jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades de la despedida

Ir abajo 
+3
SheCat
Beth
Patri4004
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMar Sep 23, 2008 9:59 pm

Wenas niñas!!! ya me recuperé del viajecito de las narices! bufffff que cruz!!! Yo creo que deberiamos comentar alguna cosa de la despedida, así que empezaré yo diciendo lo que descubrí este fin de semana Twisted Evil


La novia:
- Piensa que sus amigas realmente son unas brujas y que le iban a poner en pelotas en medio de la plaza, le iban a meter palillos en las uñas y finalmente la quemarían viva, porque Jasusss por poquito tenemos novia a la fuga!!!
- Que tiene muy mal despertar ya lo sabíamos todas pero es q ademas la tía dormida y to es todo oidos y al dia siguiente se acuerda de todo lo q sus inocentes amigas dicen en bajito.
- Es una maquina de conseguir dinero, que pide un euro pos le dan tres!!! si es que yo no se pq trabaja

De Alba:
- Despues de ver su "maletita" del fin de semana, cuando se vaya 15 días de vacaciones va a contratar un camion de la mudanza para que le lleve las cosas.
- La criatura hace un efecto en los camareros "especial" o una de dos, o le tiran los trastos o le quieren tirar el plato a la cabeza pero desapercivida no pasa. Que la niña dice que no tiene hambre, pos le traen dos platos, que llega la hora de pagar pos le encasquetan a ella la cuenta.
- Tiene vocacion de fotografa, camara en mano esperando a captar el mejor momentoo! Razz

Laurita
- Le dan puntos raros, yo creo que la mujer esta mezclando medicamentos.
- Es una defensora de los solter@s que estan de despedida, poco más corre a leches a los amigos de uno que lo vistieron de sumo y lo iban dejando solo


Beth y Amalia dominan idiomas y se entienden a la perfección, van a quedar un día para ver la peli de Serc mientras se toman unos pepsils


Y de mi poco hay que decir, la verdad, que lo de levantarme de mal humor es un mito, que me desperte con una sonrisa en la boca todos los días pero claro, es lo de siempre, cria fama y a dormir!

Josss, que pocas anecdotas se me ocurren ahora!!! en cuanto que me acuerde de donde puse las pastillas para la memoria me las tomo y vuelvo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Beth

Beth


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Pepsil Existen!!!!!!   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMar Sep 23, 2008 10:40 pm

Principios activos

Ejemplos de antiácidos (las marcas pueden diferir en diversos países).

Hidróxido de aluminio (Amphojel®, AlternaGEL®)
Hidróxido de magnesio (Phillips’® leche de magnesio)
Combinación de Hidróxido de aluminio e Hidróxido de magnesio (Maalox®, Mylanta®)
Carbonato alumínico gel (Basaljel®)
Carbonato cálcico (Alcalak®, Calcium Rich TUMS®, Quick-Eze®, Rennie®, Titralac®, Rolaids®)
Bicarbonato sódico (Bicarbonato de sodio, Alka-Seltzer®)
Hidrotalcita (Mg6Al2(CO3)(OH)16 · 4(H2O); Talcid®)
subsalicilato de bismuto (Pepto-Bismol)
Magaldrato + simeticona (Pepsil)
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMar Sep 23, 2008 10:51 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno Beth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que menudas ignorantes que estamos hechas! y nosotras riendonos de ti.
Weno Amalita te toca buscar a muñeco verde llamado Serc!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMiér Sep 24, 2008 10:35 am

jejejejjejeje

si es q solo a nosotras se nos ocurre dudar de los conocimientos farmacéuticos de Beth elef1


por cierto, al resumen de la despedida que ha hecho Patri yo añadiría un par de cositas:

Patri:
- Le gusta salir de los hoteles por la ventana
- Tiene tantas ganas de salir en gran hermano que no puede evitar posar cada vez que ve una cámara de seguridad Razz
- También tiene complejo de despertador, pero la pobre no está en hora y se activa a las 4 de la mañana

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMiér Sep 24, 2008 11:19 am

ESTAIS TODAS COMO xxxxx CABRAS!! No dire más.
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMiér Sep 24, 2008 11:23 am

jejejejejej

es q no nos entiendes Razz
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMiér Sep 24, 2008 11:49 am

jessie y no te olvides que Patri también pasó por debajo de su cama Embarassed para comprobar que el suelo estaba limpio leng1 jajaja y vamos lo de salir por la ventana y hacer el gil por la calle elef1 con el cartel de "completo" jajaja ¡que bueno!

por cierto Amalia está de camino hacia Ship, digo...hacia Barcelona jaja ¡venga Amalia ya te queda menos sólo 10 horas! jajaja
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMiér Sep 24, 2008 12:11 pm

Primero de todo, LAS FOTOS GENIALES!! Q risas!! Me hubiera gustado verlo xq oirlo... más o menos... jajajaj Razz

Gran conversación q tuve con Laurita!!
Ayer hice los psicotécnicos y la semana q viene me dicen si he pasado, hicieron un montón de preguntas de informática, de bases de datos y excel, xa un puesto de controlador de L9 y para el de jefe ni te cuento, xo bueno, así se han cargado a un montón de gente!!
Un besito Laurita!! jijiji Razz

Diez horas?? Casi roza las 12 horas!! JAJAJA Probe chica... Xo a q es bonito?? Razz

He mirado el curso de superar el miedo al vuelo y creo q eso no funciona, la solución más rápida es coger un par de veces el tren BCN-Coruña-BCN sentado y ver como todo tu día pasa en el tren, llegas y piensas:
Q asco de WC.
Huelo a perro
Tengo hambre
Llego con retraso (nuestra querida RENFE)
Me duele todo el cuerpo...
Y te dices a ti mismo, "la próxima vez, voy en avión!!!!"
SOLUCIONADOOOOO!! A q es fácil??

Una de las veces q fui a Coruña fue de noche y en el "cuadradito" q te dejan xa vivir tenía DUCHA!!! Impresionante, me aburría y para la ducha, yo lo hacía para q pesara menos el tren y llegara antes... jajajaja... xo no se acabó el agua, no... Llegamos incluso más tarde xq una semana antes se cayó un puente a la altura de Leon y dio una vuelta de 3 horas más!! Por si eran pocas 17 horas!!!
Ais... q le haremos...

El avión se mueve, tiene turbulencias, según con quien vayas llegarás con retraso "seguro" incluso con un retraso de más de 17 horas, "casi todos" recordamos las latas de cola tamaño "mini" y la bolsita de cacahuetes, xo el viaje dura una horita!!
Ah, y para el q crea q son seguros los trenes, tb descarrilan!!! Doy fe!!

Bueno, tras esta "reflexión-curso" para coger aviones!! Cuando os venís los/las demás???? scratch

Muchos besitos para las ninias y abrazos para los ninios!!!
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMiér Sep 24, 2008 1:33 pm

A veee, Jessie y Laurita!!! esos detalles no los comenté pq es lo normal cuando llegas a un hotel, comprobar que todo esté limpio, no molestar al resto de gente (de ahí lo de salir por la ventana por no hacer ruido por el pasillo), lo de saludar a la camara pos como estabais enganchadas al canal "24 horas portal" pos decidí que pudieseis ver algo, en finsss, que por eso no lo comenté yo, no por otra cosa Razz

Albitaaaaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaaaa, dejanos un saludín!!! que tenemos que ver tus foticos antes de que las suba Jessie para borrar las que no sean interesantes!! ya sabes "lo que pasa en León, en León se queda!" jejeje

Y Serrrcc o gigante verde jejejeje, en solidadidad con la niña que le van a salir canas en el tren y to, deberías volverte con ella en tren ¿no seria bonito???

Saludines a todosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMiér Sep 24, 2008 2:13 pm

No estaría mal!! Xa la boda va bien???
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMiér Sep 24, 2008 8:20 pm

a mi me da igual cuanto tiempo se pase Amalia en Barcelona o que vengan los dos en patinete :p pero pienso pasar lista y pobre de a quien se le ocurra faltar jejjeejje

acabo de hablar con Ami, ta la mujer un pelin cansada. Pero ya solo le quedan un par de horas, ella dice que AUN le quedan dos horas pero yo intento ser positiva :p Lo bueno es que ya se esta replanteando lo de volar, yo creo que después del viaje de vuelta ya estará convencida jejejje

también he hablado con Alba (tengo el día telefónico jejej) y me ha dixo que no se ha pasado a saludar porque tiene el ordenador escacharrao, pero he quedado con ella mañana pa que me de las fotos y espero tenerlas arriba por la noche.

besotes
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMiér Sep 24, 2008 10:47 pm

A estas horas ya tiene que estar en Barcelona!!!! No se si con Shipito o no pero yo creo que en el tren ya no esta!!!
Jessieee que os parece a ti y a Alba quedar para tomar el cafe en el espiritu santo??? jajajajajjaja yo lo digo para revisar esas fotos antes de subirlas jejejeje y Lauritaaa ya solo quedan las tuyas entoncess
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedMiér Sep 24, 2008 11:23 pm

a estas horas nuestra Amalia ya se encontró con Shipito bg1 ¡que bonito!!!!

patri, no me estreses que el sábado tengo el exámen del máster y que entregar el proyecto, y ya me sale humo confused y además jess me dijo que me daba de plazao hasta el Domingo, así que a callar Cool
Volver arriba Ir abajo
aLBa

aLBa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 34

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedJue Sep 25, 2008 3:09 am

oS pasais cOnmigO...joba la maleta no era tan grande..... Rolling Eyes jajjajaja
jessie al final no se si voi a lugo pq no se a q ora salgo de la presentacion...pero sino te acerco la tarjeta kuando estes en coruña y ya sta....
jajajajaj patricia no te preokupes...las fotos no se enseñaran a tu jefe....pero borrarlas no las borro jajajaja de imprevisto sales d un mono....jejejejeje
y weno...lo de saltar x la ventana...y lo dl vocabulario de amalia y de beth...jjajjaaj si ellas dos se entienden....no me meto jejejejejej

alaaa
ya deje mi 1º comentario...y bien largo q es.....jejejej


un besitO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedJue Sep 25, 2008 9:39 am

no sé a q viene tanta preocupación con las fotos, si en cuanto las tenga en mi poder las pienso subir todas sin censurarlas y luego les enviaré el enlace a toda mi lista de contactos jejjejejej

laura, de momento, tu no te estreses con las fotos, ya te empezare yo a dar el coñazo el domingo

besotessss Smile
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedJue Sep 25, 2008 10:33 am

Holaaaa Alba!!!!!!! que alegría leerte por estos lares!!!! eso si! el siguiente comentario que pongas que no sea tan largo que me tuve que ir a por un café para terminar de leerlo!!! caf1 jejejeje, estoy pensando que tus fotos no pueden ser peor que en las que salgo debajo de la cama, pero.... no me acuerdo de como son!!! que mala suerte, mira q yo no hago nadita el payaso y para 2 o 3 veces que me decido a hacerlo vas y me pillas con la camara!!! jajajajajajajaja pero buenooo ya Jessie me dijo que estariamos en la misma mesa en la boda así que ya pillaré yo tus mejores momentos Twisted Evil

Y Laurita!!!! yo te estreso si me da la gana! tambien me estresas tu a mi con tus idas de pinza! que chiquilla ultimamente tas mal pero de atar.

Amalia y Shipito!!! dejarnos aqui unas letras chiquillos!!!! aunque buenooo, estos no tendran tiempo de encender el ordenador Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedJue Sep 25, 2008 1:25 pm

pos sera q te inspiras un par de veces al año, porque a Beth también le sorprendiste. Creo que nos tenía por unas muermas que se sientan a tajarse y rajar y se quedo sorprendida con tus lokuras jejejeje

y mira q sois marujas, pobres Amalia y Ship, dejarlos trankilos que ya nos contaran lo q quieran cuando toke :p
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedJue Sep 25, 2008 2:33 pm

Very Happy Hola Albita!! ¡que bien que hayas aparecido por el chat!!! Bienvenida!!

Por cierto Patri, si tu me estresas yo también, a ver cuando colgamos las fotos en la web....ay!!! ¡que lentiña me eres!!

Oyes Jessie, de verdad que Beth pensaba que eramos unas muermas pale , joer nos tenemos que replantear que imagen proyectamos hacia los demás... scratch si somos la minipandi más divertida que conozco jaja elef1 y además cuando nos juntamos parece que volvemos al pasado y nos comportamos como niñas de 15 jajaja por eso me gusta que quedemos todas juntas y hagamos estas cosillas...

la próxima la despedida de Ami ¿no? jajaja, me pregunto si a estas horas ya habrá surgido el amor bg1 jajaja, si es que ¡ay que joderse!! va la Amalilla y se nos va ni más ni menos que 17 horas en tren para conocer a Sherkk digo Shipito para evitar que así que grabemos el primer encuentro en coruña, ¡vamos! después de esta hay que tomar medidas, se van a cagar.............JAJAJAJA risa1 (ami, esta no te la perdono)

Habrá que emplearse a fondo con los puteos el día de la boda, Patri, Fer, Jess,Aitor, Beth, Alba ir maquinandooooo hay que ABRASAR a la parejita JUASJUAS ris1

Que conste que yo soy un ang1 sólo que estas cosas me hacen sacar mi lado Twisted Evil


Última edición por Laurita el Dom Sep 28, 2008 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedJue Sep 25, 2008 4:31 pm

Buenos días!!

Para todos aquellos/as q quieran ver la cara q puso Amalita fué una cosa así Embarassed
La probe llegó toda cansadita y después de una ducha Sleep menudos invitados traigo yo a casa, peor era Laurita con sus 2 horas de secador, q para no molestar se encerraba en la habitación, xq Jess y yo queríamos ver la TV.. xo bueno... será cosa de gallegos/as... jajajja

Un catalán q se despide hasta otro rato, os dejo con Amalita... jajaja Razz
Besitos para ellas y abrazos para ellos!! Razz

Hola tod@s!!

Pues sí, ayer después del tremendo viajecito no tenía fuerzas para naaa... asi que después de la duchita directa a camita a dormir ehhh!!, no os vayáis a pensar.
Fueron casi 15 horas de tren pero he de deciros que ha valido la pena, el niño es un cielito, todo hay que decirlo... Hoy por la tarde iremos a ver Bcn y por la noche cenita con los amigos. Y bueno, por ahora poco más, ya os iré contando.
Saludos desde Barcelona.
Muak!!!!!!!!!


FELICIDADES BETH!! Very Happy Muchos besitos!! Very Happy cheers


Última edición por ship el Sáb Sep 27, 2008 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aLBa

aLBa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 34

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedVie Sep 26, 2008 1:14 am

oLaaa otra vez! esto empieza a ser una costumbre jajaja

Patricia no te creas q me vas a cazar con la camara....yo soi muuuy rapida jajajaj y ademas soi una niña wena q no hace tonterias.... =)

al final amalia se fue a barcelona?¿ joba q moral...pero weno.... aaaiiiinnssss el amor es lo que tiene....q bonito...jejejej

un besitO!!


rendeer (asi es como me llama juan =( ... de verdad tengo nariz de reno?¿ jaja)
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedVie Sep 26, 2008 10:37 am

Alba, aunq hagas tonterías seguro que no son tantas como las que hace Patri jejejejjeje

Y dile a tu chico que se revise la vista que me da a mi que la tiene un poco perjudicada. Mira que llamarte rendeer !! estos hombres tan todos mu mal de la cabeza scratch jajjjaja

Por cierto, saludos pa l@s catalan@s y besotes a repartir Wink
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedVie Sep 26, 2008 3:51 pm

Lauritaaa, no me puedes estresar con que cuelgue las fotos en la web pq primero tengo que esperar a tenernas todas y ver cuales cuelgo! dedo1

Albaaaaa, dile que vaya urgentemente al oculista!!! y lo de convertirse en costumbre me parece muy bien! que sino somos 2 las que escribimos y nos vamos a pillar mania ya de tanto leernos jejeje

Y Jessieee que tu hermana ya me había visto haciendo la gallina, no creo que hiciese algo peor por León, pero buenoo, que fue un lapsuss que yo soy formal y seria y nu suelo hacer esas cosas jejejeje.
Y nu nos bronquees pos marujas que lo hacemos para que participen! que si no se habla de ellos estos dos nu dejan ni una letra! y ahora q estan de tortolitos pos ya ni te cuento, Amalia anda con el movil apagado y to! y eso en ella es raro, raro, raro affraid

Wenoo gentee, hasta el lunes!! que ahora ando sin inet en casa, llame ayer y me hicieron hacer mil mierdas pa na! y a ver como estoy de humor este finde, o llamo y pego 4 berridos o paso de to y que le den al inet!

Bicosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedVie Sep 26, 2008 4:56 pm

Holaaaa Razz
Móvil apagado?? Q vaaa!! La probe chica se pasa el día mirando el telf y diciendo, "no se acuerdan de mi..."

Hace un día horrible y no se q podremos ver hoy, ya os contaremos...
Ayer, en la cena con mis niños se lo pasó bien y todo, yo pensé q sufriría más y q va... Mirar si estaba agusto, la tia petarda, q me cambió el nombre... (ahora podría decir q dijo el nombre de "Nando"... xo no seré malo y diré q fué el de Raúl, mi amiguete q estaba al otro lado, ya sabéis q llegadas las 12 esta chica no sabe lo q dice...q petarda... ya se enterará, esta se la devuelvo... digoooo!!!

Bueno, de momento la chica se comporta, un pelín dormilona "no hay quien la despierte", aún no le diré q se marche... jijijij quizás xa la boda... xo de momento q se marche cuando quiera...

Bueno gallegosos!! un abrazo muy fuerte desde Barcelona!! Razz
Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedVie Sep 26, 2008 7:08 pm

AMALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡COMO QUE NO NOS ACORDAMOS DE TI!! MI NIÑA!!! flower yo me acuerdo todos los días... Twisted Evil

Yo está semana estoy muuu liada mañana me examino de el Máster de Prevención de Riesgos Laborales y entrego el proyecto y esta semana me ha tocado chapar y terminar el proyecto...vamos una maravilla....por eso no escribimos tanto....
y lo peor de todo es que mañana me levanto a las 7.30 Sleep de la mañana porque tengo q estar en el exámen a las 8.45 h, ¿que manía tiene la gente de poner estas cosas tan temprano scratch ?? ¡joer! así una no puede desayunar tranquila Mad

Por cierto niños catalanes, a ver si profundizáis un poquillo en como va vuestra relación bg1 que ya me veo llamando a los amigos de Shipito para que me cuenten gafas1 porque que Amalia duerme mucho ya lo sé... por cierto Luis no te quejes porque si te parece que amalilla duerme mucho si algún día invitas a patri a tu casa alucinas por colores Shocked ....

bicos para ami y luisto especialmente, y para el resto también ( a ver si os vais a celar)
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_minipostedSáb Sep 27, 2008 12:00 am

Anda ya!!! si llamé a Amalita ayer por la tarde y me llegó hoy despues de comer el mj de que estaba encendido el movil!!! y no contesta a los mensajes, no se sabe nada de ella desde el día que se marchó, pero buenooo eso es buena señal, si es que la criatura debe estar en el 7º cielo!! ya le tocará interrogatorio cuando vuelva pq hasta ahí esta la criatura desaparecida y no da señales de vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Curiosidades de la despedida Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de la despedida   Curiosidades de la despedida Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de la despedida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DESPEDIDA DE JESS
» El disfraz de la despedida!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: