SheCat
| Tema: pobre chiki chiki :p Dom Mayo 25, 2008 12:05 pm | |
| estoy segura de que Amalia se ha quitado un peso de encima, pero a mi se me ha vuelto a complicar la elección del modelito, con la ilusión que me hacía ir de pelocho jejejejje | |
|
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: pobre chiki chiki :p Dom Mayo 25, 2008 10:59 pm | |
| Ehhhh!!!!!!!!!! yo personalmente os dejo ir igual con los modelitos aunque no ganase el chiki chiki, Jessie no te compliques y vete asi, ¿y tu Ami no te animas??? yo de ti no me lo pensaba, pretendientes no te iban a faltar, y a ti Fer te regalo yo la guitarrita si hace falta Asi que ya sabeis, por eso no va a ser, si os hace ilusion ir con los modelitos en cuestión que ya veis en la web como os quedan mas o menos y estais monisimos los 3 | |
|
Laurita
| Tema: Re: pobre chiki chiki :p Lun Mayo 26, 2008 10:28 am | |
| ¡que penita! con lo que me iba a reir, de todas formas yo apoyo la opción de Patri, si os hace ilu, yo os veo a ti y a Fer de pelocho y de chikichiki jajaja Por cierto Jessie nos queda un telediario para ir al concierto de Bon Jovi, tenemos que quedar esta semana para ir entrenando ... Fer ya le diré a Aitor a ver si me hace caso y se registra en el foro y así ya no eres el único chico jajaja | |
|
SheCat
| Tema: Re: pobre chiki chiki :p Lun Mayo 26, 2008 10:48 am | |
| pos no acabo io de descartar la idea, como se me complique muxo la busqueda del modelito voy de pelocho y no me vuelvo loka jejejeje | |
|
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: pobre chiki chiki :p Mar Mayo 27, 2008 12:38 am | |
| Pos enga!!! seguro q si tu te animas Amalia tambien se anima con el biquini | |
|
AmY
| Tema: Re: pobre chiki chiki :p Jue Mayo 29, 2008 10:44 pm | |
| Pues si se anima Jessie yo tb me animo asi que Jessie tu dirás... frio no vas a pasar, por eso no te preocupes, y sería una boda original, diferente a los demás, yo de ti me lo pensaba... eso sí, avisame antes que si es así ya paso de mirar modelitos, me dejarías llevar al menos un abrigo no?, prometo quitarmelo en el convite... | |
|
SheCat
| Tema: Re: pobre chiki chiki :p Vie Mayo 30, 2008 11:10 am | |
| si si, y io me lo creo... tu eres capaz de decirme q por ti vale y luego aparecer toa mona y dejarme a mi disfrazada q te crees q voy a picar? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pobre chiki chiki :p | |
| |
|