jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solo paso a limpiar las telas de araña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Solo paso a limpiar las telas de araña Empty
MensajeTema: Solo paso a limpiar las telas de araña   Solo paso a limpiar las telas de araña Icon_minipostedLun Nov 24, 2008 12:20 pm

Hola gente menuda, ya veo que no hay un momentito para dejar aqui un saludin, menos mal que ya vengo yo a limpiar un poco esto q se está llenando de polvo del poco uso que tiene, si es que menuda panda, las q no estan casadas andan "encoñadas" si menos mal que estoy yo aqui haciendo guardia
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Solo paso a limpiar las telas de araña Empty
MensajeTema: Re: Solo paso a limpiar las telas de araña   Solo paso a limpiar las telas de araña Icon_minipostedMar Nov 25, 2008 11:49 am

JAJAJA BUENO TIA PIENSALO DE OTRA FORMA MENOS MAL QUE LAS CASADAS ESTAMOS ENCOÑADAS QUE SI ESTUVIESEMOS AL BORDE DEL DIVORCIO A LO MEJOR ANDABAMOS DEPRIMIDAS O DESQUICIADAS JAJAJA

DE TODAS FORMAS TIENES RAZÓN ADEMÁS LA QUE MENOS ESCRIBE ÚLTIMAMENTE ES (DEJANDO A PARTE A AMALITA QUE ANDA "EJEM EJEM POR SEVILLA") ES JESSIE...

JESSIE ¿NO NOS QUIERES??? GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Solo paso a limpiar las telas de araña Empty
MensajeTema: Re: Solo paso a limpiar las telas de araña   Solo paso a limpiar las telas de araña Icon_minipostedMar Nov 25, 2008 8:21 pm

Lauritaaa nu me estreses a Jessieee!!! que me tiene muy orgullosa ultimamente y me da buenas noticias. Vosotras sois las que no teneis excusaa Razz dejame a la niña que aun se está recuperando de viaje y eso lleva su tiempecillo. Jessieee, tu tranquilitaaa, tomate tu tiempo niñaaa, Very Happy pero buenooo, recuerda que el gym esta esperando por ti en el mismo sitio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





Solo paso a limpiar las telas de araña Empty
MensajeTema: Re: Solo paso a limpiar las telas de araña   Solo paso a limpiar las telas de araña Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Solo paso a limpiar las telas de araña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A este paso me declaro en huelga
» Solo fue un intento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: