahora si q lo tengo claro. Si tenemos en cuenta la presuncion de inocencia, o la buena fe de los declarantes, los votos serían estos (aprox) Amalia votó a Fer Patri votó a Jessie Laura votó a Ship Fer, Jessie y Ship votaron a Patri Mas o menos creo que va asina. Jejejeje Las maldades salen a la luz!! Celebremos la coronación de Patri como Valiña I, la maligna jajaja Por cierto Amalia, veo que encontraste la misma web que yo para hacerte el personaje, no? jajaja FORZA ESPAÑA!! A POR ELLOS OE!! (habia que incluir una reseña al futbol, hombre, que no siempre se pasa de cuartos) | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Lun Jun 23, 2008 9:57 am | |
| Fer, como pitoniso no tienes precio jjejeje aunque yo no me quedo del todo convencida con tus teorias Aunq da igual quien voto a quien, aki lo importante es que Patri es la reina del mal jejjejeje a este paso vamos a conseguir traumatizarla | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Lun Jun 23, 2008 12:26 pm | |
| Pocas cosas hay q me traumaticen hoy en día, si superé el conoceros a vosotr@s ya lo supero tooo jejeje Pero Ferrr, me sigue sin cuadrar la votacion, los votos q van bien son: -Yo vote a Jessie -Amalita te voto a ti -Tu y Jessi me votasteis a mi Pero el voto de Laura segun ella dijo no fue a Ship sino a mi, entonces queda el voto de Ship que tendria q ser a si mismo, ¿Shipppp te votaste a ti mismo?????? ya tiene pelotas el asunto, pq o te votaste tu mismo o aqui los votos nu cuadran, asi q una vez mas esta encuesta es una mierda y es nulaaaa | |
|
| |
ship
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Lun Jun 23, 2008 12:43 pm | |
| jajaj SIIIIIIII me voté a mi mismo como el más malo... xo ni con esas he salido como el peor... jajaja Q hable la ganadora!! Q hable!! Cuéntanos q intenciones tienes?? JAJAJA Besitos niñas!! | |
|
| |
Fer
| |
| |
ship
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Lun Jun 23, 2008 1:54 pm | |
| jajaj!! Ya sabes q yo no soy "normal" amigo Fer!! Xo ahora ya no se puede hacer nada... jajaja Menuda fiesta os pegareis esta noche y yo en casita viendo como tiran petardos xq no me aptc nada salir hoy, q mañana toca currar... Será q me hago "awuelo" tb??? AAHHH!!! Bueno, me marcho con mi locura hacia el curro Nos vemos a la noche, si hay algo escrito!! Saludos y buena noche de San Juan para todos, aunq hagan el "perro" como yo en casa!! Besitos para ellas y abrazos para ellos!! | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! Mar Jun 24, 2008 3:27 am | |
| jajajajajaja Ship!!! sin palabras me has dejado!!!!!! y eso q es dificil, joeeee si me avisaras te daba mi voto en vez de darselo a Jessieee, joeee es q no sabía q querias quitarme el puesto de mala malisima, ¿es q le dan un premio o algo al ganador y yo no me enteré????? ehhhh si hay una medallita o algo ya me la podeir ir dando ¿eh????? Pero weno, ahora toy cansada para deciros unas palabras, ya mañana os dedico unas palabras a tos mis admiradores que se que lo esperais con afán, bueno shipito si quieres dedicarlas tu yo te dejo aunq no ganases Weno ahora si q me piro a dormir q son horitasssssssssss y aun me tengo q poner a hacer la cama Bicossssssssssssssss a destajooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La verdadera encuesta!! | |
| |
|
| |
| La verdadera encuesta!! | |
|