jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P - Página 2 Icon_minipostedLun Jul 21, 2008 6:32 pm

Ainsssssssssss pobre Tay!!! no le pagarias a la desalmada q le hizo eso????????? buffff, con lo mona q ella estaba antess, eso no se haceee, esa peluquera seguro q tambien es psicologa de perros y lo hizo para q el animalito se traumatice y despues la lleves a terapia.
Pos Laurita ya lo sabes, es una gran empresaria con hijos y no tiene ni un minuto para dedicarle unas letras a sus amigas pq lo del café ya es mision imposible, hay q avisarla con minimo 15 dias de antelacion e ir insistiendo y así a veces por verguenza la pobre hace un hueco en su apretada agenda, pero es q ya se sabe! la mujer se tiene q encargar de todo en su trabajo sino la empresa va a la quiebra, si hasta se queda allí a comer y to! y claro una vez q llega a casa a eso de las 12 de la noche despues de currar todo el día sin parar pos aun tiene q hacerle la cena al marido y acostar a los niños y clarooo ya no le quedan fuerzas para teclear un "hola sigo viva" a sus amigas. Yo creo q tenemos q mudarnos otra vez a su foro para q la niña participe algo, si es q desde q es la "mujer de" se olvida de to el mundo, Jessieeee espero q a ti no te pase eso ¿eh????????'
Y Ship, yo tengo solucion a tu problema, compras una cesta mona y un lacito, le pones el lacito al cuello a shipito (nu apretes demasiado q sino ya es una solución mu drastica Razz) lo pones en la cesta y se lo regalas a algun enemigo con la excusa de hacer las paces, asi te libras del perrito y seguirás teniendo a tu enemigo q aun te odiará más Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P - Página 2 Icon_minipostedMar Jul 22, 2008 11:43 pm

Esta perra es Tay?????????????, no puede ser... pero que le han hecho al pobre animal?, cambia de peluquera yaaaaaaa que esta no me gusta nada ehh... menos mal que el pelo crece. afro
Por cierto Shipito, a ver si nos pones fotos de tu perrito que aún estamos esperando. fum1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P - Página 2 Icon_minipostedMiér Jul 23, 2008 12:27 pm

eso eso, io quiero ver las fotos de shipito junior!! a ver si se parese a su padre en algo jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P   Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P - Página 2 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Jejejeje, Jesieee para q veas que acuerdo de ti :P
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: