jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Q noche...

Ir abajo 
+3
SheCat
AmY
ship
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedMar Ago 26, 2008 2:28 pm

Ehhhhhhh ¿quien carajo borro mi mensaje de ayer???????? Ayer sobre las dos de la mañana deje yo aqui un mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad joderrr a mi ya me lo explicareis ¿eh????? pq si no lo deje aqui ¿donde carajo lo pude dejar??? que no taba borracha leñessss y estoy mu segura q lo deje aqui, jessieeeeeeee no lo borrarias tu!!??? nu se yoo entre q llamas a tu padre pidiendo mi puesto de trabajo ya no me extrañaria q te dedicases a borrar mis mensajes tambien Sad
En finsss pos que ahora no me apetece volver a escribirlo todo que aun me levante hace na y ando medio dormida, yo es q toy mas despierta a partir de la 1 de la mañana Very Happy
Y Ferrr que tu ya eras maruja antes de conocernos a nosotras cacho perro!! nu nos culpes ahora a nosotras Razz
Wenooo me piro a por un cafelitoooo q an no tome ninguno en to el dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedMar Ago 26, 2008 3:23 pm

no sería que tabas despistada y te olvisdaste de darle a grabar? :p
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: JAJAJA   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedMar Ago 26, 2008 7:57 pm

pero que clase de amigos tengo!!! hablando en el foro a las tantas de la mañana, cuando la gente normal está sobando joer!!!! ¡es que nisiquiera sois normales en eso!!! scratch

por cierto fer lo de marujas te lo admito y q juntas somos un peligro también, pero....y lo bien que te lo pasas...¿eh?? eso no me lo puedes negar...

por cierto Jess estás de peligrosssaa digo de pelirroja jeje, tia después de saber esto he llegado a una conclusión, últimamente quedamos muy poco tú y yo...

biquiñosss

p.d.: te vas a cagar jess, la despedida empieza a tomar forma y no sabes como JAJAJAJA risa1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedMar Ago 26, 2008 10:13 pm

jejejej, la idea era ser pelirroja, pero el resultado no es exactamente lo que io pretendía, mi pelo y los tintes que no se llevan bien. Y lo del café cuando te vaia bien, pero si quieres ver mi pelo io te aconsejo que sea pronto porque a mi me patinan los tintes y pierdo color en cada ducha jejejejej

Y hablando de perder color... Patri, cuando deje de desteñir tenemos que volver a la piscina, que mi padre esta cada día + pesado Wink

a to esto, no estaréis pensando echarme laxante en las copas? q con eso de que me voy a cagar no se io que pensar. No os estaréis desmadrando muxo? Entre que me vais a provocar un corte de digestión en la despedida y que me queréis dejar un ojo morado en la boda... me estoy empezando a asustar... Recordar que io os quiero y que soy una wena persona, nu me merezco que me traten mal I love you
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedMiér Ago 27, 2008 4:03 am

Jessieeeeeeeeee ¿recordar q eres wena persona y nos quieres?????????? anda ya!!!!!!!!! eso desde cuando???? pq yo aun no me enteré!!!!
Uisss nu des ideas con lo de los laxantes!!! q la Laura ta con ganas de vengarse aprovechando q ella ya se caso y que no se la vas a poder devolver, además q la mujer ve que del grupo vas a ser la unica q se case (no se pq extraña razón ya perdió las esperanzas en Amalia y en mi jajajajajaja) y tiene q poner todas sus ideas contigo, na q ya sabes, lo q no te guste to idea de Laurita Razz
Y Lauraaaa, estas son unas horas de lo mas normales para escribir!! a ver q va a ser esto, q se pierden muchas horas durmiendo por la noche leñes.
Por cierto Jessieeeeeeeeeeee hazme un hueco esta semana q te quiero ver el pelo!!!!!!!!!!!!!!!! y esta vez literal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedMiér Ago 27, 2008 10:44 am

a ver yo me quiero vengar pero en plan bien, jejeje, si soy un angelito ang1 , solamente quiero que sea algo innolvidable jajajajaja, y lo del laxante como que no, porque con eso sólo conseguiremos q estes metida en el baño toda la noche, y esa no es la finalidad de la despedida, es decir todos nuestros esfuerzos están puestos en que vayas por todo el lugar donde se celebre la despedida llamando la atención, y puesto que en la mia con todo lo que me pusisteis parecía que iba de normal, pos claro, no queremos que nos pase lo mismo y estamos poniendo todo nuestro empeño en elegir una forma llamativa de pregonar a los 4 vientos que Jessie, nuestra Jessie, se casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa elef1

que lo sepas fer, tu despedida al lado de la nuestra una mierdecilla JAJAJAJA

por cierto Patri si que tengo esperanzas de que Ami y tú os caseis pero no creo que sea este año, lo veo más en un futuro, aún sois jovenes y tenéis tiempo de sobra y la vida da muchas vueltas....jajaja....vamos y el día que te cases vassssss a flipar jajaja porque si pienso en tu despedida se me ocurren cosas extremadamente maliciosas JAJAJAJA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedJue Ago 28, 2008 1:27 am

Jessie, yo tb quiero verte el pelo ehhhh... ¿Cómo se te dio por ahí?, eso de experimentar con los tintes antes de la boda es un poco peligroso no crees?, Jessie, q miedo me das... espero que a última hora antes de la boda no se te de por raparte al cero q tú para ahorrar eres capaz de hacerlo por ahorrar la pelu... así un gasto menos, si es q no puede ser, te pago yo la peluquería si hace falta ehh... afro
En cuanto a la despedida ya sabes aquí quienes son las q tienen mas peligro no?, no sé si Patri o Laura, fifty fifty... yo no tengo q vengarme de nada asi que de mi no tienes nada q temer... ang1
Sí Laura, tienes razón, q no son horas de estar en internet... ya me voy a camita.

Besitos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedJue Ago 28, 2008 10:16 am

jejejejej pos na habrá que quedar a tomar un coffe pa q me veais los pelos, no es para tanto, pero si os hase ilusión... cuando querais jejejejej

y lo de raparme... no sería mala idea si no fuera pq en octubre ia empezará a haser frio y no quiero que se me congele la neurona. pero como medida pa ahorrarme el tiempo de peinarme y dormir un ratito + el dia de la boda no estaría mal jejejej
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedVie Ago 29, 2008 2:03 am

Locaaaaaaaaa que tu eres capaz de ir como una bola de billar a la boda y te quedas tan ancha!!!!
Y lo de quedar pos cuando nos hagas un huequecito en la agenda que tu eres la empresaria atareada Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedVie Ago 29, 2008 10:44 am

vas a haser algo el sabado?

a mi niño lo van a secuestrar sus amigos y a mi no me apetece quedarme en casa mientras el esta de juerga en algún lugar no se sabe donde :p
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedVie Ago 29, 2008 3:05 pm

Pos me parece un buen momento para verte el pelo niñaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedVie Ago 29, 2008 7:36 pm

a ver, estáis quedando el sábadete??? yo me apunto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedLun Sep 01, 2008 3:25 am

Hooola!!
Q tal???
Me he perdido un poco, pero eran las vacaciones... para q os hagáis una idea, os dejo una foto, discoteca Eden (IBIZA), zona VIP... Razz

Q noche... - Página 2 2008-010

Tengo más fotos... ya os iré dejando más fotos y os cuento como ha ido...

La foto es bastante tarde xq primero nos tomamos unas copitas de cava en el paseo marítimo viendo un castillo de fuego, luego fuimos a una villa impresionante llena de camas para tomar "otra botella de cava" y ya si q entramos en la disco... nos dieron el brazalete blanco para la zona VIP y un montón de consumiciones (no hay como tener contactos) y hasta q nos cansamos de estar allí y para la cama... q ya estaba bien el día no??? jijijij

Besitos para ellas y abrazos para ellos!!
Ais... os he echado de menos pero ya me he puesto al día!! Besitos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
MamiLiz

MamiLiz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Mu ar Zur

Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 03, 2008 10:48 pm

Que lindo es tu perrito, Ship. je je. Paciencia que yo tambien tengo un elemento en casita ahora tiene 7 meses y se llama ""Joey", le hace cada una al pobre "Myo" que lo tiene frito..... eso de ir por la familia numerosa no se si ha sido muy buena idea ;P

He querido subir una fotico de él, pero no me ha salido el invento bien.... pedire asesoramiento por aqui a ver que me dicen je je je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q noche... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Q noche...   Q noche... - Página 2 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Q noche...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: