jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedMiér Jul 30, 2008 10:11 am

Niniaaaaaaaaaaaaaa, ¿te has muerto???????, te a dado un jamacuco y Fer te tiene disecada en casa para no tener q anular la boda??? dinos algooooo, q sepamos q estas bien!!! sino ya sabes q te llamaré y estarás durmiendo como siempre Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedMiér Jul 30, 2008 3:25 pm

no me ha dao ningún jamacuco, sigo viva, pero mu atareada y nu tengo la neurona lo suficientemente relajada para sentarme a escribir na

pero ia se encarga fer de montar guardia y contarme que tal van las cosas por aki, asi que a ser wen@s que me entero de to lo mismo jejejejje

besotes a repartir
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedJue Jul 31, 2008 12:17 am

Mmmmmmmmmmmm, ya nu se yo ¿eh??? me toy imaginando que te dio un jamacuco y que Fer tiene trastorno de personalidad como el de psicosis y te tiene disecada en la silla en frente del ordenador y que ahora se le dió por ponerse tu ropa y la peluca que llevamos a la despedida de Laurita y se puso a escribir con tu personalidad....... lo que no se es que hará el día de la boda, ¿se pondrá un traje de esos que son la mitad hombre y la mitad mujer?... ¿y las perritas no pillarán un trauma viendo el panorama?....
Buffffffff creo q deberia ir pidiendo las vacaciones y largarme q me parece q las voy necesitando que empiezo a desvariar, además por lo que veo soy de las pocas foreras q sigo por aqui, el resto debe tar to quisqui en la playa pq por aqui ni se asoan.
Wenoooo pos besitos y toas esas chorradas pa to er mundoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedVie Ago 01, 2008 3:55 pm

Hola hola!!!, que tal el dia de hoy?, con mucha resaca?, que ya sé que ayer os fuistéis al concierto del Noroeste en la playa, q tal estuvo?, a ver si puedo bajar hoy que viene Melendi a Riazor y seguro que hay buen ambiente, elef1 ayer fui a cuidar a mi sobrinita y hoy me duele la barriga, me tomare un gelocatil a ver si se me pasa y bajo por la noche que yo no me lo quiero perder.
Nos vemos! gafas1

VIVA EL NOROESTE POP-ROCK!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedDom Ago 03, 2008 2:45 pm

Wenooo, pos ya terminaron los 3 días de conciertos! y yo despierta ya desde hace una hora, si es q me toy formalizando!
Por cierto, ya disipé mis dudas, Jesie sigue viva!!! no bajo Fer disfrazado de Jessie pa disimular ni na Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedDom Ago 03, 2008 4:44 pm

Q bien os lo montáis!! tres días de conciertos!! Q suerte!! Esto de ser "vacaciones" para algunos, por cierto!! Alguien está de vacaciones??
Laurita está claro q está currando por todos... xo de los demás?? Algún afortunado/a??

Besitos y abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 11:32 am

vaia fin de semanita, taba deseando q llegará hoy pa descansar de tanta fiesta y relajarme trabajando jejejejje

3 días de conciertos nocturnos, madrugando pa hacer recaditos por las mañanas y un cuarto día de playa en donde me queme la parte superior de las piernas (q dolor al sentarse) io creo q de momento va llegando, ahora toca relajarse haciendo alguna web Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 1:32 pm

Q descanso más raro haces jess!! jijiji Very Happy Xo bueno, cuando algo se hace disfrutando es lo q tiene no?? Q no quieres dejar de hacerlo... ais... jijijij

Tu en la playa Jess?? No me lo creo!! Q FUERTEEEE!! Y era de día???
Ponte crema hidratante para la quemadura, se irá antes!!

besitos!!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 2:35 pm

si es q ia sabes q io nunca he sido mu normal jejejej

y si, io en la playa y de día y ya van dos veces este año. y ayer hasta me bañe y to q de eso si q hasia tiempo jejejeje

y menos mal q ayer compre after sun en la farmacia, q si no hoy me daba algo. podré pedir una indemnización a los de la crema pal sol?? q digo io q si con factor 30 me quemo... pa la próxima q me tendré q poner... factor 80?
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedMar Ago 05, 2008 12:05 am

Joeee Jessieeeeeeeee como sigas contandonos tus rarezas al final me preocupo pq siempre supe q eras un poco rara pero ya lo de descansar currando no se como tomarlelo, me parece q como sigas así encima del vestido monisimo que te compraste te van a poner una camisa de fuerza, tranqui q ya nos encargaremos de q te pongan una color chocolate a juego para q vayas monisima igual Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedMar Ago 05, 2008 11:07 am

yo q culpa le tengo si me mola mi curro, ia sé que es una putada, pero habrá que resignarse jejejejje
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedMiér Ago 06, 2008 11:00 am

ehhh!! Q yo tp me qjo del mio, si encima no hiciera falta ni gastar 15min de desplazamiento para llegar y estuviera en casa... jijijij Razz
Creo q pediré currar desde casa, "telework", creo q estando en mantenimiento no creo q me lo den... jijijij xo bueno... por pedir... así tendría tiempo de muchas más cosas... jijij

besitos
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedJue Ago 07, 2008 2:06 pm

siiiiiiii lo de currar en casa es un chollo. Te levantas, te preparas el desayuno y entras con él en la oficina. Paras para hacer de comer y recoger cuatro cosas y vuelta a la oficina. Y si no tienes que hacer ningún recadito... todo el día en la oficina.

y no me entendais mal, que para l@s adict@s al trabajo como yo está genial. Y es mu cómodo currar en pijama. Las únicas pegas son que cuesta mucho desconectar del curro (para mi es casi imposible) y al estar acostumbrada a estar todo el día practicamente sola (salvo Fer y las pekes) me debo de estar volviendo antisocial porque cada vez me resulta más molesto estar en sitios en los que hay mucha gente.

pero yo no lo cambio ni loka por tener que ir todos los días a una oficina y aguantar las gilipolleces de nadie por cuatro duros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedJue Ago 07, 2008 7:05 pm

Anda q no!!!!!!! no lo cambiarias??? con la ilusion q es llegar a casa con la duda de si te estará esperando una multa o no, y la alegria q te da saber q el cartero no llevo nada certificado para ti, ainssssssss que poco gusto alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedVie Ago 08, 2008 1:06 pm

jajaja
Has visto Jess las dudas q tienen los q no tienen perros?? Hablán de carteros y multas... ais...
Xo estoy contigo, xo mi caso es peor, trabajo en un empresa LLEEENA de gente y en cuanto salgo busco estar tranquilo, sin gente... a gobio la gente... estás todo el día explicándole a los guiris como llegar a la Sagrada familia y similar... arg... cuando salgo me preparo una cachimba, un te y a ver la TV hasta dormirme... mmmm

Besitos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedVie Ago 08, 2008 2:36 pm

pues si que estamos bien, da igual trabajar solo o con gente que el resultado es siempre el mismo, convertirse en un antisocial jajajajja

pa q luego digan q trabajar es weno :p
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedDom Ago 10, 2008 7:57 pm

¿Y quien carajo dijo q trabajar era bueno?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedDom Ago 10, 2008 11:18 pm

hola a todos!!! por fin me digno a aparecer la verdad es que con esto de estar de vacas tengo en el foro mu olvidado pero eso se va a acabar.

yo estoy con patri, ¿quién coño dijo que trabajar era bueno??? lo único bueno que tiene son las vacaciones jejeje

y pa eso ya podían ser más largas rendeer

bueno chicosss un biquiño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedLun Ago 11, 2008 10:23 am

Laura, a mi hay un pequeño detalle que no me acaba de cuadrar. En vacaciones no tienes tiempo para entrar en el foro y si lo tienes cuando estas en el curro? Yo que tu dejaba de coger vacances, que parece que te estresan + que el trabajo jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_minipostedMar Ago 12, 2008 12:20 am

Jajajajajaja, pos tienes toda la razon Jessie!!! si es q la Laurita es pa estudiar a parte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo   Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Señora de Barbeitooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: