jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

panda de ladronas!!!!

3 participantes
AutorMensaje
SheCat

SheCat

panda de ladronas!!!! Empty
MensajeTema: panda de ladronas!!!!   panda de ladronas!!!! Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 12:25 am

Shocked acabo de ver la página Shocked

me podeis explicar quien me ha robado las fotos?? Beth me ha dicho que no fue así que en cuanto vuelva a Fer lo interrogaré y pienso llegar al fondo de esto jejjejeje

jejejejje

pero quitando que no entiendo como las habeis conseguido esta muy bien cheers
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: panda de ladronas!!!!   panda de ladronas!!!! Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 12:57 pm

gafas1 a veeeeeee, que no mangamos nada!!!! solo lo pillamos prestado y lo devolvimos ¿eh???

Jejejejejejeje, ese fue todo un despliegue de medios, cuando deciamos que te ibamos a sorprender, lo deciamos por algo ris1 ¿Cuando hacemos otra fiesta en tu casa? beb1 , ya sabes, tu pon dos días para poder hacer bien el trabajo sin dejas huella risa1
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat

MensajeTema: Re: panda de ladronas!!!!   panda de ladronas!!!! Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 1:06 pm

io paso de volver a invitaros a casa q a saber que sois capaces de llevaros a fer para escanearlo jjejejjejeje

si esto me pasa por no registrar a la gente al salir ajaajajjaaj leng1
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: panda de ladronas!!!!   panda de ladronas!!!! Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 3:59 pm

Pero que desconfiada! si al final harás un registro en la puerta antes de marchar, lo estoy viendo! pero siempre tenemos el recurso de que se vaya una antes y que espere abajo mientras nosotras le tiramos las cosas por la ventana. Yo personalmente me pido ser la q está arriba tirandolas ris1
SheCat

SheCat

MensajeTema: Re: panda de ladronas!!!!   panda de ladronas!!!! Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 4:54 pm

jajajaj, ya veo q lo teneis to planeado, ahora mismo empiezo a adiestrar a las perras para que nu os dejen mover cuando io no este delante jejejejej
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: panda de ladronas!!!!   panda de ladronas!!!! Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 6:40 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, desde luego! nu te pongas a adiestrar las perras q tan muy bien como estan, si ya sabes que somos inofensibas!
Laurita

Laurita

MensajeTema: Re: panda de ladronas!!!!   panda de ladronas!!!! Icon_minipostedLun Mayo 26, 2008 10:55 am

jessie no te quejes, si en el fondo estás encantada jajaja ris1

Vamos somos unas chorizas profesionales jajaja si en vez de reñirnos nos tendrías que dar un premio gafas1
SheCat

SheCat

MensajeTema: Re: panda de ladronas!!!!   panda de ladronas!!!! Icon_minipostedLun Mayo 26, 2008 6:06 pm

si la pagina me mola muxo, pero lo de q me roben en mi propia casa aún no he decidido como tomarmelo jejejejjeje

ade+ me preocupo por vosotras, no le pilleis afición y empeceis a atracar bancos affraid
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: panda de ladronas!!!!   panda de ladronas!!!! Icon_minipostedMar Mayo 27, 2008 12:37 am

Joeee, pos deberias animarnos! que si nos dedicamos a atracar bancos ibas a tener mas regalito en la boda, ya sabes, a mas dinerito mas generosas, asi que ¿cuando hacemos botellon en tu casa?? esta vez no te emborraches tanto para ponernoslo un poquito mas dificil Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: panda de ladronas!!!!   panda de ladronas!!!! Icon_miniposted

panda de ladronas!!!!
Página 1 de 1.