Laurita
| Tema: BIENVENIDOS TORTOLITOS!!!!!!!!!!!!! Jue Oct 30, 2008 11:36 am | |
| ¡¡GUARROS, ASQUEROSOS!!! ¡QUE ENVIDIA ME HABÉIS DADO TODO ESTOS DÍAS!! ¡JEJE! PENSABA...AHORA ESTARÁN PASEANDO POR LA GRAN MANZANA...AHORA ESTARÁN EN MI PISCINA CON MI COCKTEL ¡GUAGUA! BUENO POS ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: BIENVENIDOS TORTOLITOS!!!!!!!!!!!!! Jue Oct 30, 2008 2:51 pm | |
| Eres bicha hasta para quitarles un día de vacaciones en la piscina!!!!!!!!!!!!! LLegan mañana!!!!!!!!!!! mujerrrr y despues me diras que tienes complejo de loca, pos ya te digo que de complejo nada!!!! | |
|
SheCat
| Tema: Re: BIENVENIDOS TORTOLITOS!!!!!!!!!!!!! Vie Oct 31, 2008 1:11 pm | |
| Holaaaaaaaaaa a tod@s!!! ya estamos de vuelta, un pelin cansandos pero con muchas ganas de torturaros con las fotos y videos del viaje nos lo hemos pasado como dos enanos!! aunque no hace falta que Laura nos tenga tanta envidia, que el tiempo no acompaño demasiado y no pudimos tomar demasiado el solete pero aún así fue un super viaje | |
|
AmY
| Tema: Re: BIENVENIDOS TORTOLITOS!!!!!!!!!!!!! Vie Oct 31, 2008 4:06 pm | |
| BIENVENIDA PAREJITA!!!!!!!! | |
|
ship
| Tema: Re: BIENVENIDOS TORTOLITOS!!!!!!!!!!!!! Dom Nov 02, 2008 2:49 pm | |
| Me qda algo lejos para sentirme torturado por los videos y las fotos, xo si hace falta ir unos días y ser torturado, nada, un avioncito y listo!! ijjiij La próxima vez q vaya me qdaré más días, para q luego no digas q hago visitas relámpago eh Jess!! Besitos!! | |
|
Laurita
| Tema: Re: BIENVENIDOS TORTOLITOS!!!!!!!!!!!!! Lun Nov 03, 2008 7:19 pm | |
| jeje Shipito, seguro que vienes más días a Coruña para ser torturado por Fer y Jess JAJAJAJA ¡VAMOS! NO TE LO CREES NI TÚ... ¡¡¡QUE NO NOS CHUPAMOS EL DEDO!! TÚ VENDRÁS A VER A AMALITA JAJAJA ¡¡¡AY!!! EL AMORRRRRRRRRRRR JAJAJA | |
|
ship
| Tema: Re: BIENVENIDOS TORTOLITOS!!!!!!!!!!!!! Miér Nov 05, 2008 6:22 am | |
| juas juas juas!! Esta Laurita, como lee entre líneas la tía... jijjij (sin comentarios) Besitos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDOS TORTOLITOS!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|