Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: ¿Que pasa aqui????? Jue Mayo 29, 2008 10:19 am | |
| A veeee, ¿que pasa aqui???? Jessie se nos va a convertir en la mas rica del cementerio de tanto currar y ya no tiene tiempo de entrar aqui, la Amalia si no se la menciona y se la putea pa q tenga que defenderse solo lee, Laurita como ya no es la prota pos ya no puso la pag en favoritos en el curro y ya no entra, y Fer naa, que ya debe estar perdido y el resto pos desaparecidass si es que menos mal q ando yo por aqui pa poner algo sino mal asunto , pero bueno, yo tambien me voy a poner en huelga de deditos caidos q me aburre hablar sola, además q pillo complejo de loca y ya no toy mu cuerda que digamos | |
|
Laurita
| Tema: Re: ¿Que pasa aqui????? Jue Mayo 29, 2008 5:30 pm | |
| a ver ¡coño! (hasta me hacéis hablar mal) que tuve una semanita muu ajetreada... yo soy una de las habituales , ahora, estoy de acuerdo con lo de Ami y Fer, ahí has hablado Patri. | |
|
AmY
| Tema: Re: ¿Que pasa aqui????? Jue Mayo 29, 2008 10:32 pm | |
| Yo durante la jornada laboral estoy trabajando y no puedo entrar en internet, ¿Así como queréis que participe?, querria ver yo la participación en este foro si os quitasen internet del curro... y ahora que hacéis por aquí?, a currar!!! | |
|
SheCat
| Tema: Re: ¿Que pasa aqui????? Vie Mayo 30, 2008 11:09 am | |
| pufff a mi me quitan la conexion y me da algo!!! seguro que me muero, puffffffff no puedo ni imaginarme, que seria de mi!!!! eso debe ser peor q dejar de fumar | |
|
Patri4004 Admin
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 47 Localización : La Luna
| Tema: Re: ¿Que pasa aqui????? Vie Mayo 30, 2008 2:02 pm | |
| Jessie me estas empezando a preocupar! ¿En la lista de bodas no pensaste pedir terapia para desengancharte de internet?? | |
|
SheCat
| Tema: Re: ¿Que pasa aqui????? Vie Mayo 30, 2008 9:15 pm | |
| quita quita, yo ya no necesito terapia de ningun tipo... internet wenooooooo..... VIVA GOOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe jejejjejejejejje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que pasa aqui????? | |
| |
|