| a madrugar todo el mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SheCat
| Tema: a madrugar todo el mundo Miér Oct 15, 2008 12:28 pm | |
| Hola, En el ayuntamiento nos han dicho que teneis que estar a las 12:15 en la puerta para que el encargado de turno os lleve hasta el salón Eso supone levantarse un pelín antes de lo planeado Besotesssssss | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo Miér Oct 15, 2008 12:31 pm | |
| Juerrrrrr niñaaaaa que voy a ir a medio peinar!!!, bufff, al final me va a tocar ir disfrazada a la peluqueria, que mal rollitooooo, pero weno, que todo sea por ver firmar a la peque, que eso no me lo pierdo aunque me tenga q largar de la peluqueria con los rulos en la cabeza! | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo Miér Oct 15, 2008 12:50 pm | |
| a mi nu me protestes q es cosa de la gente del ayuntamiento y hase más de un año que sabías que el sabado tocaba madrugar, así q si no conseguistes vez más temprano es por dejarlo to pal último momento jejejejej | |
|
| |
Laurita
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo Miér Oct 15, 2008 12:56 pm | |
| claro la Patri lo que quiere es dormir...ay!!!! es que Jessie sólo se te ocurre a ti casarte tan temprano...pobre Patri con lo que le cuesta levantarse, yo creo que va a venir en pijama al ayuntamiento o algo así...jajaja Por cierto, Ami también tiene cita en el peluquero a las 9 h ¿eh??? , así que putear también un poco a la pobre mujer que sino se me cela jajajaja | |
|
| |
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo Miér Oct 15, 2008 7:43 pm | |
| Sobre lo de que Amalia se te encela no te quito la razón!!! si es q la niña si no se la putea por aqui se pone de morritos y ya nu escribe Y Jessieee la verdad es q ya te valió!!!!!!!!!! a menudas horas que te casas, no descarto el ir primero en pijama y sin peinar al ayuntamiento y despues irme a la pelus y ponerme el vestidiño y pirar ya para la barra libre | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo Miér Oct 15, 2008 9:39 pm | |
| q yo no escogi la hora, es la que nos toco o te crees que me hace gracia el madrugón | |
|
| |
AmY
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo Jue Oct 16, 2008 1:10 pm | |
| Que yo no me celo, por eso podéis estar tranquilas... Que poco falta para la boda, q nervios!!! | |
|
| |
Laurita
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo Jue Oct 16, 2008 6:24 pm | |
| HOLA AMI!!! POR FIN NOS HACES UN POCO DE CASO...POR CIERTO PORQUE ESTÁS NERVIOSA EXACTAMENTE ¿POR QUÉ SE CASAN FER Y JESSIE O POR QUÉ VIENE SHIPITO ??? JAJAJA | |
|
| |
SheCat
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo Jue Oct 16, 2008 7:41 pm | |
| pues yo espero que este nerviosa porque viene el ninio... es q me da la sensación que tais tod@s + nervios@s q nosotros y eso no puede ser jejejjeje por cierto, es una mierda llegar a casa y q no haya perros pa saludar, como podeis vivir así?? | |
|
| |
Patri4004 Admin
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo Vie Oct 17, 2008 1:01 pm | |
| Jessie podemos vivir así porque tambien llegamos a casa y no nos faltan cosas pq nos las comiesen los perritos o nos encontramos con un charquito en el suelo sin tener goteras..... | |
|
| |
AmY
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo Vie Oct 17, 2008 2:38 pm | |
| Lauri, estoy nerviosa porque se casan los niños, si fuera la primera vez que viese a Shipito pues tb estaría nerviosa pero no es el caso, si es que ya sabía yo que algo ibáis a decir... Que poquito falta para el gran momento, mañana a estas horas ya serán un matrimonio hecho y derecho, quien los verá... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a madrugar todo el mundo | |
| |
|
| |
| a madrugar todo el mundo | |
|