jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El disfraz de la despedida!!

Ir abajo 
+2
SheCat
ship
6 participantes
AutorMensaje
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 8:54 pm

Hola!!
Yo quiero el disfraz de la despedida para la boda!!! Fer, no pongas escusas q se q lo guardaste para tocar el guitar hero!! A q si??? JAJAJA Razz
Un abrazo tio, ayer me puse palote siiii jajaja Razz

Besitos para ellas y abrazos para ellos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedLun Sep 15, 2008 5:54 am

pos anda que no ibas a estar guapo jejejje y seguro que también quieres incluir la peluca... y ya que has dado tu la idea... que te preste la guitarra del guitar y asi ia llevas tos los accesorios (es q la guitarra de la despedida no se quiso venir a casa y se quedo por el camino)

y lo de las conversaciones de telefono con fer se tiene q acabar, q luego nu me hase caso y io soy mu celosa :p Suspect

besotes
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedMar Sep 16, 2008 10:07 am

A ver Ship andas un poco perdido, la despedida de Fer es ya agua pasada, ahora hay que putear a Jessie jajajaja, la vamos a montar este finde jajaja afro
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 11:07 am

Laurita!!! deja a Shipito que pida el atuendo que quiere llevar a la boda!!! A ver Shipito, si Fer lo destrozó yo me encargo de comprarte uno para que vayas monisimo de la muerte a la boda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Fer

Fer


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Edad : 48
Localización : Los Mundos de Yupi

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 12:12 pm

Como que si lo destrozó? El disfraz está enterito y a total disposición de Ship, para llevar a la boda... o en la intimidad de la habitación de hotel jur jur jur. Si no lo lleva puesto en la boda, ya sabemos donde se lo pondrá, lo que no sabemos es quien lo verá... o si lo sabemos? Twisted Evil jejejejejejejejeje.

Vamos a divertirnos mucho en la boda, que no? Ship, no sabia yo que esas cosas te ponían palote, ladrón. Jajajajajajajaja

Esto va a ser una locura, en serio. Que boda más rara vamos a tener, Jess.

tongue
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 8:23 pm

y q lo digas mi ninio, con toa esta gente loka nu se io q esperarme affraid
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 11:04 pm

yo sé quien se lo va ver JAJAJAJA JAJAJA... flower


tieneis razón y nos vamos a reir muchooooooooooooooooooooooo.... risa1


y no digo más que sino me pegan Sad
Volver arriba Ir abajo
AmY

AmY


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 12:11 am

Orden en la sala!!!!!!!!!!, ¿Qué pasa aquí?, q panda de marujas q estáis hechos, ainsss... q paciencia hay que tener!!
Paso de hacer ningún comentario al respecto pero como sigáis así os la vais a cargar... aviso!!! dedo1
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 12:44 am

Jajajajajajajajaja, Amalita! siento decirte que no estás en posicion de amenazar!!!!!!! jajajajajajajajaja
Joeeeeeeee pos si que va a ser una boda "diferente" de cojones jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
ship

ship


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 43

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 2:37 am

jajajaja
Q BUEEEENOOO!!! Q si tengo q ponerme el disfraz y salir con la canción del chiquilicuatre, ningún problema, así luego paso la gorrita por los invitados y pago el regalo de bodas.... jajaja (uno es catalán aunq se marche de su tierra jajaja Razz ) jajaj

Fer, si le quitas al traje el alcohol sobrante y las marcas de mala noche (tu ya sabes q icono toca), jajajaj cambio el traje con corbata por este... ningún problema... jajaja
AHH!! Tontorrón Wink q yo me pongo palote enseguida Surprised

Si q tiene buena pinta esta boda!! jajaja!! Q cachondeo!!
Creo q la clave de todo estará en como estén repartidas las mesas... jajajja Q PELIGROOOO! Razz JAJAJAJ

Besitos niñas!! Abrazos niños!!
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 11:25 am

Shipito, yo creo que como estén repartidas las mesas ya es indiferente, si hay sobre 100 invitados no creo que lleguemos a 10 los cuerdos, asi que todas las mesas serán un despiporre. Y no sigas jugando con lo del disfraz que somos mu atravesad@s y te lo llevamos y pringas con el! si no lo pones en publico ya encargamos a la "fotografa" que nos quite fotos para verte monisimo de la muerte.

JESIEEEEEEEEEEEEE!!!!! MAÑANA ES TU DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 11:32 am

ya esta bien de hablar del reparto de mesas, que me estoy volviendo loka con eso

al final voy a hacer papelitos con vuestros nombre y os voy a sortear, además os viene bien pa que socialiceis un pokito
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 12:07 pm

Anda!!! si la nuestra será de las pocas que tengas claras!!! ya nos protestas por protestar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 12:33 pm

pues aunque no lo creas si que sois una mesa confictiva porque si las mesas son para 8 y vais: Patri, Amalia, Laura, Aitor y Ship eso me deja con 3 sitios libres.

En principio iba a poner a Alba y a Juan, pero como os pasareis toa la tarde puteando a Amalia me da miedo que no se enteren de que va la cosa y se sientan un poco desplazados.

Y no tengo ni idea de quien será el 8º, había pensado en Brais, que también os conoce, pero me da cosa separarlo de Susana e Ivan para meterlo con vosotr@s, nu se me vaia a traumatizar.

Así que protesto todo lo que me da la gana y más jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_minipostedJue Sep 18, 2008 2:21 pm

Cago en to niña!!! que parece que en nuestras mesa mordemos a la gente!!! tan complicado no creo que sea poner a alguien mas!!! que no vamos a ponerlos con la silla girada a la mesa para que no nos moleste!!! a verr, que yo entiendo que estando Laurilla, Aitor, Amalia y Ship no los podré controlar a todos al tiempo para que no traumaticen a quien metas, pero que yo lo intentaré!! tranquila que seguiras teniendo la amistad de la gente a la que metas, o eso o pon a alguien que te caiga mal, pero q a nosotros no claro está q sino vas a tener un problema Razz
Ainsss tal como nos pones nos estoy viendo cenando en la cocina apartados de to el mundo!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
Contenido patrocinado





El disfraz de la despedida!! Empty
MensajeTema: Re: El disfraz de la despedida!!   El disfraz de la despedida!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
El disfraz de la despedida!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades de la despedida
» DESPEDIDA DE JESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: