jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Q noche...

Ir abajo 
+3
SheCat
AmY
ship
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Q noche... Empty
MensajeTema: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedVie Ago 01, 2008 3:00 pm

Buenas!!
Me levanto hace un ratillo de una noche, beb1 beb1 beb1
En resumen, cena en casa y tras recoger a un amigo q no paró de llamar toda la noche para que lo fuéramos a buscar a la playa xq estaba vom1 es q juntar sentimientos, mujeres y alcohol... no es bueno... pues nos fuimos de fiesta a la zona del puerto... no me gusta nada aquella zona, xo como no paré de hablar con el relaciones públicas, pues fui sacando las copas a 5e (q eso es una pedazo de ganga aquí en barcelona), q la semana pasada pagué dos copas por 29e Shocked y no pongais esta cara... q ya la puse yo... pues eso, cubatas a 5e, con chupitos y una copa gratis xq era el cumple de uno... luego fue mejorando la oferta, xq pasó a darme los chupitos de lo q yo pidiera y dos copas gratis... jiij al final, los colegas no querían beber nada más y claro, no se podían tirar las copas gratis, así q el papelito de 5e al bolsillo y en la barra solo con los de copas gratis... jajaja q bien... uff, xo este ritmo no se puede... q hoy no trabajo, xo el cumpleañero quiere celebrarlo hasta el sábado noche y el domingo, si q trabajo... q duro esto...

Esta tarde Sleep , xq el salvaje quiere más fiesta... HORRIBLEEE!!! q escusa pongo? ijiij

Xo bueno, por lo demás bien, shipito todo un cabroncete, xo es tan bonito... ais... es lo q le salva...
Ahora duerme entre algodón!! SIIIII, el algodón de un cojín del comedor, q el tio desmonta cada día para hacerse la cama y yo vuelvo a poner el algodón dentro pero tengo q ir por toda la casa xq el viento lo ha repartido... q perruno más malo... ais..

Uff, voy a comer y dormir más q estoy destrozado!!
Besitos para ellas y abrazos para ellos

Pd: Ya haré yo de BOY, una despedida de locas, yo quiero estar!!!!jijijij
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedVie Ago 01, 2008 4:11 pm

Menudo fiestero que estás hecho niño, luego hablas de los demás... si tú no te pierdes una!!!!! ya nos contarás que tal el sábado... risa1
Ya veo que Shipito hace lo que le da la gana contigo, te voy a regalar el libro del encantador de perros que me parece que te va a hacer falta... scratch
Bueno, me voy a descansar que estoy cansadita, menos mal que ya es viernes, por fin!!!!! cheers
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedVie Ago 01, 2008 5:43 pm

Hola, soy shipito, el 27 del mes pasado hice 1 año...
A q tengo cara de bueno...

Q noche... 100_1712

Pues mira q se hacer:
Q noche... 100_1713

Lametazos leng1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedSáb Ago 02, 2008 6:29 pm

que guapo en shipi junior, se ve que salio a su padre :p pero no me creo q sea tan malo. con esa carita... seguro q su padre exagera

y asi me gusta, a entrenar que dentro de na nos espera una buena juerga
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedDom Ago 03, 2008 4:21 pm

Es mirada de pasión, me quiere un montón este perro!! ES GENIAL Razz jijijij

No quiero entrenar más de juerga, estoy destrozado, 3 días seguidos saliendo... esto es horrible... necesito un descanso, además q el probe shipito tiene ganas de q esté por el y hacerle mimitos y esas cosas q si salgo tanto, pues no puedo, xq me paso la mañana Sleep y no juego tanto con el... no se puede dejar desatendido al peque!! Very Happy

Y si, es muuuy malo y en eso no se parece al dueño, q yo soy muuy weno, o alguien dice lo contrario??? king

Bueno, seguiré trabajando, muchos besitos para ellas y abrazos para ellos!!
Hasta prontooo!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 11:27 am

es lo q tiene tener peques que hay q cuidarlos, pero que bien sienta como te reciben Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 1:29 pm

Eso si q es verdad!! Es genial cuando llegas a casa... jijiji Pero cuando ves como la han dejado mientras no estabas... ais... q le haremos no'??? jijij Besitos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedLun Ago 04, 2008 2:32 pm

weno es tambien... pero así es + emocionante... vas entrando en el portal con la incertidumbre de q se habrá comido... así da gusto llegar a casa... y, al menos para mi, por muxos destrozos q hayan hecho, luego lo compensan con to el cariño q te dan
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedMar Ago 05, 2008 2:15 am

eso si... xo bueno... es agradable tener compañía... así, cuando oigo algún ruido por casa, le digo "ves tu"... jajajaj entonces me mira diciendo, "si claro"... con lo q le tiro un juguete para q vaya... jajaja Razz

besitos Razz
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedMar Ago 05, 2008 11:04 am

jejejje

pos las mias salen mangadas hasia la puerta cada vez que escuchan un ruido, son unas rosmonas :p
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedMiér Ago 06, 2008 10:59 am

juas juas juas!!
Q VAAAA, llegas a casa y hay q llamarle y sale con legañas en los ojos y te dice, y tu quien eres??? se acerca más, te ve y empieza a brincar!! está como una cabra!! ahora q pienso... necesitará gafas???

El muy asqueroso se acaba de mear en la alfombra del comedor xq estaba pasando el aspirador por casa y creo q le ha dado miedo... probe enano, ahora tengo la alfombra tendida en la terraza, a ver si después de pasarle el paño se marcha la pesta, q le huele muy mal el meado al asqueroso este!!

Y sabes lo q hace cada noche??? es un asqueroso, el meon este, cuando deja una meada, la deja con ganas y por las noches, cuando me marcho a la cama, el se hace el remolón en el comedor, viene más tarde y llega una peste a meado, vas al comedor y ha dejado una "marca" de su paso, deja un chorrillo allí en medio del comedor, será cabrón!!! Supongo q será para marcar "su" comedor!! Xo es un guarro, q cada noche toca levantarse y fregar la peste q ha dejado el tio!! ais...

bueeeno!! Besitos perrunos!!
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedJue Ago 07, 2008 2:16 pm

calla, calla... que a mi la enana me meo en el edredón el otro día

estuvo recky en casa el fin de semana y, el pobre que ya tiene una edad, aprovecho un despiste pa irse a dormir a nuestra cama. Y a la hija puta de mi perra no le debió molar que luego fue y meo donde se había acostado el perro

menos mal q lo vi antes de q se filtrara pal colchón

pobre recky... zoe le gruñe cuando se acerca a ella, por si la intenta montar, y tay se mea donde duerme. Si es que mira que son mala lechosas las dos jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedJue Ago 07, 2008 7:02 pm

Leyendo este post....lo que yo decia! Una gozaga tener animalitos en casa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedVie Ago 08, 2008 10:34 am

pos claro que mola tener animalitos, si io tuviera + sitio y tiempo tendría muxos más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedDom Ago 10, 2008 11:20 pm

jessie ya sabemos que lo tuyo no tiene arreglo jajaja

en un futuro...yo te veo en una granja /zoo con mil animales en plan naturista informática alien jajaja affraid
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedLun Ago 11, 2008 10:20 am

pues pq no tengo euros pa comprar un terrenito... que la idea de montar un hotel de mascotas lleva muxo tiempo dándome vueltas por la cabeza

primero tengo que hacer unas cuantas webs + y luego ya veremos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedMar Ago 12, 2008 12:23 am

Jessie! me estas empezando a preocupar, me imagino q vas a ser de las tipicas viejas viudas con la casa llena de gatos o perros o cualquier bicho q te encuentres por la calle, joder!!! espero q Fer te dure muchos años para frenar ese final Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedMar Ago 12, 2008 10:16 am

que exagerada eres... tampoco sería tan malo... solo quiero un terrenito pa poder alojar a unos poco perros... que la informática quema muxo y tengo que pensar en un plan alternativo pa cuando me quiera retirar :p
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedMiér Ago 13, 2008 11:01 am

Pos lo que yo digo!!! o como crees que empiezan las locas q tienen la casa llena de gatos o perros??? no empiezan con tos a la vez, empiezan con "unos cuantos" animalitos. Además tu que tienes tan buenas amigas pos cada vez que viesemos por la calle algun animalito abandonado pos lo tendriamos q llevar a tu terrenito y clarooo tu no podrias dejarlo fuera. Na q vas a ser una persona conocida en un futuro, o es pq eres una crak de la informatica o pq un programa de los de la tele te va a hacer una entrevista Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedJue Ago 14, 2008 9:56 am

pos lo mire por donde lo mire, si soluciono los problemas de espacio... tampoco me parece tan mala idea :p
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedDom Ago 24, 2008 9:31 pm

tia, yo creo que deberías montar un hotel pa perros pero inovando, es decir no la típica casa de campo con terrinito pa pasear y ya está...sino en plan, HOTEL SPA PALACE CANINO **** por supuesto que de 4 estrellas como mínimo, vamos, yo creo q te podías forrar, cobras por cada noche 60 eurillos (eso sí en temporada baja y incluído sólo alojamiento) jajaja king y el resto se lo pasas a los dueños en extras

por cierto ¿estás nerviosilla o sigues tranquila??ya te queda menos....estamos en la recta final, Ami ya se compró el vestido, bueno y yo también es decir...ya estamos deseando que llegue el día.... sunny

ahhh!!! otra pregun pensaste en ponerte casco a la salida del ayuntamiento???? la venganza va a a ser cruel...jejeje total yo ya me casé y no te vas a poder vengar...¡vamos os puedo lanzar garbanzos, lentejas y toda la huerta!!! jajaja bounce
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedLun Ago 25, 2008 9:58 am

pos claro q mi hotel sera innovador :p Tendrá webcams en cada canil para que los dueños puedan ver lo bien que tan sus perros desde una web, también les podemos poner una piscinita pa que se refresque cuando haga calor y calefacción para que los perros pequeños como Tay no pasen frío en invierno, sesión de masaje, buffete 2 veces al día, entrenador personal para que hagan ejercicio... Y será un hotel exclusivo, en el que solo se alojaran los mejores perros... jjjejejejej

Y con lo de la boda... nerviosa no sería exactamente la palabra... creo que un ataque de histeria permanente sería + acertado jejejejje Que si no lo pienso toy muy bien, pero cuando me acuerdo... Tengo pesadillas casi tos los días, las cuatro cosas que nos faltan por hacer y que no se pueden hacer hasta última hora, hacen que este impaciente por tenerlas terminadas y tenerlo todo controlado. Así que deseando que llegue el día para dejar de organizar cosas y poder dedicarme a pasarlo bien :p

Y mientras intentéis no dejarnos inconscientes... supongo que tara bien lo que tiréis Que ya jodería llevar tanto tiempo organizando la fiesta, para luego pasarla en urgencias... Os puedo matar jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedLun Ago 25, 2008 2:36 pm

jejeje, el hotel tiene mu buena pinta ¿estás segura de que no se admiten personas??? yo me apunto a un finde semana relax con masajito por aquí y por allá jejeje, eso sí, a precio de amiga (=gratis)

en lo de lo de la "histeria" te entiendo perfectamente porque hay cosas que hasta la penúltima semana o última semana no se cierran y parece que los preparativos nunca se van a acabar, pero bueno...en un abrir y cerrar de ojos vas a estar delante del concejal diciendo el "sí quiero", jajaja

En cuánto las pesadillas, joer piensa que Fernando no es tan mala cosa podía ser peorr, está como un cencerro pero bueno es un mal menor...y del resto ya sabes, si estuviste con él hasta ahora y no te has vuelto más loca de lo que estabas pues no es preocupante jajaja

y en relación a lo que te vamos a tirar, tanto como para mandarte a urgencias no, pero bueno, a lo mejor algún chichón o magulladura....jajaja geek

pero bueno ya sabes que aquí la más peligrosa es Patri, que con esto de que se apagaba trujas en la lengua y bebía litros de calimocho de penalti es la que tiene más fuerza y mejor puntería..jajaja, lo mismo la amalia y yo tiramos los garbanzos y le damos a una pobre viejecilla que pase por el lugar king en vez de daros a vosotros jajaja
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedLun Ago 25, 2008 6:10 pm

...esta bien, si insistes... os dejo inaugurar el hotel y así le hacéis el control de calidad. Si a vosotras os parece bien, seguro que los perros taran contentos :p

y las pesadillas no son por Fer. Yo soy más retorcida y sueño que nos quedamos dormidos y llegamos tarde, con vestidos que me persiguen... y un montón de paranoias raras jejejje Pero a mi lo q me da rabia no son los nervios, es lo pancho que esta Fer. Y encima el tio capullo se lo pasa pipa a mi costa jejejej

jejejeje, ties razón, no hace falta preocuparse... con vuestra punteria no corremos peligro :p

besotes
Volver arriba Ir abajo
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_minipostedMar Ago 26, 2008 10:30 am

Gracias Laurilla, por la parte que me toca Evil or Very Mad . No hay nada como saber lo que piensan de ti por un foro, grrrrr. Yo no estoy como un cencerro ris1 , bueno un poco si que lo estoy, pero es por culpa de los marcianos que me abdujeron y... en fin, buen perro, las 2 menos cuarto, has visto ese dragón?, soy muy fea!! BUAHHHHHH (PLAS)-Ostia Mental- Ya estoy mejor, me toca la pastilla brrrr.

Eso es estar loco, jijijijijijijiji. Yo solo estoy un poco perturbadillo, consecuencia de haber conocido a dos especimenes peligrosos en el Hogar Sta Marga, aún teniendo en cuenta que tú eras más o menos normal alli, Patri ya era leyenda. Siempre se lo digo a Jess, siempre que salgo con vosotras tengo la impresión de llegar a casa siendo un poco más maruja jajajajajajajaja. Es lo que me haceis, malisimas que sois unas malisimas.

Yo estoy tranqui con la boda, supongo que me atragantare los ultimos días, la que esta peor es la desequilibrada esta que tengo enfrente, que por no saber que hacer hasta se ha cambiado el color del pelo, ahora se parece a Bree Van Dekamp (vease Mujeres Desesperadas). Por cierto, por si Jess no lo dijo, ya tenemos las alianzas, estan muy chulas y fueron un regalo de Joaquin y Andrea, que son unos cracks.

Se nota que Patri esta de vacanzas, pero el resto tenemos que dar el Do de pecho y sacar este foro adelante. Vamos Lok@s del foro!! Donde esta Ship!, Donde esta Laura! Donde esta Amalia! (hablando con ship por el movil seguramente) jajajajajajaja. Venga animaos y escribid, puteadme o a jess, da igual, lo que sea.

Adios con el alma a los pies
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q noche... Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Q noche...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: