| Hola sirenitaaa!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Jue Jul 03, 2008 12:00 pm | |
| Wenooo, pos como somos las unicas que participamos pos ya me dirijo solo a ti. Para que entre a hablar Amalia tendria que hablar Shipito y este desde que perdio la encuesta votandose el mismo pos ya no quiere hablar, yo si quiere le cedo el titulo que tampoco pasa naaa . Y para que entre a hablar Laurita tendrías que dejarme cambiarle el nombre al foro, tendrías que dejarme ponerle "Jessie se viste de blanco y Laurita ya se vistió" o algo así, pq esta si no es su foro ya no participa, ainsss si es que es duro no tar en el candelero jejeje. Y tu señor marido pos el pobre estará repasando los seguros de vida pq lo de que tu te decidas a casarte es algo rarillo y tara poniendole claususas para q investiguen el posible accidente q sufrirá y claro ya nu tiene tiempo a entrar. La cuestion es q estamos tu y yo solassssss asi que ya dejo de hablar pa to quisqui que me da la impresion q toy loca y q me he inventado amigas imaginarias leñesss Y lo de no ir hoy al gym q nu sea pa recargar energias ¿eh???? que tu un dia me dejas ahí ahogada en la piscina y te quedas tan pancha, me soltarias un "joerrr que hoy llegabamos a los 50 largos! y vas y te mueres, ya te vale!, pos yo sigo nadando sin ti!" Buenoo q me bajo a fumar un cigarrito q ya ando con mono y de paso me tomo uno de estos maravillosos cafes q tenemos en la maquinita jejeje | |
|
| |
AmY
| Tema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Vie Jul 04, 2008 12:00 am | |
| Toc, toc, toc... ¿Se puede?, no estáis solas, reconozco q no ando mucho por aquí pero es que últimamente esto anda un poco apagado y no sé que decir... nada, que hay que abrir un nuevo tema, pero para putear a Jessie que esto no puede ser... Patri, tu que tienes la mente más malvada del foro..., no se te ocurre nada?, | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Vie Jul 04, 2008 12:13 am | |
| Hay que joderse! mil temas por el foro y vienes a meter los deditos al unico q hago privado para Jessi!!!!!!!!!!!!!!!! si es q tiene tela el asunto!!!!!!! Empieza tu propio tema leñes!!! q no te cobran por esoo ¿Y que te parece empezar a ti el tema monima???? eh??? voy a empezar a cobraros por el esfuerzo q hago estrujando la neurona para q podais entrar a leer habitualmente jajajja Por ciertooo sirenitaaa q mañana no puedo ir a pilates q tengo vez en la peluquería, aun nu se si ponerme el pelo azul o violeta pero por allí me pasaré | |
|
| |
Laurita
| Tema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Vie Jul 04, 2008 11:34 am | |
| hola a tod@sss jejeje, ya sé que llevo tiempo desaparecida pero es que llevo unos días mu duros en el trabajo y no tengo ni tiempo de abrir el foro y saludar jajaja bueno que sepáis que me niego a leer todo lo que pusisteis estos días porque me puedo volver loca, así que voy a empezar de cero, en plan a lo bruto... bueno chicas biquiños | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Vie Jul 04, 2008 1:02 pm | |
| Anda q! otra q mete los dedos en el unico mensaje que va solo dirijido a Jessie! Por ciertoooo Lauritaaa, veo q eres parca en esto de los interneses, así q te diré un secretillo q veo q nu sabes! cada vez q entras a leer como por defecto tas conectada se te ve en linea, además q en el botoncito q tiene arriba q pone "miembros" se ve las ultimas visitas de la gente registrada, y tu eras una de las lectoras habituales!!! asi q nu vengas con cuentosss de que vas a empezar de 0 ni lechess, eres una so vaga y no te molestas en dejar un "hola", pero claroooo q la reina de la noche si no es la prota ya pasa del foro y pasa de tooo, es q filliñaaaa pa dar esa excusa molestate en desconertarte pa q nu quede constancia de q entrass, q gente estaaa, vamos a tener q reunirnos para darte clases de las nuevas tecnologias y q nu te pasen estas cosas En finss ya es viernessssssssssssss y se avecina un fin de semana con un tiempo de mierda Jessieeeee nu aproveches pa irte a las rebajas q llenas la casa con aparatitos electronicos y despues ya no se sabe si vives en una casa, en un ciber, en una sala de juegos.... | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Sáb Jul 05, 2008 1:21 pm | |
| si es que no hay derecho, ia nu se puede ni tener intimidad, abres un mensaje individual y te lo invaden jejejejje
aki parece que pa que la gente diga algo hay q provocar jejejejej
por cierto, no pude hacer acto de presncia estos dos ultimos días pq estaba un pelin liada. El jueves trabajando y ayer durmiendo, q vida + dura la mia, pa q luego digais q trabajo cuando quiero :p
besotes | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Lun Jul 07, 2008 11:07 am | |
| Pos si que es duro pasarse un dia durmiendo! desde luegooo tendrás morroooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!! Lun Jul 07, 2008 12:11 pm | |
| pero serás capulla, si me pase un día durmiendo fue pq el anterior estuve currando to el día
con lo jodio q es pasar una noxe en blanco y tener q aguantar toa la mañana despierta por si llama algún cliente, si taba hasta desorientada y nu sabía q día era
tu como ia ties el sueño trastornao lo verás normal, pero los seres humanos lo solemos pasar mal si no dorminos nuestras horas, a q si Laura? :p | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola sirenitaaa!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Hola sirenitaaa!!!!!!!!! | |
|