jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN   AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Icon_minipostedMar Oct 28, 2008 7:22 pm

SÓLO ESCRIBO ESTE TEMA PARA DECIRLE A AMI QUE ESTAMOS MUUU ORGULLOSAS DE QUE COJA UN AVIÓN, AMALIA TE HAS SUPERADO sunny
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN   AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Icon_minipostedMiér Oct 29, 2008 1:04 am

GRACIAS Lauri, la verdad es que aún no me lo creo ni yo, pero sí, ya es hora de afrontar este miedo que tanto limitaba, jejeje... Cuando llegue el momento me tendrán que pegar un empujón para entrar porque solo de pensarlo me pongo de los nervios pero bueno, ya se sabe, el que algo quiere algo le cuesta. Ya os contaré.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN   AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Icon_minipostedVie Oct 31, 2008 1:08 pm

como? cuando? donde?

me voy 10 días y amalia supera sus fobias?

esto me lo teneis que explicar mejor, pero mientras... Amalia felicidades, toy muy orgullosa de ti cheers
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN   AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Icon_minipostedVie Oct 31, 2008 4:03 pm

jajaja... bueno Jessie, el miedo aún lo sigo teniendo, solo lo podre superar afrontandome a el, ese día me tendré que drogar y os aconsejo que unos días antes tengáis el móvil apagado y sino unas aspirinas a mano porque estaré histérica y necesitaré hablar mucho mucho. Marcho el día 12 de Noviembre a las 9:30 a Sevilla con Shipito, aún no me lo creo ni yo que vaya a pillar un avión, es que solo de pensarlo... affraid
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN   AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Icon_minipostedDom Nov 02, 2008 2:46 pm

Matizando el viaje, llegará a Sevilla y allí estaré esperando!!!
Q fuerte!! Me alegro q te hayas animado a volar, los viajes a Burgos no son solución!! jijiij Ánimo q te qda poquito, ya verás q es una tontería de transporte!! Razz Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Empty
MensajeTema: Re: AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN   AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
AMALIA VA A COGER UN AVIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: