jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DESPEDIDA DE JESS

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedVie Ago 29, 2008 7:38 pm

sólo quiero comentar que estamos planificando una despedida de "puta madre", Jess después de ésta no sé si nos volverás a hablar pero piensa cuando estés cagandote en todas y cada una de nosotras que te queremos mucho jajajajajaja sunny
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedDom Ago 31, 2008 1:20 pm

eso eso, añadiendo + presión, que no se diga que no me torturais psicologicamente... jejejejeej
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedDom Ago 31, 2008 9:44 pm

Niñaaaa, si tu estate tranquila, lo que tenga que ser será jejejeje
Pero wenooo, ya sabes que en el fondo somos todas unas santas y despues no somos tan malas jejeje, tenemos el pequeño problema de que el fondo de Laurita es como los billetes de 500, se sabe que existe pero aun no se han visto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 3:39 pm

hay que activar este foro, el día de la despedida se acerca y lo propio es acojonar un poco a la novia ¿dónde estáis todos????? bom

por cierto jess, no te olvides de llevar un casco te va a hacer falta JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 5:57 pm

Jessieeeeeeeeeeeee solo te voy a dar un dato, que sepas que aun ninguna me dijo que no a ninguna de mis "inocentes ideas" jajajajaja ni siquiera Laurita a la que tanto defendiste en tu despedida jajajajaja Asi que si quieres salir ya borracha de casa no te lo vamos a reprochar jejejejeje yo ademas de casco me llevaria tambien un escudo Razz

Buenooooo para que veas q soy wena... te voy a tranquilizar algo y te digo q a Amalia si que le hemos dicho que no a alguna de las ideas que se le ocurrieron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 8:24 pm

pufff menos mal que le parais los pies a Amalia, si no creo que iba a tener que mudarme al extranjero para huir de vosotras jejjejeje

esta es la última vez que uso a Beth de espia infiltrado, aún no está preparada para tratar con vosotras :p


por cierto estos días no ando muxo por aquí que estoy un pelin atareada de más, si quiero vacaciones tengo que hacer en lo que queda de mes el curro de septiembre y octubre Sleep
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 1:10 am

Bahhhh, ni caso Jessie, son unas exageradas!!!!!, pero bueno solo voy a decirte q no vamos a ser tan buenas como en la despedida de Laurita Evil or Very Mad asi que vete preparándote y hazte a la idea de que no será una "despedida" fácil de llevar o sí depende como lo mires y las copas q lleves encima... beb1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 11:12 am

no problem por las copas, que toy mu desentrenada y a la segunda ia me dará to igual jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:35 pm

a ver Jessie te cuento, yo pensé que la peor de todas iba a ser Patri, ya sabes como es la niña un poco retorcida, pero vamos sin lugar a dudas la peor es Ami, es que esta mujer tiene unas ideas que vamos para que Patri y yo le tengamos que parar los pies, alucina... affraid

Amalita que parece una niña inocente y pulcra, joerrrrrrrrrrr, como se nota que es piscis y tiene personalidad bipolar por un lado ang1 y por otro Twisted Evil JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 1:14 pm

Si es que al final ya se sabe!! las que parecemos mas retorcidas somos las más wenass ang1 y las que parecen más santas se desmelenan Twisted Evil y son las peores!!!!!!!!!!! para que despues digais!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 5:53 pm

no hace falta que me digais que Amalia es la que tiene la mente más perversa que ya lo sé jejjejeje

pero no os paseis que vosotras tampoco es que seais la inocencia personificada :p
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 8:25 pm

[i]Hola, soy Hay Tortylla, el que faltaba lol! . No os hagáis ninguna las santas, y mucho menos Patri leng1 , que por lo que estoy pudiendo conocer de oída aquí, oída allá, todo parece indicar que a la pobre Yes le espera una buena fum1 . !Elemental, querido Watson!
Como yo digo, cuando Jessi beb1 , y se ponga drunken , os dirá que sois unas pig y unas rendeer , y que os va a box1 . Vosotras le responderéis que What a Face , que sois unos sunny , y que se le pasará el ciego y el mal trago si caf1 y luego vom1 . Ella pensará que Question , y que os pueden dedo1 , que estáis leng1 .
Para sellar la paz definitiva, le diréis que le bg1 , que eres una gran inf1 , y que lo mejor que podéis hacer es ir a la disco a elef1 von los genuinos afro alien cat , y te vitorearán: lol! .

Eso ni más ni menos es lo que pasará en la despedida, explicado en un gráfico. Laughing

Ya sé que después de haber leído este mensaje os habéis quedado Sleep , pero me da igual: Razz
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedJue Sep 11, 2008 3:14 pm

Pero vamos a ver criaturas. Aun creeis que seguir diciendo cada una "yo soy buena, las malas son las otras" os sirve de algo? Otra cosa no tendrá Jess, pero creedme que os conoce bastante bien. Que si, que por separado sois muy dulces, simpaticas y buenas personas, pero en cuanto os reunis y empezais el aquelarre, os transformais. Ya no se sabe quien es la menos buena y quien es la mala. Tengo una imagen en la cabeza de vosotras 3 sentadas alrededor de sendas tazas de cafe, removiendo avidamente las cucharillas mientras que soltais unas tremendas carcajadas pensando en lo que le vais a hacer a mi pobre niña. No os recuerda eso a algo? Algo asi... por ejemplo?
DESPEDIDA DE JESS Hallow3

Jajajajajajajaja. Haceos a la idea, no sois malas (del todo...) pero es juntaros y sale la malicia que cada una guarda en su interior, el reverso tenebroso de cada ser humano, acentuado en vosotras por pertenecer a ese club maléfico, esa secta demoníaca, ese centro donde sacrificabais vírgenes (o que decian serlo, no pondre ejemplos porque seguro que sabeis a quien me refiero jejejejeje) que se llama la CUCHIPANDI, ahhhhhhhh (grito de terror)

No me la mateis anda, que me costo 11 años convencerla de que se casara tongue
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedJue Sep 11, 2008 11:57 pm

puff no se quien de los dos está peor, Aitor que escribe con jerogrificos o Fer que no se como ha conseguido colar una camara en la cabeza de estas individuas :p

pero es de agradecer que po paseis por quí de vez en cuando, que nos teneis muy abandonadas geek

besotes a repartir
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedVie Sep 12, 2008 12:29 am

Ni que lo digas Jessie!!!!!!!, Si es que Fer, diste en el clavo!!!, como nos conoces ehhh... demasiados años juntos.
Tenías que vernos a las 3 el otro día maquinando ideas para la despedida, cada cual más divertida Twisted Evil Si es que no se nos puede juntar, que enseguida nos sale la vena mala y perversa y... affraid
Y qué es eso de que la que tiene la mente más perversa soy yo???, nada de eso, estáis muy equivocad@s, yo hablo mucho pero luego a la hora de la verdad me daría peniña la pobre criatura y no se haría naa...
Perro ladrador, poco mordedor tongue
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMar Sep 16, 2008 10:05 am

FALTAN SÓLO 4 DÍAS JAJAJAJAJA Twisted Evil

JESSIE PREPARATE....JAJAJAJA...PIENSA QUE NO NOS PUEDES DECIR A NADA QUE NO JAJAJAJA

EL RESTO LLEVAREMOS CÁMARA DE FOTOS PORQUE OS ASEGURO QUE EN LA VIDA VOLVEREMOS A VER A JESSIE DE SEMAJANTE FORMA JAJAJAJA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMar Sep 16, 2008 2:40 pm

Jessie se ha puesto MUY ENFERMA y no estará disponible hasta el mes que viene :p
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMar Sep 16, 2008 5:20 pm

veo que la presión empieza a hacer efecto jajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 11:19 am

A veee, antes de nada tengo que hacer algun comentario de los post de Aitor y Fernando que parezco una loca riendome aqui sola, Aitorrr la proxima vez que escribas me avisas para que te agregue algun emoticón más y asi ya lo haces del todo grafico, menos mal q no leí el mensaje de resaca pq sino no me enteraria de naaaa, pero si toy de acuerdo con todo, Jessie primero nos insultará nos amenazará con largarse, y despues de unas cuantas copas que se nos de por la exaltación de la amistad nos dirá que nos quiere y que somos las mejores... jajajaja o eso o nos la llevamos de fiesta de morros pq con la borrachera ni nos enteraremos de que no se le pasó el cabreo jajajaja.
Y Ferr, de ese mensaje no puedo decir naaa, lo de las tazas de cafe y las carcajadas es como si pasases por allí en ese momento ¿no pasarias no???? la cuestion es que cuando tienes la razón hay que dartela y no voy a protestar y eso si que es raro en mi!! Very Happy

Y Jessieeeee quedan 3 días!!!!!!!!!!!!!!! y ya aviso que me llevo a Jessie el viernes ya sea enferma, viva o muerta!!! amosss despues de llevar toda la semana nosotras viendo boys a ver cual es el que baila mejor no nos vas a dejar colgadaa. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 12:07 pm

Teneis que verle la cara a Jess cuando lee el foro, y cuando le recuerdo que este muy prontito la secuestran para la despedida. es algo así como affraid , y luego No , para luego terminar poniendo de excusa que está vom1 .
jajajajajajajaja.

Espero que se divierta tanto como me diverti yo. Que todo os salga bien en vuestros planes, sinceramente.

CARIÑO, TE QUEDAN 3 DIAS
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 8:35 pm

Fer si no vuelvo cuida muxo de las ninias, intenta no hacerles muxas perradas.

Que alguien se encargue de continuar con Geco, que nu me he pasao año y medio currando pa que ahora se vaia to a la mierda

Y vete de viaje, que es una pena desaprovecharlo y no le hagas caso a Laura cuando intente convencerte de que es mejor que vaia ella

Y podías aprovechar la barra libre de la boda pa celebrar mi desaparición, pero le pasas una foto a los camareros de las responsables de mi perdida y que solo les den agua


tongue
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 11:01 pm

churriiiiiiiiiiiiiiiii no estés tan asustada...si en el fondo te queremosssssssss...tú ponte en lo peor y seguro que cuando veas lo que te tenemos preparado te parece coser y cantar...jajaja

Fer muxas gracias por desearnos que nos salga todo bien, la verdad es que esperamos que la niña pase un finde innolvidable y que se ría mucho, y nosotras también, no te preocupes que el domingo está devuelta en Coruña, estará un poco resacosa y medio dormidilla pero estará.

besiños

te quedan 2 días jajaja king afro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 12:24 am

Jessie, solo te puedo decir q vamos a ser un poco más "malillas" que en la de Laura, pero un poquito nada más, ehh... pero de todas formas, yo de ti llevaba la petaca que la vas a necesitar, créeme!!! beb1
Pobre de la última que se case... affraid
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 12:42 am

Jajajajaja, Lauraaa nu engañes a la niña!!!!!!!!!!!!!!! Nosotras si que nos vamos a reir, buenooo y lo que llevamos ya de risas pero ella ¿se reirá??? jajajajajajajajaja Twisted Evil Jessieee, acuerdate de llevar algun protector para el estomago! que lo de estar conteniendote las ganas de matar a las demás (a mi no, claro está) puede afectarte al estomago!!
Jajajjajajajajajaja, ainsss que bien nos lo vamos a pasar!!! Y Amalitaa tu serás la ultima en casarte que ya sabes que yo soy alergica a todas esas cosas! y en caso de que me volviese loca y aguantara a alguien como para casarme no me volveria tan loca como para deciroslo a vosotras!!! tendría al pobre infeliz en secreto viendo en el trastero Laughing
Y mujerrr si no vuelvesss no hagas a Fernando pasar el mal trago de ir de viaje recordandote en cada rincon!!! ya paso yo ese mal trago y voy yo!, si es q ya sabes q para eso estan las amigas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 11:25 am

ya van dos los que me sugeris lo del protector para el estomago... Por si no os acordais tengo una ulcera en el estomago y tengo que tener cuidado con lo que conumo, nada de comida potentes y cuidadin con el alcohol. Así que intentar no tratarme muy mal que los disgustos me afecta mucho y sería una putada pasarme to el fin de semana dolorida Rolling Eyes

Y resumiendo pa cuando me ponga con la maleta... Me digisteis que unos vaqueros, unos pantalones negros, botines negros... ¿a q ahora os alegrais de que no vista de colores? jejjeje A lo que iba, los vaqueros me los llevo puestos pa ir más comoda y meto los otros en la mochila, ¿algo más?

Alguna buena persona podría mirar el parte del tiempo pa este fin de semana pa donde sea q me lleveis y decirme si tengo que llevarme la cazadora o puedo ir de manga corta :p Que cuantas menos cosas meta en la mochila mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESPEDIDA DE JESS Empty
MensajeTema: Re: DESPEDIDA DE JESS   DESPEDIDA DE JESS Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
DESPEDIDA DE JESS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ANECDOTAS DE JESS Y FER : PRIMERA PARTE
» El disfraz de la despedida!!
» Curiosidades de la despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: