|
| temporada de fiestas :D | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SheCat
| Tema: temporada de fiestas :D Lun Jun 23, 2008 10:31 am | |
| Pos con la juerga de esta noxe quedan inauguradas las fiestas del veranito. Ia se que algun@s van maiores y lo mismo nu les apetecen, pero como otr@s aun nus sentimos medianamente apt@s pa pasarlo bien aquí us dejo un link con lo q se supone que habrá en coruña el mes q viene
http://basadoenhechosreales.blogsome.com/2008/06/14/conciertos-a-coruna-fiestas-de-agosto-2008/
nu es gran cosa, muxa mierda, como siempre, pero io me pido la feria medieval y los conciertos de orishas y melendi
y pa l@s abuel@s siempre que ir a la zarzuela jajajajajjaja | |
| | | Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: temporada de fiestas :D Lun Jun 23, 2008 12:21 pm | |
| Ejem, ejem, ejemmm, amos a verr q ya se tan subiendo las sillas a las mesas!!! aqui unas nos adaptamos a nuestra edad, y ya no estoy en edad de ponerme a salir por semana e irme de reenganche al curro, por no dedir q llevaria un coche y puede ser peligroso (si fuese autonoma pos aun me tomaria el dia libre pa recuperarme ) Y q ya no me va el rollo playa y botellon peleandome con los grupitos de los alrededores, eso a los 20 pos taba bien, pero ahora prefiero ir a tomarme las copas al bar y con gente de mi edad . Pero yo en fin de semana aun me sigo apuntando ¿eh??? y no para retirarme a las 4, q si salgo no es pa retirarme a horas tempranas como si tuviese 50, pero hay otras que salen una vez al año y pal dia q salen ya cuenta por to el año, y sin mirar pa nadie Jessieee. Yo ultimamente a la unica q veo el finde es a Amalita, el resto ya poco se les ve ¿ehh?? Aclarado esto pasarlo mu bien hoy, q las arenas nu se os metan por sitios incomodos y no tengais bronca con los q tan celebrando q terminaron selectividad Bicoss | |
| | | SheCat
| Tema: Re: temporada de fiestas :D Lun Jun 23, 2008 1:12 pm | |
| jejejjeje, ties razón en que se nos ve poco el fin d, pero es que bajar por bajar ia no me hace gracia que ia lo hise muxas veces y me aburre haser siempre lo mismo
por eso aprovecho las fiestas, pa variar un poco y paso de acomplejarme por la edad, que me guste o no voy a seguir cumpliendo años, y que io sepa hay edad mínima pa entrar en los sitios, pero lo de la edad máxima aún no la conozco y si la hay, seguro que aún nos falta muxo pa eso
y tampoco me molestan los peques que estén en los alrededores, que también tienen derecho a salir y pasarselo bien y no es cuestión de discriminar ni discriminarse, que las ganas de pasarlo bien se deberían tener a toas las edades :p | |
| | | Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: temporada de fiestas :D Mar Jun 24, 2008 3:19 am | |
| Pos una q llegó a casa, os informo q se me quedó el movil de R en casa y no vi vuestros mensanjes hasta ahora, me imagino q los de la guarderia aun taran tirados por la arena, pero es q a mi hacer lo mismo tos los años en San Juan ya me cansa por no decir que el inserso ya tenemos mal las articulaciones y lo de estar tirados en la arena ya no se lleva bien, asi que este año cambié el beber arenas por ir a tomarme un churrasquito a un bar tranquilamente que mañana hay q currar y no es plan ir de resaca y menos conduciendo, por cierto, tenia ilusion de tomar una sardina pero cuando llegaron ya me habia pasado con el churrasco y no pude, ainsssssssssss Y Jessiee que noo es discriminar ni discriminarse pero tambien me dejan entrar en Baroque y no por eso voy a hacerlo, q ya no me molaaaa el espiritu de Peter Pan se me fue hace tiempo. Y ahora me voy para camita q son horitas, no contaba con liarme tanto | |
| | | AmY
| Tema: Re: temporada de fiestas :D Mar Jun 24, 2008 3:25 am | |
| Otra que acaba de llegar a casa, por cierto, este sábado si hace bueno yo me voy a la playa pero no para hacer botellón precisamente, sino para ir a tomar el sol que es únicamente el finde cuando tengo tiempo para ir a ponerme morenita. El botellón está bien para los que quieran beber alcohol y alguna que otra arenilla pq no decirlo, pero yo soy una chica sobria y paso, prefiero irme a un pub, si es que ya no estamos en edad de ir de botellón por ahí!!!!!!, dentro de poco me vais a proponer ir a Bambina a recordar viejos tiempos... | |
| | | Patri4004 Admin
| Tema: Re: temporada de fiestas :D Miér Jun 25, 2008 1:03 pm | |
| Wenoo, ¿quee???? que ya tuvisteis tiempo de superar la resaca! no nos contais ninguna anecdota???? ¿como fue la noche de la guarderia??? pq la noche del inserso ya la hemos contada y fue de lo mas tranquilita, asi q contarno algo de la vuestraaa ¿no montasteis ninguna??? ¿jessiee repartiste bocadillos este año??? a veee, de lo que no tengais lagunas contarnos algo leñessss. Bueno, por lo que sé hablasteis de hacer botellon en la playa este sabado, yo si despues del botellon vais a seguir de marcha y no os retirais pos podemos quedar, pq yo del botellón paso, ya iré a alguno en algun concierto de los que caiga a fin de semana y ya me llega de botellones que el medico del inserso me recomendo q no me pille esas borracheras q ya no tengo los huesos para aguantar las caidas y se me pueden romper Besos y abrazos a los lectoress | |
| | | SheCat
| Tema: Re: temporada de fiestas :D Miér Jun 25, 2008 3:25 pm | |
| pos no hay muxo que contar, fue bastante trankilito primero bajamos fer y io, nos encontramos a unos amigos y tuvimos un rato de rollo. Luego nos ubicamos y nos cenamos nuestros super bocatas. Al rato llegó Laura y otro ratillo de rollo. Y luego llego Susana con unos amigos y más de lo mismo. Nos tomamos unas copas tranquilamente sentaditos en la playa, hablando de nuestras cosas y viendo las hogueras que taban mu xulas. Amos lo normal que se hase en estas ocasiones. Y tempranito pa casa que tocaba madrugar.
Y lo del botellón de este finde, io me apunto, pero luego pa casita que hay muxo que ahorrar, que me imagino que os apetecerá barra libre en la boda | |
| | | Patri4004 Admin
| Tema: Re: temporada de fiestas :D Miér Jun 25, 2008 5:29 pm | |
| Pos nos vemos cuando decidas volver al gym, y hablando de de eso, el viernes me fuí a Taichi con mi cuñada y Amalia, juasssssssssssss, tendrían q ponerle mongochi o algo así, pq bufff menuda forma de hacer el mongol! era pa vernos a las 3! además en primera fila Pero buenooo q por poco nos hacemos aficcionadas al taichi pq el profe estaba muuuuuuu wenorro pero solo iba ese día a sustituir al profesor habitual, ainssss y no nos quedamos con el nombre del tio q yo me apuntaba a toas las clases q diese el, amos como si tengo q ir a king boxing . De toas formas este viernes iré a ve como ta el profesor habitual, si es q hay q darle una oportunidad al taichi y si el profe ta mal pos a ve si hay manera de ponerle la zancadilla pa q se rompa algo y tenga q volver el otro a sustituirlo muentras está de baja , asi q Jessieee si te animas a taichi se supone q relaja, se supone pq a mi relajar nu me relajó jajajaja Wenoo pos me voy a por un cafelito y a currar | |
| | | SheCat
| Tema: Re: temporada de fiestas :D Miér Jun 25, 2008 6:09 pm | |
| mi visita al gym se tendrá que esperar a la semana que viene, que tengo curro q acabar esta semana. Pa la que viene ia taré más relajadita y podré hacer + cosas.
Por cierto, como conseguiste que Amalia fuera al gym? La drogaste? jejejej | |
| | | Patri4004 Admin
| Tema: Re: temporada de fiestas :D Miér Jun 25, 2008 11:51 pm | |
| Jejejejeje, pos no te creasss q casi casiiii, la tuve q taladrar diciendole q el taichi era mu weno para todo pero ya tenia un arma secreta! si aun despues de taladrarla me decia q no le iba a decir q había leido q los ejercicios de taichi eran muy buenos para colocar y pillar en brazos a los bebés y relajarlos, que así con la sobrinita ya la habría ganado jejejeje. Que por ciertoooooooooooo el sabado fuí a conocer a la sobrinita de Amalia!!!! es preciosaaaaaaaaaaa y muuuuuuuuuuu wena, estuvo despierta to el rato q estuve allí y no lloró nadita, ainnns en eso no se parece nadita a la tía q de wena no tiene un pelo | |
| | | AmY
| Tema: Re: temporada de fiestas :D Jue Jun 26, 2008 12:27 am | |
| No me tuvo que convencer demasiado, de hecho si no llego a ir yo ese dia pienso que se hubieran ido a tomar un refresquito a una terraza, que no las veía a ellas con muchas ganas de taichi, y ya dije, no no no no, por una vez que me decido vamos!!!!!!!!!! y ya en el polideportivo por poco se me escaquean otra vez pq no había gente para la clase, y ya ves a la cuñada mirando el tablón de anuncios y a Patri pensando si habria alguna que otra actividad a esa hora , pero bueno al final como entró una señora delante nos decidimos a ir, y la verdad es que valió la pena, y no por el taichi que bueno, estuvo bien pero el monitor estaba mucho mejor , yo a veces ya lo hacía mal a propósito para que me viniese a corregir | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: temporada de fiestas :D | |
| |
| | | | temporada de fiestas :D | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |