jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 temporada de fiestas :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedLun Jun 23, 2008 10:31 am

Pos con la juerga de esta noxe quedan inauguradas las fiestas del veranito. Ia se que algun@s van maiores y lo mismo nu les apetecen, pero como otr@s aun nus sentimos medianamente apt@s pa pasarlo bien aquí us dejo un link con lo q se supone que habrá en coruña el mes q viene

http://basadoenhechosreales.blogsome.com/2008/06/14/conciertos-a-coruna-fiestas-de-agosto-2008/

nu es gran cosa, muxa mierda, como siempre, pero io me pido la feria medieval y los conciertos de orishas y melendi

y pa l@s abuel@s siempre que ir a la zarzuela jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedLun Jun 23, 2008 12:21 pm

Ejem, ejem, ejemmm, amos a verr q ya se tan subiendo las sillas a las mesas!!! aqui unas nos adaptamos a nuestra edad, y ya no estoy en edad de ponerme a salir por semana e irme de reenganche al curro, por no dedir q llevaria un coche y puede ser peligroso cherry (si fuese autonoma pos aun me tomaria el dia libre pa recuperarme dedo1) Y q ya no me va el rollo playa y botellon peleandome con los grupitos de los alrededores, eso a los 20 pos taba bien, pero ahora prefiero ir a tomarme las copas al bar y con gente de mi edad geek .
Pero yo en fin de semana aun me sigo apuntando ¿eh??? y no para retirarme a las 4, q si salgo no es pa retirarme a horas tempranas como si tuviese 50, pero hay otras que salen una vez al año y pal dia q salen ya cuenta por to el año, y sin mirar pa nadie Jessieee. Yo ultimamente a la unica q veo el finde es a Amalita, el resto ya poco se les ve ¿ehh??

Aclarado esto leng1 pasarlo mu bien hoy, q las arenas nu se os metan por sitios incomodos y no tengais bronca con los q tan celebrando q terminaron selectividad box1

Bicoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedLun Jun 23, 2008 1:12 pm

jejejjeje, ties razón en que se nos ve poco el fin d, pero es que bajar por bajar ia no me hace gracia que ia lo hise muxas veces y me aburre haser siempre lo mismo

por eso aprovecho las fiestas, pa variar un poco y paso de acomplejarme por la edad, que me guste o no voy a seguir cumpliendo años, y que io sepa hay edad mínima pa entrar en los sitios, pero lo de la edad máxima aún no la conozco y si la hay, seguro que aún nos falta muxo pa eso

y tampoco me molestan los peques que estén en los alrededores, que también tienen derecho a salir y pasarselo bien y no es cuestión de discriminar ni discriminarse, que las ganas de pasarlo bien se deberían tener a toas las edades :p
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedMar Jun 24, 2008 3:19 am

Pos una q llegó a casa, os informo q se me quedó el movil de R en casa y no vi vuestros mensanjes hasta ahora, me imagino q los de la guarderia aun taran tirados por la arena, pero es q a mi hacer lo mismo tos los años en San Juan ya me cansa por no decir que el inserso ya tenemos mal las articulaciones y lo de estar tirados en la arena ya no se lleva bien, asi que este año cambié el beber arenas por ir a tomarme un churrasquito a un bar tranquilamente que mañana hay q currar y no es plan ir de resaca y menos conduciendo, por cierto, tenia ilusion de tomar una sardina pero cuando llegaron ya me habia pasado con el churrasco y no pude, ainsssssssssss
Y Jessiee que noo es discriminar ni discriminarse pero tambien me dejan entrar en Baroque y no por eso voy a hacerlo, q ya no me molaaaa el espiritu de Peter Pan se me fue hace tiempo. geek
Y ahora me voy para camita q son horitas, no contaba con liarme tanto Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedMar Jun 24, 2008 3:25 am

Otra que acaba de llegar a casa, por cierto, este sábado si hace bueno yo me voy a la playa pero no para hacer botellón precisamente, sino para ir a tomar el sol que es únicamente el finde cuando tengo tiempo para ir a ponerme morenita. El botellón está bien para los que quieran beber alcohol y alguna que otra arenilla pq no decirlo, pero yo soy una chica sobria y paso, prefiero irme a un pub, si es que ya no estamos en edad de ir de botellón por ahí!!!!!!, dentro de poco me vais a proponer ir a Bambina a recordar viejos tiempos... scratch
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedMiér Jun 25, 2008 1:03 pm

Wenoo, ¿quee???? que ya tuvisteis tiempo de superar la resaca! no nos contais ninguna anecdota???? ¿como fue la noche de la guarderia??? pq la noche del inserso ya la hemos contada y fue de lo mas tranquilita, asi q contarno algo de la vuestraaa ¿no montasteis ninguna??? ¿jessiee repartiste bocadillos este año??? a veee, de lo que no tengais lagunas contarnos algo leñessss.

Bueno, por lo que sé hablasteis de hacer botellon en la playa este sabado, yo si despues del botellon vais a seguir de marcha y no os retirais pos podemos quedar, pq yo del botellón paso, ya iré a alguno en algun concierto de los que caiga a fin de semana y ya me llega de botellones que el medico del inserso me recomendo q no me pille esas borracheras q ya no tengo los huesos para aguantar las caidas y se me pueden romper ris1

Besos y abrazos a los lectoress
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedMiér Jun 25, 2008 3:25 pm

pos no hay muxo que contar, fue bastante trankilito
primero bajamos fer y io, nos encontramos a unos amigos y tuvimos un rato de rollo. Luego nos ubicamos y nos cenamos nuestros super bocatas. Al rato llegó Laura y otro ratillo de rollo. Y luego llego Susana con unos amigos y más de lo mismo. Nos tomamos unas copas tranquilamente sentaditos en la playa, hablando de nuestras cosas y viendo las hogueras que taban mu xulas. Amos lo normal que se hase en estas ocasiones. Y tempranito pa casa que tocaba madrugar.

Y lo del botellón de este finde, io me apunto, pero luego pa casita que hay muxo que ahorrar, que me imagino que os apetecerá barra libre en la boda
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedMiér Jun 25, 2008 5:29 pm

Pos nos vemos cuando decidas volver al gym, y hablando de de eso, el viernes me fuí a Taichi con mi cuñada y Amalia, juasssssssssssss, tendrían q ponerle mongochi o algo así, pq bufff menuda forma de hacer el mongol! era pa vernos a las 3! además en primera fila Very Happy Pero buenooo q por poco nos hacemos aficcionadas al taichi pq el profe estaba muuuuuuu wenorro pero solo iba ese día a sustituir al profesor habitual, ainssss y no nos quedamos con el nombre del tio q yo me apuntaba a toas las clases q diese el, amos como si tengo q ir a king boxing box1 . De toas formas este viernes iré a ve como ta el profesor habitual, si es q hay q darle una oportunidad al taichi y si el profe ta mal pos a ve si hay manera de ponerle la zancadilla pa q se rompa algo y tenga q volver el otro a sustituirlo muentras está de baja risa1 , asi q Jessieee si te animas a taichi se supone q relaja, se supone pq a mi relajar nu me relajó jajajaja
Wenoo pos me voy a por un cafelito y a currar
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedMiér Jun 25, 2008 6:09 pm

mi visita al gym se tendrá que esperar a la semana que viene, que tengo curro q acabar esta semana. Pa la que viene ia taré más relajadita y podré hacer + cosas.

Por cierto, como conseguiste que Amalia fuera al gym? La drogaste? jejejej
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedMiér Jun 25, 2008 11:51 pm

Jejejejeje, pos no te creasss q casi casiiii, la tuve q taladrar diciendole q el taichi era mu weno para todo pero ya tenia un arma secreta! si aun despues de taladrarla me decia q no le iba a decir q había leido q los ejercicios de taichi eran muy buenos para colocar y pillar en brazos a los bebés y relajarlos, que así con la sobrinita ya la habría ganado jejejeje. Que por ciertoooooooooooo el sabado fuí a conocer a la sobrinita de Amalia!!!! es preciosaaaaaaaaaaa y muuuuuuuuuuu wena, estuvo despierta to el rato q estuve allí y no lloró nadita, ainnns en eso no se parece nadita a la tía q de wena no tiene un pelo tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_minipostedJue Jun 26, 2008 12:27 am

No me tuvo que convencer demasiado, de hecho si no llego a ir yo ese dia pienso que se hubieran ido a tomar un refresquito a una terraza, que no las veía a ellas con muchas ganas de taichi, y ya dije, no no no no, por una vez que me decido vamos!!!!!!!!!! elef1 y ya en el polideportivo por poco se me escaquean otra vez pq no había gente para la clase, y ya ves a la cuñada mirando el tablón de anuncios y a Patri pensando si habria alguna que otra actividad a esa hora scratch , pero bueno al final como entró una señora delante nos decidimos a ir, y la verdad es que valió la pena, y no por el taichi que bueno, estuvo bien pero el monitor estaba mucho mejor geek , yo a veces ya lo hacía mal a propósito para que me viniese a corregir risa1 Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





temporada de fiestas :D Empty
MensajeTema: Re: temporada de fiestas :D   temporada de fiestas :D Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
temporada de fiestas :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: