[Bostezo grande] Buenos dias, al habla el lector oficial del Diario de Patri... quiero decir, del foro de Jessie.
Si señor, patri, tienes razon. Me he dedicado de lleno a leer en vez de participar. Pero se me puede acusar por eso? yo digo no. Mi periodo de vacaciones estivales hace que me tome con mucha calma mis obligaciones, incluida la de ser parte activa de este foro. Es ello una actitud reprobable? sin duda. He cometido una deslealtad al dejar a mi compañero de género (por si no os percatais hablo de Ship ein?) solo rodeado de tanta femina, aunque me da que él no desprecia tanto dicho rodeo de estrógenos, jjejeje? posiblemente si.
Es por esto que comparezco ante ustedes, necios patanes del jurado (no se me ofenda nadie, es una frase celebre de Los Simpson) para humillarme y comunicarle al extenso populacho de este foro, o sea, a mi niña del alma, a Patri y a Ship, que todo sigue igual en villa señores de Geco. Sin novedad en el frente, que aburrido no?
Por meterme con alguien, hagamos entre los 4 una especie de concurso para favorecer la participación. Se trata de identificar a las personas que faltan por aqui con personajes o peliculas/series. Empiezo yo y asi me entendeis.
- Amalia sería "Candyman", puesto que solo aparece cuando se le nombra 3 veces delante de un espejo.
- Laura sería "Michael Scofield", puesto que todos sabemos que está, pero debe andar fugada porque no la encontramos por ninguna parte.
- Paula, Susana y Alba serían los 3 fantasmas de "Casper", puesto que desde la puesta en marcha del foro nunca más se supo de ellas.
- Beth sería la narcoléptica (persona que se duerme en cualquier momento del dia sin control por su parte) de "Gigolo", puesto que escribió algo los primeros días y despues cayó dormida sobre el teclado y aún no ha despertado.
Hala, ahora a esperar el chorreo de respuestas y/o criticas a mi propuesta, que para eso estoy. Feliz Hannukah a todos.