jessiesevistedeblanco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jessiesevistedeblanco

Putear a Jessie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patri4004
Admin
Patri4004


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 46
Localización : La Luna

JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Empty
MensajeTema: JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA   JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Icon_minipostedVie Sep 19, 2008 10:19 am

Espero que lo tengas todo preparado pq en cuanquier momento podemos pasar a secuestrarte y no sabes cuando volverás si es que vuelves claro Razz
Tomate unas valerianas si ves que estas nerviosilla jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessiesevistedeblanco.com
MamiLiz

MamiLiz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Mu ar Zur

JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Empty
MensajeTema: Re: JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA   JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Icon_minipostedLun Sep 22, 2008 12:59 pm

Holitas a tod@s, acabo de ver las fotos de la despedida, parece que fuisteis buenesitas y os lo pasasteis muy bien ;P beb1

Me encanta la pinta de guiri que llevaba Jessie, geek Como se nota que os fuisteis al extranjero ja ja ja

Y la pandilla de vaqueras estabais todas muy pero que muy gaupetonas.... yo queria un gorrito de vaquera tambiennnnnnnnnnnnnnnnn y una plaquita de sheriff, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;O)


Bueno que ya no les quda na a la parejita afro y geek estoy deseando tirar para las Galicias ya se me está haciendo largo
Besitos a compartir
Liz ;O)***
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Empty
MensajeTema: Re: JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA   JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Icon_minipostedLun Sep 22, 2008 1:41 pm

Ahora que vuelve a funcionar el foro os puedo dejar aki el link a las fotos, aunque ya lo tendreis tod@s en el email: http://picasaweb.google.es/jgestoso/DespedidaJess?authkey=AvcMl9PZ_QA#

mami nu te preocupes que fueron muy wenas conmigo y me lo pase MUY bien cheers (y prometo que las fotos no están censuradas)

Lo único es que se os da tan bien asustar a la gente que casi conseguis que salga corriendo en mitad de la fiesta, pero la verdad es que no erá para tanto y me lo pase como una enana.

Si llego a saber antes que el rosa es tan divertido me lo podría de vez en cuando jejejejej elef1

Así que mi objetivo para este año va a ser presentar a mis amigas solteras a todos los hombres que conozca para que hagamos la siguiente fiesta lo antes posible. Y no me vale ser escrupulosas en plan este no me gusta, este es un pesaooo.... vosotras pensar en que solo es hasta la despedida y que luego os doy permiso para hacer lo que querais jejejejje

muxos besotes y gracias por el weekend lol!
Volver arriba Ir abajo
Laurita

Laurita


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 46

JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Empty
MensajeTema: Re: JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA   JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Icon_minipostedLun Sep 22, 2008 6:43 pm

hola jess cheers !!! ¡me encantan las fotos!!!

La verdad es que nos lo pasamos muuuu biennn Very Happy , aunque tomamos nota e intentaremos no ponerle tanto empeño al aconjone que precede toda despedida jejeje Wink si ya sabes que en el fondo somos todas unos ang1 y sólo de vez en cuando noa sale el Twisted Evil que llevamos dentro, pero es en contadas ocasiones Rolling Eyes .

Yo con el rosa te veía muuu guapa y está claro que te deberías poner más sombreros, te quedan mu bien y la forma de sombrero de cowboy está claro que favorece (patri, a ver cuando metes un emoticono con sobrero de cowboy que sino no tenemos emoticono para Jessie)

Fer afro no te quejes al final te devolvimos a Jess entera, un poco echa polvo king , pero entera...que sepas que parte de la culpa la tiene el buesero del alsa que coño parecía que se había propuesto marear a todo el autobus, yo creo que en el fondo era un sicópata jejeje, y que me dices de todos los novios que se fotografiaron con jess, si es la niña tuvo un éxito parecía que ibamos con una famosa jajaja

Bueno y Ami que tal con Sherrrrrkkk??? jajaja que pena aquí no queda tan gracioso sin la pronunciexon jaja ya se tomó una pepsisl jajaja risa1 (patri me tienes que poner un gigante verde a mano para putear a ami)

y tú Patri ya asumiste lo de las 17 horas o tuviste pesadillas?? ris1

y bueno Beth y Alba a ver cuando se os ve por aquí, ahora no tenéis disculpa... lol!

y bueno a todos los que no estuvisteis allí en león os diré que nos lo pasamos mu bien, y este sería un resumen tipo Aitor JAJAJA

Very Happy elef1 beb1 vom1 ris1
Volver arriba Ir abajo
SheCat

SheCat


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/05/2008

JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Empty
MensajeTema: Re: JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA   JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Icon_minipostedLun Sep 22, 2008 8:43 pm

Pues yo hago del todo responsable, de mi malestar de ayer, al busero de alsa. Si no fuera pq al tio le molaba conducir a trompicones yo hubiera dormido todo el camino y llegaría a Coruña fresca como una lechuga. Y vosotras no tuvisteis la culpa de eso, weno Amalia un poco de culpa si que tiene, pero no se lo tendré en cuenta jejjeje.

Por cierto, si buscas en google "miedo a volar" hay un millon de páginas que hablan del tema y dan consejos para superarlos. No me he parado a mirarlos con calma, pero a lo mejor alguno te ayuda. Dejo el link de un curso gratuito a ver si alguien le saca provecho: http://www.mailxmail.com/curso/vida/volar

Y ahora me voy a pasar por la web de alsa a ver si me puedo quejar un poco :p

besotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Empty
MensajeTema: Re: JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA   JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
JESSIE!!!! DESPIDETE DE TODO EL MUNDO PORQUE YA LLEGÓ TU DÍA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a madrugar todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jessiesevistedeblanco :: ¿Jessie se casa?-
Cambiar a: