jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 reclamación alsa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

reclamación alsa Empty
MensajeTema: reclamación alsa   reclamación alsa Icon_minipostedVie Oct 10, 2008 10:23 am

Hello,

No sé si os acordareis, pero después de nuestro maravilloso viaje a León envíe un email a Alsa quejandome por el calor de la ida y de los trompicones del conductor de la vuelta.

Supuse que iban a pasar de mi y que me tomarían por loca, pero yo me quede muy agusto poniendolos verdes.

Y resulta que me han contestado al mail agradeciendo mis comentarios para que así ellos puedan mejorar el servicio y todo eso que se suele decir jejejejej

En el mail que les mande no les di datos concretos del viaje, solo el trayecto y las fecha y me han pedido que les de más datos, como la hora, para poder comprobar lo que pasó y darme una respuesta concreta.

Así que si alguna se acuerda del horario de los buses o tiene guardado el billete... que me avise y así podré contestar a esta gente y a ver que me cuentan. Si no recuerdo mal salimos el 19/09 a las 16:00 y volvimos el 21/09 a las 15:45?
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

reclamación alsa Empty
MensajeTema: Re: reclamación alsa   reclamación alsa Icon_minipostedVie Oct 10, 2008 10:34 am

correcto fue así, puedes comentarles que el conductor que nos llevó hasta Ponferrada se negó a abrirnos las ventanas del techo y que fue la chica de Ponferrada quien se apiadó de nosotros y las abrió.

Jessie ¡tu puedesss! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aLBa

aLBa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 34

reclamación alsa Empty
MensajeTema: Re: reclamación alsa   reclamación alsa Icon_minipostedVie Oct 10, 2008 2:24 pm

jejejej!
yo tambien deje una reclamacion...jjajjaaj pero ami nome contestaron Sad
tengo q darte las fotos...las meto en un cd y t las llevo jejej
un besito
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

reclamación alsa Empty
MensajeTema: Re: reclamación alsa   reclamación alsa Icon_minipostedVie Oct 10, 2008 4:32 pm

Alba no te preocupes, seguro que a Jess le hicieron caso pq les dijo q era informatica y amenazó con joderles la web o algo además que seguro que les adjunto un video de ella levantandose de cama con su dulce y aterciopelado caracter Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

reclamación alsa Empty
MensajeTema: Re: reclamación alsa   reclamación alsa Icon_minipostedSáb Oct 11, 2008 11:48 am

je je je pero q maja eres patri

y hablando de webs, mu mal la de alsa, pero eso lo dejare para más adelante, que el mundo no se arregla en dos días jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reclamación alsa Empty
MensajeTema: Re: reclamación alsa   reclamación alsa Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
reclamación alsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: