| Tengo perrito llamado ship | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ship
| Tema: Tengo perrito llamado ship Vie Jul 04, 2008 2:05 pm | |
| Hoooolas ninias y ninio... jijij Os voy a contar mi "experiencia" de ayer!! Tras volar hasta "Málaga", salida a las 6AM desde Barcelona, llegada a las 8AM, fuimos ha buscar un coche de regalo, q no está nada mal, un 406, pedazo maletero tiene... pues lo dicho, nos dan el coche y los papeles y para Sevilla a buscar "un perrito"!! Tengo junto a mi a la nueva adquisición de la casa (q como vivo solo... no se como llamarlo... la primera adquisición??? mmmm bueno, de esto se podría hacer otro tema...) jajajaj Pues es un Beagle y de nombre... jijiji SHIP!!! Más bonito, a ver si le hago un par de fotos y os las envio... ahora mismo está un poco fuera de lugar xq el viaje en coche desde Sevilla, y el q ya venía desde Sanlucar (CADIZ), fué en resumen, parar poco y tener muchas ganas de llegar a casa... Aparqué en Barcelona las 12:30 DE LA NOCHE!!! Menuda paliza de viaje, xo bueno, valió la pena, tengo un animalito "más bueno", durmió todo el viaje, solo se despertaba para darte unos golpecitos con la patita para q paráramos, salía, un pipi y otra vez a dormir... Esta mañana le he puesto el "chip" en el cuello y ha sido muy bueno q solo se ha quejado un poquito... Ahora está destrozado y durmiendo un poquito, q no le va mal!! Pues nada, aquí os dejo el día de ayer, q para mi fué como si me hubiera quitado un día, aunq la recompensa es buena, perro y coche!! Besitos para todas y abrazos para todos!! Hasta prontoooo | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Sáb Jul 05, 2008 1:26 pm | |
| si es que tu y los viajes.... te tenias q llamar Shipito Fog :p
Ta bien eso de coche y perrito en un mismo viaje, pero vaia paliza q te metiste. Lo tuyo son los viajes intensivos jejejje
Quiero ver fotos de Ship Junior!!!
Besotes | |
|
| |
Fer
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 23/05/2008 Edad : 48 Localización : Los Mundos de Yupi
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Dom Jul 06, 2008 1:32 pm | |
| Hala, otro que se une a la gran familia de Dueños de Canidos, jejeje. Ahora te falta escoger otra raza para el siguiente perro, porque ya sabes que si no tienes 2 perros es como si no tuvieses ninguno... hay que estar a la moda!! A jess habia que pararla que si llega a ser por ella me llena la casa de cachorritos todo el dia por casa corriendo, mordiendo y ladrando, ay que estampa más bonita me estoy imaginando (esto es ironía por si no se notaba ). Ya el día que crucemos a Tai y vengan los cachorritos será la ostia, no me hará ni puto caso durante una buena temporada ya vereis. En fin, me apunto a lo de jess, quiero ver fotos del Ship en miniatura, Mini Ship jajajajaja. Ahora solo falta que Amalia se pille un perro tb ..... (risa maligna) | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Dom Jul 06, 2008 2:30 pm | |
| ainsssss que bonito sería... to el día jugando con los perritos y si dejo la informática y me dedico a ser paseadora de perros? ninias p q no me hacéis un favor vosotras q tenéis fama de chorizas con experiencia, atracar un banco pa q io tenga fondos pa comprarme una casa y abrir un hotel de perros. Sería un bonito regalo y mi salud os lo iba a agradecer, que tanto estres me ta perjudicando muxo. besotes | |
|
| |
AmY
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Dom Jul 06, 2008 4:27 pm | |
| Ya me gustaría a mi tener un perrito en mi casa pero ya no se me ocurre meter a uno en casa por la cuenta que me trae, mira que he insistido desde pequeña pero no hay nada que hacer, y que conste que alguna vez me ha dado pena algún perrito de la calle y pensé en Jess pero claro como que Fer me puede matar si meto a un perrito abandonado en su casa... porque si entra seguro que ya no sale pero es que una tb tiene corazón Por cierto, a Ship Junior lo conozco, me envio una fotito Shipito y es más mono... Bueno niños, me las piro que ando algo un poco perjudicada por el asma, esta noche casi no pegué ojo eso que llegué a las tantas... y ya no está una para tanta fiesta | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Dom Jul 06, 2008 6:26 pm | |
| jajajajja, me parece que no solo te mata Fer :p Yo no iba a saber decirte que no y me lo quedaría, pero seguro que tambien me cago en ti un ratito, que en esta casa con dos es + que suficiente. Pero si algún día tengo sitio para +... peaso perrera que voy a montar jejejejej | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Lun Jul 07, 2008 11:12 am | |
| Esto es una plaga!! ¿pq no os haceis una colecta y os comprais una perrera??? ainsss que gente esta, vosotros para dormir contais perritos en vez de ovejitas ¿no?? Pero wenoooo Shipppp queremos la foto del perritoooo. Y yo ahora me voy con Yaqui (el perrito de Susana) a fumar un cigarrin que en estos momentos tamos el y yo solos de currantes en la oficina. Y nooo el aun no fuma, pero eso es pq aun no pasó el suficiente tiempo conmigo Ya no se si despedirme con besos y abrazos o con ladridos y lametones, weno mejor solo con ladridos lo de los lametones no me termina de convencer jejjeje | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Lun Jul 07, 2008 12:13 pm | |
| ya te vale, corrompiendo al pobre perro
oye a yaqui le pagan sueldo, si se pasa alli + tiempo q tu, a estas alturas seguro que le has enseñao a manejar el autocad y mientras el pobrecillo curra tu estaras de cafe y cigarro jajajajja | |
|
| |
ship
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Lun Jul 07, 2008 12:46 pm | |
| Este perro está loco... Ayer intentó saltar en la terraza hacia "la calle"!! Q susto me dio el tio loco este.. ais, he cerrado la terraza y las ventanas, xq esta mañana, mientras tendia, lo ha intentando otra vez... q perro... q miedo... no se le ocurre nada bueno... Esta mañana hemos jugado con un frisby!! Muy divertido!! A ver si se cansa y por la noche me deja dormir!!! Besitos para ellas y abrazos para ellos!! Hasta prontoo | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Lun Jul 07, 2008 1:53 pm | |
| Juasssssssss tienes un perrito suicida!!! menos mal q yo no vivo por ahí q sino se me tiraria a las ruedas del coche jejejeje | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Lun Jul 07, 2008 6:11 pm | |
| pos si que se ha da prisa ship junior en volverse loco como su dueño, esto es compenetración jejejejje | |
|
| |
ship
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Mar Jul 08, 2008 9:28 am | |
| q mala gente!! Yo to preocupadito y vosotras "sus" haceis unas risas... q malas La verdad es q no le da miedo nada, así q este verano, tendré la terraza cerradita y las ventanas con la persiana bajada, xq este tiene pinta de suicida, y siiii, como yo... Besitos tias locas!! | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Mar Jul 08, 2008 10:06 am | |
| Nu nuuuu, de risas naaaa, yo siempre he dicho q hay animalitos suicidas y nadie me hizo caso, ahora tienes tu y ya confirmas to lo q yo decia jejejejeje Por cierto menuo calor q vas a pasar este verano bufffff, si es q lo de los animalitos es lo q tiene, madrugar pa pasearlos, limpiar sus mierdas..... to ventajas! jejeje | |
|
| |
ship
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Vie Jul 11, 2008 10:50 am | |
| Pues si,ya lo dicen, el mejor amigo del hombre... aunq hay amigos q toca hacer lo mismo q con el perro... Tengo el balcón, no llega y en mi casa hace un frío por la noche... menos mal q me da calorsito Ship... ais...jijij Besitos!! | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Vie Jul 11, 2008 12:48 pm | |
| di q si, que esta mujer es una insensible y nu entiende lo que mola tener perrito | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Lun Jul 14, 2008 12:03 pm | |
| Nu nuuu, si yo pienso q son todo ventajas! q más quisiera yo q poder tener un perrito!! Me muero de ganas por llegar de marchita a las 9 de la mañana y en vez de acostarme a dormir la mona bajar al perrito a dar una vueta, ¿y q decir de los días de invierno bajarlo llueva o truene y esperar a q el perrito cague para recoger la mierda??, ainss y encontrarme la casa con bolas de pelo, eso si q es una gozada. Bueno y de las cosas q mas me entusiasman es los destrozos q puedan hacer, debe ser apasionante llegar a casa y encontrarse las cortinas rotas, el sofa mordido, los cojines destrozados por el suelo, las zapatillas sin un trozo... buff infinidad de ventajas, estoy por irme a comprar dos o tres ahora mismo!!! | |
|
| |
ship
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Lun Jul 14, 2008 12:44 pm | |
| | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Lun Jul 14, 2008 8:27 pm | |
| Juasss, lo primero, al niño le digo q cuando aprenda a hacer casas q me avise y q las mierdas esas se les vaya a enseñar a sus padres q pa eso lo tuvieron Y lo del perrito ya seria lo q me faltaba, llegar a casa a las 9 intentando no hacer demasiado ruido y q venga el perrito a subirse, bufff sale por la ventana y q se vaya solo a dar el paseo matutino | |
|
| |
ship
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Miér Jul 16, 2008 12:14 am | |
| REGALO PERRO!!! Tras unas horas solo, xq a media tarde mi madre se lleva a su casa a Shipito le ha dado tiempo de destrozar mi almohada a trocitos y dejarla por TOOOOOOOOOOOOOODO el comedor, seguido de una zapatilla, dos gorras q ha cogido de un armario q no se como las ha conseguido!! Tb ha destrozado una maceta encima del sofá, con lo q ahora tengo un sofá plantación... Más natural no puede ser... ais... cada día las hace peor!! Q desesperación!! ais... llevo un cabreo... Voy a sacarlo a pasear, a ver si se me pasa un poco el cabreo... arg...
Besitos ninias/os | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Miér Jul 16, 2008 10:08 am | |
| Anda!!!!!!!!!!!! pero wenooooooooo, ¿y las cosas wenas que tiene??? aguanta un poco más! ya te destrozó media casa, pos por lo menos espera a q te destroce la parte q falta y ya te la deja toa con la misma decoración! Ainssssssssss, con lo comodo q es tener peces q ni molestan ni hacen ruido ni na | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Miér Jul 16, 2008 12:28 pm | |
| jejejejejej
ya me extrañaba a mi que tardaran tanto los destrozos, si es lo q pasa hasta q aprenden. A algunos no les gusta quedarse solitos y protestan. Pero es una fase y antes o después dejará de hacerlo, tu nu desesperes
besotes | |
|
| |
ship
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Miér Jul 16, 2008 1:17 pm | |
| Eso espero xq está como una cabra... hoy me han puesto internete en casa y telf!! Q bien!! Ahora a preparar la sala conexión!! Me marcho a pasear a shipito!! besitos guapas!! | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Jue Jul 17, 2008 11:33 am | |
| Jejeje, tendrás la conexión y el telefono el tiempo que a shipito no se le de por ir a morder los cables, cuando llegue el momento pos ajo y agua que seguiras pagando sin disfrutar del internet pero wenoooo tendras la compañia de shipito el "come-cables" jejejeje | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship Jue Jul 17, 2008 8:12 pm | |
| felisidades por volver a entrar en el siglo XXI :p
te voy adar un truco q me fue muy bien con las ninias cuando eran peques, cuando veia q le cogian cariño a algo y se cebaban mordiendo, lo frotaba con un algodon pringao en tabasco y después de probarlo y salir corriendo nunca se volvían a acercar. la putada es q durante una temporada cambiaban de cosa pa morder, pero acabaron pillando la idea jejejej | |
|
| |
Patri4004 Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo perrito llamado ship | |
| |
|
| |
| Tengo perrito llamado ship | |
|