jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Actualizaciones en la web!

3 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004

Actualizaciones en la web! Empty
MensajeTema: Actualizaciones en la web!   Actualizaciones en la web! Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 3:57 pm

Hoy hay nuevas actualizaciones, no cuento con que gane el Chiki chiki pero en caso de ganar hicimos una apuesta y tengo los modelos colgados en la web. Si gana aun me voy a reir un rato, pq lo mio con tirarme el primer plato por la camiseta ya se deja de leer y ademas con los otros tres modelos pues como q lo mio no lo lee nadie jejejejeje
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY

MensajeTema: Re: Actualizaciones en la web!   Actualizaciones en la web! Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 4:38 pm

Joder Patri, te has pasao!!!, menudo bikini me has puesto!!!! Shocked , más mini no lo había no?, pero bueno, te ha quedado muy chulo la verdad, si es que estás hecha una artistaza!!!, pensé que se me iba a ver algo y ya iba a empezar a roñar pero no, por muy poco pero no, jejeje... pero si gana el chiki chiki que lo veo bastante difícil no me despegaré de Jessie en toda la noche, que necesito que alguien me de calorcito... (con su abrigo me refiero), que gente más mal pensada!!!!, y Jessie con lo bueniña que es seguro q me haría un huequecito en su pelocho. Tranqui que yo me acurruco bien y ya no se me ve, prometo no moverme mucho, asi pasaría desapercibida durante toda la boda, y la que tendría que aguantar al personal no sería yo, Patri te ha tocado...Razz
SheCat

SheCat

MensajeTema: Re: Actualizaciones en la web!   Actualizaciones en la web! Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 4:58 pm

hay q ver lo guapa q esta Amalia, menudo exito va a tener en la fiesta

toy deseando ver la cara q nos van a poner en el ayuntamiento cuando nos vean con esas pintas

elef1
Patri4004
Admin
Patri4004

MensajeTema: Re: Actualizaciones en la web!   Actualizaciones en la web! Icon_minipostedSáb Mayo 24, 2008 6:37 pm

¿Tu piensas q Jessie despues de la despedida va a seguir hablandonos???
Anda ya!!! nu deja ni que te le acerques, pero weno, por mi, si el resto de participantes en la apuesta lo permite te dejo llevar unas manguitas para la ocasion ris1
No voy a ver hoy al Chiki porque no auanto la gala pero si gana avisarme ¿eh?????? que el lunes acompaño a Amalia para q elija biquini ris1
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizaciones en la web!   Actualizaciones en la web! Icon_miniposted

Actualizaciones en la web!
Página 1 de 1.