jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedVie Jun 27, 2008 12:40 am

Juassss este video es el programa 'el hormiguero' q querían comprobar quien finge mejor, si los hombres o las mujeres, así que para comprobarlo hicieron un casting con niños/as que comían un yogur lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como 'Yogures glotone, ¡Qué ricos!'. Os dejo aquí el de las niñas, lo estaba viendo y me acordé de la foto de Jessie de pequeña, me la imaginaba tirando el yogur a la camara y diciendo "¡¡¡¿Pero que mierda es esta?!!!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedVie Jun 27, 2008 12:46 am

Wenooo ya que estoy os dejo tambien el de los niños, ¿cual os recuerda más a Fernando??? a mi personalmente el tercero q aparece me parece q es el q más pega con lo que haría el futuro novio a esas edades jejeje

Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jun 30, 2008 1:02 pm

vaia concepto q ties de mi, con lo pacifica q io era. Lo de tirar el yogurt lo harías tu, a mi me iba + el plan cabezota, io desia q nu me gustaba y q no me lo comía y me kedaba ahí sentadita hasta q se aburrieran de mi y me dejaran ir jejejejje
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedVie Jul 04, 2008 12:15 am

Después de ver los videos está claro que fingen mucho mejor las niñas que los niños... si a alguna parece q le está gustando y todo... Razz
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedVie Jul 04, 2008 1:45 pm

Buenas!!
Está claro lo q dicen, ni los niños ni los borrachos mienten...
y si es en cuestión de fingir... ya se ve claro quien lo hace mejor... no se xq será... lo llevarán innato?? jajaja q bueno, faltaba decir: CAMPEÓN!! o "el mejor q había tenido nunca..." jajaj digo comido, comido... jajajaj
Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 11:02 am

Jajajajajajaja, está clarisimo q las q mejor fingen son ellas pero es q eso ya es algo para el futuroo, no nos quedan otrasss Very Happy Aunque wenoooo, lo de "¡CAMPEON!" ya me parece pasarse ¿eh???? no me veo yo diciendolo aunq el yogurt este muu weno jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 12:14 pm

pos sip, to de acuerdo contigo, lo de campeón igual es un poco excesivo, eso es un claro síntoma de tar fingiendo jejejejej
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 12:42 pm

jajaja
Eso pienso yo cuando han usado eso de campeón!!...
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 1:55 pm

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es q lo de campeon ya es pasarse tres pueblos! eso tiene hasta q cortar el rollo pq se sabe q se esta fingiendo pero a lo bestiaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 6:12 pm

si ia me parecía a mi que el shipiron hablaba por experiencia jejejejjeje Pobre shipito que las mujeres le llaman campeón jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 07, 2008 11:54 pm

Alomejor es que el niño está hecho todo un campeón, quien sabe... jejejeje geek
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedMar Jul 08, 2008 10:08 am

Juasss, yo ya no me meto en si lo es o no lo es! pero q si se lo gritan en ese momento tan fingiendo!! q sino no tendrian nu fuerzas pa decirlo, emitirian otro tipo de ruiditos sin llegar a hacer palabras jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedVie Jul 11, 2008 10:52 am

juas juas juas!!
"Tais" fatal!!!

Lo malo no es q digan! "campeon"... es q digan --venga campeon q tu puedes-- está claro... jajaja

Besitos mis campeonas!! Very Happy jajaja
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 14, 2008 11:33 am

Jurrrr jurrrrrrr jurrrrrrrrrrr, q mal rollito! q te tengan q dar animos pos como q tiene q cortar, si es q las hay mu atravesadas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 14, 2008 12:35 pm

Sii, es como en el fútbol!!!! Xo no cortaría el rollo no?? ´
No se... Yo diría "Del Betis manque pierda" jajaja

Alguien tiene alguna frase "de apoyo"??? jajaja

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 14, 2008 8:28 pm

Jurrr, yo pa eso soy mu insensible nu tengo frases de apoyo, paso directamente asi q nu puedo contestar jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedMiér Jul 16, 2008 12:29 pm

jjajajaja, si mejor que nu contestes, que con una frase de apoyo tuya seguro q deprimes + jajajjajaja :p
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedJue Jul 17, 2008 11:34 am

Jejejeje, creo q no levantaria cabeza nunca más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedJue Jul 17, 2008 8:12 pm

jejejejjejej

tenias q haber hecho psicologia, asin primero los deprimes y luego les pasas tu tarjeta para cobrarles la terapia

te ibas a montar en el euro

jajjaajja
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedJue Jul 17, 2008 10:03 pm

Nu era mala idea nu, pero no me veo yo de loquera, creo q terminarira volviendo locos de remate a los q llegasen con un poquito de cordura Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedDom Jul 20, 2008 1:12 am

Vaya dos... q peligro...
Y Jess no se ha mojado, no quieres decir ninguna frase???

Yo no tengo frases de esas y estaba interesado en saber "cuales" me podrían decir... así iba preparado... xo bueno... ya me las dirán y las voy poniendo al foro...!! Very Happy jajaj

Alguien q tenga perrunos o no sabe la solución xa q shipito no se me deje un regalito líquido en el sofá de casa!! Lo hizo dos veces ya y no se va la peste de la casa y lo hace por putear, q sale a la calle, lo dejas solo y regalito q te encuentras... cabrón de perro...

Besitos
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedDom Jul 20, 2008 4:15 pm

La solución es bajarlo siempre a su hora!!!!!!!!! Laughing , yo quería un perro pero visto lo visto se me están quitando las ganas, mejor un gatito que son más limpitos cat
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 21, 2008 11:28 am

eso es q no le gusta estar solo y te lo demuestra haciendo putadas, puedes probar a sacarlo justo antes de salir de casa, si no tardas mucho en volver a lo mejor tienes suerte y se porta y si no pues paciencia que ya se le pasará, aun es pronto y le queda mucho por aprender
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 21, 2008 12:24 pm

Si ya lo hago ninia!! Lo saco antes de irme y justo al llegar y es como la lotería, abro la puerta y digo, "a ver q ha sido hoy"!!! Ahora le ha dado por destrozarme una estantería, va sacando cosas y las lleva al comedor y entre ellas, elige una y "para tirar"...
ayer lo hizo con un móvil... buaahh...
besitos
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_minipostedLun Jul 21, 2008 2:38 pm

jjjejeje

entonces es q no le gusta estar solo, a mi eso siempre me ha costado mucho enseñarlo, con Tay ni lo he conseguido, ella ladra todo el rato y de vez en cuando, hace algún destrozo, aunque cuando era peque los hacia todos los días jejejej

por cierto, el otro día la lleve a que la pelaran, pa pasar el verano fresquito y no estaba la peluquera de siempre... yo siempre le digo que la rape toda igual, que el corte de pelo caniche no me gusta... pero la mujer estaba con el día inspirao y decidió que molaba más si le dejaba la cabeza con más pelo. Así que ahora tengo un caniche con casco... podeis reiros de la foto todo lo q querais, yo lo hago cada vez que la miro jajjajaja

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P 100_0410


y a todo esto, sabéis algo de Laura? Tanto curro tiene? Esta viva? a este paso tendremos que llamar a los geos jejjeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: