jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE   ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 9:21 pm

HOLA A TOD@S Very Happy !

BUENO CREO QUE ME TOCA INAGURAR ESTE TEMA POR LO QUE EMPEZARÉ CONTANDO UNA HISTORIETA DE ESTAS QUE TANTO NOS GUSTAN DE MI MUY MEJOR AMIGA JESS alien .

ANECDOTA 1 :

UNA TARDE DE VERANITO sunny NO SE NOS OCURRIÓ OTRA COSA QUE RECORDAR VIEJOS TIEMPOS E IR A SALIR A STA. CRISTINA , TAL COMO LO HACÍAMOS EN NUESTRA ÉPOCA DORADA drunken .

OS PONGO EN ANTECEDENTES, NORMALMENTE EN LA ÉPOCA EN LA CUÁL TENÍAMOS 15 O 16 AÑITOS SALÍAMOS POR STA. CRSITINA Y FRECUENTABAMOS UN BAR LLAMADO "EL NEREA" DONDE PODÍAS PILLARTE LA BORRACHERA MÁS BARATA DE TODA STA.CRISTINA. ALLÍ SE VENDÍA UN VINO LLAMADO "ESPUMOSO" (YO TODAVÍA LE ESTOY BUSCANDO LAS BURBUJAS) EL CUAL COSTABA UNAS 200 PESETAS LA BOTELLA , POR LO QUE ERA IR ALLÍ BEBER UNAS CUANTAS BOTELLAS Y YA SALÍAS ENTONADA JAJAJA. ESTABA TAN BIEN QUE TODAVÍA NOS SOBRABA DINERO PARA COMPRAR TABACO, PAGAR LA ENTRADA DE LA DISCO, PAGAR EL ROPERO Y VOLVER A CASA EN TAXI (TIENE MÉRITO YA QUE SALÍAMOS CON 1000 Ó 1500 PTS) JAJAJA afro

PUES NADA LA CUESTIÓN ES QUE NOS FUIMOS AL NEREA CON UNOS AÑITOS MÁS ENCIMA geek Y LA JESS SE NOS EMOCIONÓ TANTO QUE CASI TERMINÓ CON LAS EXISTENCIAS DEL BAR... beb1
PERO LO MEJOR FUE CUANDO DECIDIMOS COGER UN TAXI PARA CORUÑA, A LA POBRE MUJER NO SE LE OCURRIÓ OTRA COSA QUE IR TODO EL CAMINO DE VUELTA POTEANDO POR LA VENTANA vom1 .

LO MEJOR DE TODO ES QUE NO NOS ENTERAMOS DE NADA HASTA QUE LLEGAMOS A CORUÑA , ¡AMOS! QUE LA TIA LO HIZO CON UN DISMULO Suspect QUE FLIPAS...CON DECIROS, QUE YO DESDE ESA OCASIÓN CADA VEZ QUE JESS SE EMBORRACHA VOY A VER SI HAY UNA VENTANA O VENTANILLA CERCA Y MIRO POR SI LA POBRE NIÑA DEJÓ UN RECUERDILLO JAJAJA risa1

JESS NO ME MATES YO TAMBIÉN TE QUIERO bg1

BICOS A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE   ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 10:20 pm

Laura, es el momento de que cuentes la famosa historia de como se conocieron Fer y Jessie elef1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE   ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 1:03 am

Joeeeeeeeeeeeeeeeee la que contó Laurita me la perdi!!!!!!!! hay q joderse! Bueno yo ahora no me acuerdo de ninguna, intentaré hacer memoria para mañana Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE   ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 10:30 am

pero q perras sois jejjeejjeje y encima distorsionáis la realidad!!

ese día io no acabe con las existencias del bar, eramos 4 y pedimos 4 botellas, así que toco a una por cabeza y a mi, que no tenía el día mu fino, pos me sentó mal

y si me encontraba mal que querías que hiciera, al menos fui considerada y no pote dentro del taxi!!!

ainsss lo que hay que aguanta... jejjejejeje
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE   ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 10:37 pm

Ami, es cierto tengo que contar la de como se conocieron Jess y fer , pero esa la estoy haciendo en mi casita porque esa no se publicará aquí esa va en la págna web...jajaja dentro de poco veréis....

Por cierto ir haciendo memoria que aquí hay que darle vidilla a esto..

2ª ANECDOTA : FER "EL TOCATIMBRES" cherry

JAJAJA YA SÓLO CON MENCIONAR ESTO SE NOS PONE A TODOS UNA SONRISA MALICIOSA risa1 ....ESTA ES UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS QUE NOS HAN PASADO CON FER ...JAJAJA

OS CUENTO U OS RECUERDO :

SATURDAY NIGHT, REGRESABAMOS TOOS BORRACHOS leng1 PA CASITA EN UNA FRÍA MADRUGADA DE INVIERNO, LA VERDAD ES QUE IBAMOS BASTANTE ALEGRES beb1 , Y ENTRE RISAS Y CACHONDEO AL FER NO SE LO OCURRE OTRA COSA QUE HACER QUE TOCA UN TIMBRE EN UN PORTAL..CUANDO DERREPENTE SE SUBE A LA ACERA UN COCHE CAMUFLADO DE LA POLICIA, Y DE EL SE BAJAN DOS POLIS Evil or Very Mad VESTIDOS DE PAISANO Y SE DIRIJEN A FER DE UNA MALA OSTIA dedo1 FUERA DE LO NORMAL... Y VAN Y LE DICEN :

POLI dedo1 :
- NO SERÁ USTED EL FAMOSO TOCATIMBRES QUE ANDA TOCANDO TIEMBRES TODA LA NOCHE Y MOLESTANDO AL PERSONAL?????????
FER cherry :
- EH??PERO SI YO..YO..NO FUÍ SR.AGENTE YO SOY AQUEL AL QUE BUSCA...
POLI dedo1 :
-CARNÉ DE IDENTIDAD
LAURITA ang1 :
-SI SE LO PIDE A ÉL YO TAMBIÉN LO SACO (EL CARNÉ CLARO)

ACTO SEGUDIO EL POLI dedo1 ME MIRÓ CON CARA DE "ESTA PAVA ME ESTÁ PUTEANDO" Y FER cherry Y YO ang1 NOS QUEDAMOS MIRANDO PARA ÉL CON EL CARNÉ EN LA MANO. A TODO ESTO LA PATRI YA ESTABA EN A UNOS 10KM caf1 Y JESS Y EL RESTO PERMANECÍAN AL LADO CON CARA DE "¿ONDE ESTÁ LA CÁMARA OCULTA? Suspect

DESPUÉS DE ESTO EL POLI dedo1 NOS SUELTA :

POLI dedo1 :
- CUIDADÍN CON LO QUE HACEN USTEDES POR AHÍ Y QUE NO LES VUELVA A VER TOCAR UN TIMBRE...
LAURITA ang1 :
- USTED DEDIQUESE A DETENER A DELICUENTES DE VERDAD Y DEJE A LOS CIUDADANOS NORMALES EN PAZ..

LA VERDAD ES QUE LLEVABA UNA ENCIMA DE AUPA vom1 Y ME DEBÍA SENTIR LLENA DE RAZÓN JAJAJA NORMALMENTE SOY MÁS BUENA...

TODO ESTO NOS SIRVIÓ PARA CONOCER EL LADO OSCURO DE FER cherry , JESS SUPO ESE DÍA QUE SU FUTURO MARIDO TENÍA DOBLE VIDA, DE DÍA ERA UN MODOSITO CHICO DULCE Y PUTEÓN sunny , PERO POR LA NOCHE ERA UN PELIGROSO DELINCUENTE gafas1 BUSCADO INTERNACIONALMENTE, ERA EL FAMOSO "TOCATIMBRES" JAJAJA

BUENO A VER LA PRÓXIMA HISTORIA LE TOCA A OTR ¿EH?

BICOS.
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE   ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 10:47 pm

jajajajjaja

ia me taba tardando que contaras lo del tocatimbres

con toas las chorradas q se me ocurren de Fer y me tengo que contener, menos mal que vosotras tenéis memoria jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE   ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Icon_minipostedVie Jun 13, 2008 12:18 pm

Jajajaja, me troncho y me parto ris1 . La verdad es que es una buena historia, pero echando la vista atrás, ahora no se que fue más peligroso en esa situación, que me confundieran con un maleante de fama internacional buscado por la interpol, con ordenes de busqueda y captura en 12 paises incluyendo Manchuria, Guayana Francesa, Nairobi, Alcorcón, y Orejilla del Sordete, conocido como "El Tocatimbres" (The Touchinbells en inglés, por si hay alguien de Opening), o que la persona que me defendía era la que casi hace que pasemos la noche en comisaria, jajajajaja. Esa Laurilla (para seguir llamandote asi creo que tienes complejo de campanilla, porque el de Peter Pan es de los chicos Very Happy ) totalmente cocida con el carnet en la mano mandando a los policias a hacer su trabajo a otro lado, en plan "toma mi carnet también, todos a la carcel, hic..." jajajajaja. Y Patri ya estaba casi en Riazor corriendo al ver la poli jijijijijijiji.

Estuvo bien, para que negarlo. Jess, tu no sueltes ni palabra que yo tambien tengo memoria y datos para arruinar tu imagen de niña buena... Twisted Evil

A todo esto, a esto se puede contestar, no? Es decir podemos poner anecdotas vuestras para defendernos no? Sino esto va a ser una sangría... humm, kalimotxo... joder que sed me ha entrado de repente, se nota que se acerca San Juan. Jess, te vas a tener que amoldar a los nuevos tiempos y las edades de tus amigas y ahora vais a celebrar San Juan en Esvida, con una cenita especial a base de Esparragos y Ciruelas, remojado con un excelente laxante del 83, cosecha de Roca jjajajajajajajajaaj

Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE   ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Icon_minipostedJue Jul 10, 2008 11:08 am

Que sepais que me he comprado unas pastillas para la memoria! wenooo, otras más pq las que me habia comprado ya nu se donde las puse, va a ser que nu eran mu wenas jejejeje, pero bueno, la cuestion es que voy a recuperar mi memoria y acordarme de anecdotas vuestras!!! y no me valen venganzas que este es el foro de los futuros casados mis anecdotas no pintan na aqui Razz.
Es que en estos momentos solo me acuerdo que Fer se pasó no se cuanto tiempo fumando (ducados negro para ser concretos jejeje) pq le daba verguenza decirle a Jess q nu fumaba, si es q lo q hacen algunos por ligar, jejejeje, eso es amor y lo demas son tonterías king
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE   ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Icon_minipostedVie Jul 11, 2008 12:46 pm

jajjajajaja pobre Fer que fumaba por solidaridad, si es que mi ninio es un solete Very Happy

por cierto, Patri, ta bien que te compres cosas pa la memoria, pero si no te las tomas no valen de nada, lo sabes, verdad? :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE   ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPEDIDA DE JESS
» de parte de mi madre :p

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: