| panda de ladronas!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SheCat
| Tema: panda de ladronas!!!! Sáb Mayo 24, 2008 12:25 am | |
| acabo de ver la página me podeis explicar quien me ha robado las fotos?? Beth me ha dicho que no fue así que en cuanto vuelva a Fer lo interrogaré y pienso llegar al fondo de esto jejjejeje jejejejje pero quitando que no entiendo como las habeis conseguido esta muy bien | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: panda de ladronas!!!! Sáb Mayo 24, 2008 12:57 pm | |
| a veeeeeee, que no mangamos nada!!!! solo lo pillamos prestado y lo devolvimos ¿eh??? Jejejejejejeje, ese fue todo un despliegue de medios, cuando deciamos que te ibamos a sorprender, lo deciamos por algo ¿Cuando hacemos otra fiesta en tu casa? , ya sabes, tu pon dos días para poder hacer bien el trabajo sin dejas huella | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: panda de ladronas!!!! Sáb Mayo 24, 2008 1:06 pm | |
| io paso de volver a invitaros a casa q a saber que sois capaces de llevaros a fer para escanearlo jjejejjejeje si esto me pasa por no registrar a la gente al salir ajaajajjaaj | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: panda de ladronas!!!! Sáb Mayo 24, 2008 3:59 pm | |
| Pero que desconfiada! si al final harás un registro en la puerta antes de marchar, lo estoy viendo! pero siempre tenemos el recurso de que se vaya una antes y que espere abajo mientras nosotras le tiramos las cosas por la ventana. Yo personalmente me pido ser la q está arriba tirandolas | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: panda de ladronas!!!! Sáb Mayo 24, 2008 4:54 pm | |
| jajajaj, ya veo q lo teneis to planeado, ahora mismo empiezo a adiestrar a las perras para que nu os dejen mover cuando io no este delante jejejejej | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: panda de ladronas!!!! Sáb Mayo 24, 2008 6:40 pm | |
| Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, desde luego! nu te pongas a adiestrar las perras q tan muy bien como estan, si ya sabes que somos inofensibas! | |
|
| |
Laurita
| Tema: Re: panda de ladronas!!!! Lun Mayo 26, 2008 10:55 am | |
| jessie no te quejes, si en el fondo estás encantada jajaja Vamos somos unas chorizas profesionales jajaja si en vez de reñirnos nos tendrías que dar un premio | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: panda de ladronas!!!! Lun Mayo 26, 2008 6:06 pm | |
| si la pagina me mola muxo, pero lo de q me roben en mi propia casa aún no he decidido como tomarmelo jejejejjeje ade+ me preocupo por vosotras, no le pilleis afición y empeceis a atracar bancos | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: panda de ladronas!!!! Mar Mayo 27, 2008 12:37 am | |
| Joeee, pos deberias animarnos! que si nos dedicamos a atracar bancos ibas a tener mas regalito en la boda, ya sabes, a mas dinerito mas generosas, asi que ¿cuando hacemos botellon en tu casa?? esta vez no te emborraches tanto para ponernoslo un poquito mas dificil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: panda de ladronas!!!! | |
| |
|
| |
| panda de ladronas!!!! | |
|