jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vagassssssssssss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Vagassssssssssss Empty
MensajeTema: Vagassssssssssss   Vagassssssssssss Icon_minipostedLun Oct 27, 2008 2:34 pm

Hay que ver!!! se va la niña de vacaciones y ya nu dejais aqui ni un saludín para q este entretenida leyendo chorradas a la vuelta! si es que menuda panda!!!!!!
Jessieeee, menos mal que estoy yo por aqui para hacer guardia y limpiar las telas de araña que se estaban formando por el foro, ainssss, las otras no escriben pq tienen envidia de que tu estas tmbada al sol rascandola mientras aqui el resto seguimos levantando el pais y pillando resfriados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Vagassssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Vagassssssssssss   Vagassssssssssss Icon_minipostedMar Oct 28, 2008 7:18 pm

posss tienes razón Patri (en lo de las telas de araña) pero bueno ya veo a la Jessie, la muy guarra en la piscina con su cocktel ¡ayyyyyyyyyyy! ¡me corroe la envidia!!! jajaja What a Face
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Vagassssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Vagassssssssssss   Vagassssssssssss Icon_minipostedJue Oct 30, 2008 2:48 pm

JAJAJAJA, Lauritaa niñaaa deja a la peque que disfrute leñes!! tu ya tuviste tu momento!!! si es que no te doy educado como es debido y eso que yo me esfuerzo!! ainsss
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Vagassssssssssss Empty
MensajeTema: Re: Vagassssssssssss   Vagassssssssssss Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Vagassssssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: